Follamigos? =/

S1L3nCe

LoL, tiene gracia ver a este thread compartir página en el spy con el "follacabras" xDDDD

B

#150
Carecen de sentido en general. Pero a cada persona que tenga una relación (y lo sientan de verdad) les llenará emocionalmente (que es lo que importa). Vamos, hacer deporte no tiene sentido en sí, y a mí me sienta bien. No necesito nada más. Qué tiene sentido en esta vida? Escribir un libro? Bah, ya se olvidará y no se re-editará más.

shardas

hombre si busca follaamigas por inet ya me diras de donde las sacas sino....

E

xD pensé que este tema ya estaba cerrado pero veo que no y pongo más info si os parece bien (ya me dan miedo vuestras respuestas ahaha xD)

Bueno el caso es que el titulo del tema es "follamigos" vale, heramos amigos por que su exnovio nos presentó, pero luego fuimos tonteando y al final acabamos en mi cama, creo que esto está claro. Ahora llevamos casi 2 meses sin hablarnos (mas o menos) y yo ya se que a estado con otros y hoy me a llamado para confirmarlo, y la verdad no se por que me a llamado pero me lo a soltado asi que a estado cn otros y tal (amos no se si lo ara pa joder pero algo me a jodido). Y el caso es que estoy como triste por que es otra tia que se me escapa, lo siento por vosotros pero era la tipica tia que no la ves como una simple follamiga (tengo otras que si lo son y no tngo ningun problema con ellas), pero el caso es que ella es el tipo de persona que busco y no como follamiga precisamente.

Ojala no os pase nada parecido y no se lo recomiendo a nadie, por que no es solo perder una amiga, sino perder a esa tia que te llena y necesitas hablar con ella etc, pasar de eso a no saber nada de ella, es como darte una ostia en una bici sin frenos.

Pero bueno es como todo, se aprende a base de ostias en muchas ocasiones xD

Por otra parte decir que si, está muy bien eso de los follamigos y tal, si ya tengo varias y estoy mas que contento por que no necesito complicarme la vida con una novia, pero ahora mismo no es lo que busco, puede ser por que yo desde pequeño e estado de flor en flor como quien dice, y nunca he tenido una relación con una tia que me llene de verdad y ahora que las voy encontrando ellas quieren lo contrario. Y también cuando mis amigos tenian novias y yo estaba con una y al dia siguiente con otra, pues ahora ellos están cada dia con una y yo buscando esa novia que no tube...

Os explico eso para que entendais mi punto de vista, pero bueno sois mediavideros, igual no lo entendeis y os tengo que dar una paliza a cada uno xD

vitixs

siempre queremos lo q no tenemos

-estamos solteros, queremos novia fija

-tenemos novia, anhelamos ir de flor en flor

1
E

#155 si, siempre vamos contracorriente xD

renegadecell

seguramente en este monton de paginas alguien ya lo dijo pero.

  1. Un mediavidero no se enamora. xDDD
  2. No te conectes al msn.
  3. #3 xDD
  4. #2
marmmmalade

Pues tio como cuando tu te follas a alguna que está enamorada de ti y no la quieres ver mas que en la cama...ponte en su lugar, solo quiere tu polla.

Como dicen por ahí algo es algo.

er-frOdO

ajajajaj urien te dara las respuesta BE WATER MAI FREN !!!

LzO

claramente quizo conocerte en persona, no le gustaste pero ya que se hizo el viaje no se iba a ir con el bollo vacio asi que dejó que le penetrases duro por pena...

se fue y no kizo saber mas nada de ti, solo sexo telefonico para matar el tiempo, ahora se acuesta con otro, dejala en paz o hazte tu el viaje y acaba lo que habeis empezao, HAZLO, MATALA.

psycotiko

estoy con #155, somos como salmones, a contra corriente siempre.
Aunque tambien es verdad de que llega un dia en tu vida, en que tienes aquello que quieres, o que al menos, lo que tienes te hace olvidar lo que no tienes.

Esperate, llegara ese dia.

P.D. que haces utilizando aun msn? U_U

1 comentario moderado
9 años después
X-Crim

#162 sientes atracción por su amigo?

1 respuesta
vane1990

#163 nooooooo, siento atracción y química hacia mi follamigo, por?

X-Crim

Y por mi?

1 1 respuesta
Desper4doS

no se si darte el premio al mejor necro, o al mejor fake.....

3
vane1990

#165 aajajjajaja no te conozcoooooooooooooooooooooo jajajajaj

Serpentino

El tema no es el enamoramiento es la dependencia emocional que generas con una persona por tener relaciones sexuales consentidas.

Folla y disfruta pero intenta tener varios chochitos y entender que ellos son libres como tu

Soy_ZdRaVo

Abre un hilo nuevo y no respondas a uno de hace 9 años pls

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags