FONDOS BUITRE: "La historia de un robo legalizado"

DiosUniverso

Pero que dinero vas a saber gestionar si ganas 700 euros al mes. La gente no es que sea tonta, es que los sueldos son bajisimos, los trabajos precarios y todos los costes de la vida aumentan.

4 1 respuesta
B

#41 sí, sí, una mierda pero una realidad como la copa de un pino.

Llorar pidiendo casita gratis porque es un derecho es mucho más argumento 😂

2 respuestas
polaritySYS

#62 Nadie pide casa gratis, pedimos que exista una coherencia entre el IPC el SMI y las viviendas.

Perdón si no lo pillas, tampoco lo esperaba.

1 1 respuesta
Knelo

#61 seguro q en el boom también cobraban 700 euros.

B

#63 cuando entiendas que cada uno puede poner el precio que le de la gana a sus propiedades entonces igual empiezas a entender cómo funciona el mundo.

Pero qué se puede esperar de alguien que se cree con legitimidad para exigir su sueldo, el precio de lo que quiere comprar y los impuestos...

Oye, yo también vería de puta madre obligar a que cobremos mínimo 3000€ netos y que los precios máximos sean de 200€/mes y viva la pepa. Total, el mundo a tu carta.

Os queda grande entender la vida.

2 respuestas
Leoshito

Si poq dice que la vida nos queda grande es porque es la cuenta secundaria de Pocket.

2
polaritySYS
#65poq:

Pero qué se puede esperar de alguien que se cree con legitimidad para exigir su sueldo, el precio de lo que quiere comprar y los impuestos...

Es que estoy legitimado a exigir mi sueldo, convenio en mano, ET en mano y los sindicatos, incluso la patronal me avala. Infórmate macho, por que me voy a reir de ti y me van a meter ban.

Además el estado puede y debe regular el mercado cuando existan abusos y excesos como es el caso.

1 1 respuesta
B

#65 "No mataras" dicen los conservadores cada domingo cuando van a la parroquia.

"No tienes un seguro, no podemos tratarte el cáncer sin que pagues los 135.000$ del tratamiento" dicen los conservadores de lunes a viernes.

El liberalismo que queréis importar de USA no es mas que una perpetuidad de las incoherencias que desequilibran el mundo por dinero, cuando entiendas esto veras que el estado "a veces" tiene que intervenir de verdad, por muy legitimo que sea el dinero.

B

#67 nadie habla de exigir que se cumpla un convenio, yo te he hablado de exigir tu sueldo.

Tú puedes seguir inventando mis palabras para tratar de no hacer el ridículo

1 respuesta
hailttthief

Sánchez Mato se compromete a recuperar las viviendas vendidas a Blackstone por el PP y construir más de 50.000 viviendas para alquiler social

polaritySYS

#69

#69poq:

yo te he hablado de exigir tu sueldo.

Y yo te digo

Es que estoy legitimado a exigir mi sueldo, convenio en mano, ET en mano y los sindicatos, incluso la patronal me avala.

No me invento nada, eres tu que intentas hacer malabares conmigo, debes estár acostumbrado a rodearte de gente de mente pobre y por eso no te funcionan las mismas argucias con los demás, y menos conmigo.

Venga, a la próxima tontería te doy más margen de invension

1 respuesta
B

#71 "yo no hablo de exigir mi sueldo, hablo de exigir mi sueldo en base a convenio"

No estás hablando con los compis de clase para hablar con ese nivel.

1 respuesta
polaritySYS

#72 Que tu no entiendas el nivel ni las palabras técnicas no las hace palabras de niñatos ni de clase amijo.

Si quieres te pongo lo que pone en el ET, en el CC (que está firmado por patronal y sindicatos) y todos sacados del BOE a ver como lo pone.

Si vas hablar de estos temas, que menos que leer e informarte.

s0ny

Ah pues lo veré, soy tricantino y nunca me he enterado bien de este follón.

Misantropia

#59 Sí que los hay indicando que los que medran en el mundo empresarial y de las finanzas tienden a ser sociópatas sin escrúpulos. Que más o menos es lo mismo.

MoonKai

Para los izquierdosos como nosotros, he traducido los mensajes de poq y rayf, memes andantes donde los haya del foro. Google translator (no llegamos a más) liberal a castellano.

Básicamente nos dicen subnormales con palabras que no les van a moderar, reiteradamente. La culpa es vuestra por haberos comprado un cochazo durante el boom de la burbuja inmobiliaria (como si todos lo hubiéramos hecho).

El dinero había que invertirlo en bolsa, porque con la tremenda inteligencia que gastamos habríamos sacado millones en vez de unos euros en el banco.

Y ahora tendríamos para pagar 300k por un piso de 50m2, precios justo por las ventajas que ofrece madrid, si no os gusta podéis iros a un pueblo (donde no tenéis trabajo) por 150k, y farmear 2horas de atasco hasta llegar al trabajo.

Profit.

7 1 respuesta
B

Pero dejad de darle coba al poqe que si le sacáis del argumentario de Vox le empiezan a temblar las piernas. Quien cree que la propiedad privada es un derecho divino que esta por encima del interés general es un tarado, no hay más.

1 respuesta
polaritySYS

#77 Y qué es uno que se queja de que alguien exija su sueldo?.

En fin... pobre chico.

Agrael120

#76 Lo mejor es que a poq lo tienes arrastrándose por el foro por unas migajas, así que él también debe ser un izquierdoso de escasa inteligencia que no aprovechó la burbuja.

1
nizku

#53 Has dicho un numero que esta completamente alejado de la realidad incluso de las rentas mas bajas, lo cual deja patente tu extrema ignorancia financiera.

Y no se donde ves tu nada de llorar, mas bien me produce risa :)

D

Me parece surrealista que para algunos el objetivo de sus tesis economicas no sea que todo el mundo pueda tener acceso a una vivienda, sino que el objetivo superior siempre sea la libertad de unos inversores a especular con el precio de la vivienda. Hay que estar mal de la cabeza.

1 respuesta
DiosUniverso

#81 Es que ponene la libertad y el librito de ecnomia por encima de tod.

que la gente no tiene para pagar el alquiler: que hubieran estudiado
que han estudiado: que se busquen un trabajo mejor
tienen un buen trabajo pero no les da pa sus gastos: que se vayan la conchinchina
se van a la conchinchina: ???

profit

1 1 respuesta
B

¿Sabéis hacer algo más en la vida que no sea llorar y pedir? ¿Nadie os ha enseñado a sacaros las castañas del fuego? Ahí está vuestro fallo.
Parece que os genere sarpullido ganaros las cosas por vosotros mismos.

2 respuestas
Agrael120

El CM dando lecciones xd.

B

#83 Supongo que como buen liberal, idolatras a Esperanza Aguirre o Abascal, me equivoco ?

1 respuesta
B

#85 Todo lo que no sea de izquierdas es digno de idolatrar hoy día.

2 respuestas
PaPa

Sigo sin entender que se pide por vivienda digna, que el estado nos facilite a todos los españoles la compra de una vivienda a precio asequible? entonces los que tienen ya una vivienda en propiedad que hacen? ponerles todas las facilidades posibles a los que no la tienen para que esten como ellos? Y no estoy excusando a los fondos buitres eso es problema del estado por gestionarlo de esa manera.

B

#86 Entonces te parece bien mantener a esos parasitos que no han trabajado nunca y viven a cuerpo de rey gracias al actual capitalismo corrupto ?

1 respuesta
B

#88 También los hay así de izquierdas, y no veo que les siente mal. Todos los políticos son parásitos que quieren vivir del sistema. Cada uno elige a los suyos.

3 respuestas
polaritySYS

#89 Tus argumentos están al nivel de "todas las mujeres son feminazis por que buscan el despido para cobrar, menos mi novia".

jajaja. Mis dieses.

Usuarios habituales