Follamigos? =/

yukiHime

Te jodes, es lo que toca, o pasas de ella o vives como un hijo de perra a lo grande, tio

ch3ris

todos los casos de follamigos que conozco son tios que no quieren comprometerse xD voy a tener que buscarme una amiga de esas con derecho a folleteo :P

a1_9z

intenta follartela y pasa de ella

U

#110 ¿Perdona? Yo llevo enamorada dos años.

Lestrandge

My friend... you has been Hooked!!

1 comentario moderado
3oWyN

#1 no desistas.... tras 1 año y medio de follamiga del tio ke me gustaba, ahora somos novios y no puede vivir sin mi XD (2años de relacion seria) si no es fake lo ke cuentas adelante =)

knaus90

Follamigas es el mejor invento que existe os lo puedo asegurar follar sin compromiso de verdad menudo invento

van-dermeide

follamigos es el mejor invento de todo los tiempos.

yo paso de novias y su putamadre. aburreeeeeeeeee

fake2007

No puedes hacer nada, simplemente te puedo dar un consejo. Go casa, pillas un mp3, Pc etc.. Te descargas uns canciones de Camela o en caso extremo de los Caños y te escuchas un par de temas, cuando acabes go cuchilla y zas en la vena despues acto seguido te tiras por la ventana.

En caso de que vivas en en 1-2º piso subete a la terraza.

A la gente que se lo aconseje jamas se volvio a quejar. Suele funcionar.

E

Bueno a raiz de este tema me han surgido 3 follamigas que han leido el post y cada una por un motivo ps me lo sugirieron y ya por la otra no tngo ningun problema xD

#130 he hecho todo lo que dices pero primero no quiero gastar pasta para descargar musica de camela y mucho menos de los caños (y menos descargarla gratis) no quiero virus en mi pc, lo de las venas, lo intenté pero después de 238 fallos lo dejé por imposible y ahora soy un filete troceado... y lo de tirarme por la ventana ya ni te digo vivo en un 3º y al tirarme no me doy cuenta que el portero puso abajo del todo un castillo inchable para niños y finalmente terminé matando a 1 niño... =/

PD: doy este post por finalizado! gracias a vuestros comentarios en vez de llorar de pena he llorado de risa xDD gracias

yeOprz

moreno, alto, atletico, cipote mediavidero mas info en mi perfil.

pd:ah! pero esto no era un hilo pa buscar follamigas?

9 días después
shardas

te enamorastes y rompistes las reglas... mal mal si te vale de algo el mundo esta lleno de tias

S

.

Evilwhite

#1 bienvenido al club tio...solo te qeda aceptar la situacion u olvidarte de ella

shardas

bien por fin alguien habla con propiedad los tiempos q corren son asi bien dicho sandrita xD

S

.

van-dermeide

pues yo tengo buena trocola asike si hay alguna tia por aki y kiere un buen chorizo de marmolejo y sin pellejo aki me teneis jajja

hay ke disfrutar y meterlas traya a las tias hasta ke lloren de placer

shardas

jajajajaja yo soy de la opinion de tiempo al tiempo todos llegamos a caer y las tias igual simplemente mientras quede bien clarito todo antes de hacer na ya vale... a vivir q son 2 dias cada 1 sabe si le interesa o no...

S

.

shardas

lo que no te destrulle te hace mas fuerte eso es solo se trata de prosperar....... amigo mio pasa de ella y sino puedes borrala de tu vida que ya encontraras a alguien que ocupe su lugar y siempre con la cabeza alta xD

Offtopico

Esto te debe haber enseñado varias cosas.

-No entres en el juego de las follamigas si te enamoras con facilidad.
-Una mujer que se ofrece como follamiga y no quiere comprometerse es un tesoro, aunque tú no lo entiendas ahora por estar pillado.
-Que tenga o haya tenido cibersexo telefónico contigo de manera continua, indica que o bien es una viciosa al cubo o bien que se come muy poquito (esto ya lo valoras tú), y según ese punto de vista, sacar conclusiones--> o es una furcia y te terminaría poniendo los tochos en caso de estar en pareja o bien no la aguanta nadie.
-Que la doctora Kera tiene un punto de vista muy interesante sobre el tema.
-Que la próxima amiga o follamiga te la eches en tu misma ciudad por lo que pueda pasar.

B

A mí lo que me molaba (antes) era cuando una tía iba de "yo no me enamoro soy durísima" y lo hacían de un malote. Molaba verlas generalizar "es que todos los tíos sois iguales" cuando sabías que había uno que la trataba demasiado bien y como mucho se ganaba sus lágrimas cuando le contaba lo del malote (o ese eras tú, aunque yo tuve bastante con una vez para ver el doble juego de las tías).

Ahora lo que busco es dar morbo a alguna para darle candela y buscar más xd. No creo que las tías sean las más "chuta-hombres" y demás, yo lo que creo es que se dan "placeres" de tanto en tanto y lo enmascaran todo con "teníamos algo pero al final falló él", "no quiso seguir quedando", etc... pero ella tampoco quería. Vamos, o seguía por inercia o quería un folla-amigo y no lo sabía decir. Pero no han evolucionado, están igual. Antes se casaban por follar cada "x", y ahora crean una pareja para aburrirse juntos.

H

olvidate cuanto antes d ella, al principio costara peo a la larga será mejor,si solo t quiere pa follar puedes disfrutarlo si quered pero otro día t dirá q ya no podéis follar mas x le gusta o esta cn otro chico, y si t gusta d verda no creo q sea nuy agradable eso,tds pts

S

.

Puni

igual ya se ha dicho pero... follamigos?? sexo telefonico??

pa pelartela como un mono no hace falta el telefono teniendo interné

sacker

#131 te han surgido 3 follamigas? vaya exitazo probemos

busco follamiga en bcn, yo chico 22 cumplo las 3 D, tengo sitio cnt bss x.o.x.o.

xDDDD

shardas

si quieres folla-amigas por inet metete en el badoo que lo tienes mas facil

van-dermeide

hay las dao bakalao en badoo

Urien

#143 Haces que las relaciones humanas carezcan de sentido, me das miedito xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags