Follar sin filtros es positivo o negativo?

E

Si a ti te parece bien y no engañas a nadie no se que problema hay.

Lo de #4

PrinceValium

Me pasa todo lo contrario. Soy muy remilgado a la hora de elegir.

Kimura

Si quieres salir con arrugas, ojeras y dientes amarillos, pues si, mejor follar sin filtros.

touchdown

Tu follas con filtros ¿Hombres? ¿Animales? ¿No verdad?, Bueno, pues si lo que haces es follarte a todo tipo de tías sin importar como son debo decirte que no hay mucha diferencia entre tú y el desesperado medio.

Must

Creo que, en tu caso, tienes un problema. Una cosa es no ser superficial, y otra, tirarle a absolutamente todo lo que se mueve porque te da igual dónde meterla mientras la metas. Vamos, como si tuvieras cero autocontrol de impulsos y te diera igual todo.

Yo no soy superficial pero hay chicas a las que no me follaría nunca, no por asco ni por nada; sino porque no se puede desear a absolutamente todo el mundo. La atracción sexual son muchas cosas, no sólo consiste en si una tía es fea o es guapa.

Vitov

Durante la guerra, pirata

Overmell

Si pesa más que un pollo, me lo follo

Am7roK

Literalmente te follas a quien quieres, eso poca gente puede decirlo

SoneT

#28 Escribiendo como escribes, tiene delito que llames tú ignorante a nadie.

dranreb

Como sabemos que no eres elXocas

1 1 respuesta
E

#40

No ha dicho nada de congelar la basura.

wHiTefOx

Hay que tener un poquito de amor propio hombre. En un momento de debilidad me apreté una gordita pq alguna gayola han caido con las chubbies pero que va eh, no es lo mismo, me sentí mal.

preguntitas

Si te tiraste a la paraplejica, podríamos decir que tu vida sexual va sobre ruedas.

1
k1LL3r

por favor lo de la paraplejica

2
goLBeRLyyyn

#1 Desarrolla más la historia de la enana y de la parapléjica porfavor

HR1772

#9 Como es ese físico concreto?

1 2 respuestas
HeaTz

#1 Empiezas fuerte. Las historias de la enana y la madre, por favor.

Hanure
#24ukuki:

Por ejmplo cuando se habla de aprender a dibujar o pintar, quien termina 30 dibujos en un mes habrá aprendido más que quien termina 1 en un més, aunque el dibujo del segundo haya quedado 30 veces mejor que los dibujos del primero, el primero habrá aprendido mucho más.

Eso no funciona así, estás bastante equivocado xD

2 1 respuesta
Perkele

#46 no te lo vas a follar

fuNN
#1jeleh20:

una vecina que me folle con paraplejia porque me lo pidio su madre.

9
KirK

Como decía un amigo.. para ser pichichi hay que marcar en todos los campos.

6
ukuki

#48 Quizá no me expliqué bien. Lo que quiero decir es que normalmente el perfeccionista aprende mas despacio que el que tiene más soltura. Tiene sentido y empíricamente lo he comprobado: Si te quedas estancado dando detalles a una obra durante semanas no reforzarás las distintas étapas del proceso creativo mientras que el que ha producido una amplia cantidad, ha repetido el proceso varias veces y a aprendido mejor todas las partes. Esto es cierto cuando hablamos de la étapa inicial de aprendizaje.

PAC-MAN

tetalfh

batulfo

#29 No sé ni cómo le contestas... XD

B2MM

Ni positivo ni negativo, cada uno se pone su límite según lo que pueda.

Cuenta lo de la parapléjica.

LaChilvy

Detalles del sexo con la parapléjica y la enana...?

Jok3r

Más info de la parapléjica o ban.

Aeran

#9 Creo que está hablando de follar, no de enamorarse.

1 respuesta
Exor720

Cuenta la historia de la paraplejica pls

TDM2

cuentanos mas sobre la enana (la paraplejica no va a ninguna parte)

2

Usuarios habituales