Follarse a una prima

B

#85 no entiendo, que más da que haya millones de mujeres en el mundo si me quiero hacer a una

1 respuesta
wOlvERyN
Cyronix

#41 Por ley te puedes zumbar a una de 16 mientras haya consentimiento.

1 respuesta
LaChilvy

#93 pero te pueden buscar las cosquillas si luego se enfada y alega X... no? Yo no me fiaría la verdad.

2 respuestas
Berraco

Lástima que mis primas fuesen todas unos cardos borriqueros.

1 1 respuesta
dambala

Gente, por favor parad con los memes de violar hermanas, han ido las moderaciones sin castigo, a partir de aquí ya no.

n3krO

#95 Y a mi me sacaban 10 putos años T-T

andreumole

#94 eso ya hemos visto que puede pasar tanto con una de 16 como con una de 42

neoline

Si en España tenemos un dicho y todo:

"Cuánto más primas, más te arrimas, y cuánto más soberanas, con más ganas".

Gracias, Borbones.

EspY

Menuda película te estás montando, dices que si es moral y no se que y la chavala se espera 0 de esto, vamos que eres tu el que se la quiere follar pero ella no te ha dado ni 1 señal, probablemente directamente no le mole el rollo de follar primos ya de primeras o sea que lo tienes negro.

1 1 respuesta
Libertarian

Pero hombre lee las señales. Si ves que la chavala responde pues adelante pero no seas tan cazurro de lanzarte si no has visto nada en ella que sois primos, guarro.

stuckED

@Policia

1 respuesta
Borbon

Follate primero a tu primo, eso la confundirá

4
1mP

Tienes la edad perfecta para poder pincharte a una de 17, en cuanto pises los 24 ese mercado se te va a cerrar sin que te empiecen a llamar asaltacunas.

Yo digo que te la folles: Vive en la otra punta del mundo, no creo que la vayas a ver demasiado, y lo que compartes de sangre con ella debe de ser poco porque es de hasta diferente cultura.

No es algo de lo que iría presumiendo pero una penetración rápida en la intimidad no está mal.

1
B

#100 a ver a ver aclaro, yo a mi prima la conozco solo de hablar con ella por WhatsApp de hace unas semanas. Por lo demás no digo de lanzarme e ya digo de intentar ligarmela poco a poco porque me pone, quizás me este montando una película pero por intentarlo no pierdo nada

Tiquismiquis

Lo de la edad me parece una soplapollez, teniendo él 21 y la chica 17, es un rango de edad más que normal.

Y sino es una prima de sangre y no se ha criado cerca de ella, pues entiendo que no tenga esas barreras que tenemos con familiares. A mí no me ha pasado pero historias similares he escuchado más de una y curiosamente casi siempre con alguna latina de por medio.
Supongo que hoy en día dónde tantas parejas se unen con hijos ya de edad avanzada y generan nuevos lazos familiares, pues surgen estas situaciones.

FerPina

#102 que ilegalidad se supone que estas reportando?

Eyacua

El chaval comenta que tiene una prima que le mola, comenta que va a intentar hacer un acercamiento y se llena el tema de "violador", "policia", etc. El tiene 21 y ella 17.

No ha pasado nada aun, no ha comentado de forzarla, violarla ni nada por el estilo. Ni siquiera es ilegal o inmoral lo que comenta, pero el neoconservadurismo duro esta de moda.

Es que no ha dicho mas que va a hacer un acercamiento pero aqui tenemos a los whiteknights 2022 defendiendo a la dama ante un molino de viento tal que haria estremecer al mismisimo Don Quijote.

Y lo peor es que esta gente luego les veras el historial e igual no duermes en dos meses, pero eh, en internet soy el caballero de la justicia.

4 1 respuesta
B

#108 Lo peor es que encima alguno luego va de tolerante y moderado, para colmo tienen los huevos de reportar y de quejarse de la moderación xdddd. Lo de este foro cada vez es más absurdo.

ErChuache

Como dice el refrán "A las primas se les arrima, y a las primas hermanas con más ganas "

Si te mola y tal valor y al toro. Luego ya comentas por aquí el erótico resultado.

ToTuS

A la prima se le arrima, y si es prima hermana, con mas ganas.

Kaos

Sin foto de la prima es imposible apoyar esto

melero

Bueno yo te digo que las latinas son muy cariñosas y igual te estas montando una película y la chica solo esta siendo agradable contigo eh

De igual manera cuando venga deja pasar unos días, ves como es en persona y eso, ya si quiere pan se lo das, pero de primeras no te emociones que te puedes meter en un lio familiar gordo

SpewPuke

Tened cuidadito con las bromas hay que poner el sufijo -astra

4
Sombrita

#91 Porque es tu puta prima? joder me cuesta entender vuestro incesto, y encima menor.

1 respuesta
Eyacua

#115 De verdad que no quiero hacer sangre pero cuando salis con lo de menor no puedo evitar respirar el olercete a resquemor.

Los menores tambien follan, mas que muchos en este foro sin ninguna duda. Ser menor ni te incapacita para follar, ni te incapacita para elegir libremente ni hace automaticamente cualquier relacion sexual una relacion de poderes donde una parte intenta aprovecharse de la otra.

El dia que cumples 18 no te crece el sentido comun y el deseo sexual de repente al soplar las velas xD. A mucha gente lo primero no le crece en su puta vida, y no lo digo por ti, ojo.

5 1 respuesta
KaSe

Esa tiene más kilometros que mi coche. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

STILES

en que momento y que linea se ha cruzado y nos hemos puesto a debatir si te lo puedes montar con una prima?
no sé, me dejáis en or sair que diría mi viejo

1 respuesta
Eyacua

#118 Una prima bro, que no pasa nada. Como si fueran hermanos pero por parte de tio.
Aseguras el linaje al 110%.

STILES

110% de retraso eso sí
seré yo no sé :smile:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags