Los fondos traen a España vivir en 21 metros cuadrados por 700€ al mes

oFF-sIDE

#179 ¿Has leído el post completo?

D10X

#173 Claro, porque no existen hospitales en la periferia. Ahi un unico centro medico para todo Madrid.

1 respuesta
PaPa

Y no será parte culpable también la persona que se digna a pagar 800 euros por 21 Metro?

De verdad, sigo sin entender a la juventud, hace un mes salió un reportaje de los precios de Madrid y me daba la risa viendo a gente pagar 950 euros por 50 M2 cuando a las afueras tienes viviendas más amplias por el mismo precio o menor.

También está el dilema que nadie obliga a nadie en meterse en esos antros, mis amigos iban a la universidad del del centro y vivían en las afueras, pero claro es mejor vivir en Moncloa y pagar 2000 euros de alquiler xddd

1 respuesta
Leoshito

#183 El problema es que se vean obligados a vivir en Madrid.

Pero sí, yo pienso igual que tú... Supongo que los jóvenes tienen más esa necesidad de fiesta e "inmediatez", y claro si vives a 30 o 40 minutos en transporte público (o privado, pero uno ya se jode sin beber) de la zona de fiesta... pues muchos sopesarán si les renta más vivir en un zulo donde ponerse guapos y traerse a la que han conocido en la disco esa noche a 5 minutos de la fiesta o ahorrar pasta y vivir en el quinto coño.

1 respuesta
PaPa

#184 Pero es que nadie esta obligado a vivir en el centro, salvo que trabajes allí, que también conozco casos de gente de las afueras que trabaja en sol, pero el asunto es decir es que el precio es muy caro, nos ha jodido es que nadie en su sano juicio o que sus antepasados tengan una vivienda allí se replantea la mínima posibilidad de irse al centro de las grandes ciudades, salvo por comodidad y que no quieras conducir o coger transporte publico.

Mira muchos salíamos de fiesta por allí, y ninguno vivíamos allí, hablo del centro en general, y si no teníamos coche pues nos tocaba esperar hasta las 6 de la mañana el tren como unos señores o alguno bajaba el coche o no bebía.

Que no, que la gente se a vuelvo una comodona de narices, no hablo de necesidades, hablo de la juventud en general.

2 3 respuestas
B
#185PaPa:

Que no, que la gente se a vuelvo una comodona de narices, no hablo de necesidades, hablo de la juventud en general.

Como lo sabes de bien

Leoshito
#185PaPa:

Que no, que la gente se a vuelvo una comodona de narices, no hablo de necesidades, hablo de la juventud en general.

Exacto, aquí está el tema xD

Nos hacemos viejos loco.

E

bien bien

D10X

#185 20 minutos desde los garitos hasta la estación de autobuses, 45-50 minutos de autobús y 20 minutos andando desde donde te dejaba el nocturno hasta mi casa.

Y eso cada fin de semana, aunque llueva, o este helando ...

Ninguna pena de quien vive en cuchitril en el centro, la verdad.

2 respuestas
M0E

#180 Es exactamente lo mismo, por eso el plan del gobierno progresista y de coalición para España lo patrocinan los grandes fondos de inversión.

1
Thunderhawk

#182 .. Sabes.. un cancer?.. Donde se trata? Desconozco cuantos hospitales en la periferia de madrid habra que tengan para quimio.. pero tuve a un familiar durante unos años desde el extremo de Madrid al 12 de Octubre, cada semana durante bastante tiempo.. En mi caso supuso un gasto de gasolina y parking alto y al final gracias a dios se soluciono.. para alguien que no estuviese en nuestro caso y alomejor que se tirase mucho mas tiempo, vivir cerca de lo que es la red de metro de Madrid o cerca del centro es casi obligatorio para ellos.. Y te puedo asegurar que pocos hospitales de periferia con SS habra..

Y este no es el unico caso..

#189 casi dos horas para ir y volver del trabajo? Ya hay que tener ganas.. en esto sinceramente te diria que cada uno valora su tiempo como desea, en tu caso me compraria un coche sin pensarlo pero si esa opcion no la contemplas.. vaya ganas.. xD

1 respuesta
PaPa

#189 Pues lo que digo, nosotros íbamos desde el sur en cercanías, luego metro y lo mismo a la vuelta más el tiempo de camino a casa desde el tren o metro unos 10 minutos andando, si querías salir es lo que había, cerca casi una hora de ida y de vuelta.

1
Soltrac

Un amigo mío que ahora curra para Google, se mudó a Japón y empezó viviendo en una "casa", cuya entrada ya era la "cocina", el salón era dormitorio a la vez y tenía un minicuarto de baño. Si llegaba a los 30 m2 era de milagro.

The_elovator

#64

tienes a ingenieros con máster que no les queda otra que aceptar sueldos de 24k en consultoras

Hola, esta es la situación de los que hemos salido ahora mismo del M. de Ing Industrial, y eso los que tenemos suerte... hay algunos trabajando como delineantes cobrando 1000E netos...

1 respuesta
BLZKZ

Me sorprende los comentarios en este hilo diciendo que en las ciudades los precios son más altos porque "es donde la gente quiere vivir".
No, hay mucha gente que no quiere vivir en una gran ciudad (entre los que me incluyo), se ven obligados porque es donde hay trabajo.

El problema de fondo aquí es la concentración de todo en capitales y que el resto se muera de hambre.

Y yo por "suerte" son un privilegiado en cuestión de trabajo y sueldo, pero hace unos años viví la otra cara de la moneda.

14 1 respuesta
The_elovator

#195 Mi sueño es vivir en un pueblo y me tengo que joder, me gusaría poder montarme mi negocio, haciendo de electricista/asesor energético de pueblos y empresas de agricultura, pero es imposible, no tengo dinero, y si quiero trabajar Madrid/Barcelona/Valencia o similar.

thrazz

#194 he visto a ingenieros industriales con máster y varios años de experiencia pedir sueldos prácticamente de la mitad de lo que la empresa estaba dispuesta a ofrecer...

2 1 respuesta
talum21

Casas cada vez más pequeñas, consolas y teles cada vez más grandes. Que mundo este.

The_elovator

#197 Es que es lamentable, o te vas fuera... o dificil progresar aqui

1 respuesta
wOlvERyN

#199 wat

WolfGuy

Y¿ para cuando COpegar tiros en la nuca a los politicos de mierda? ¿Y COexplotar el parlamento?

Me parece increible que no se juzguen a los politicos. Es que son los culpables de todo. TODOS los partidos politicos. SIN EXCEPCIÓN.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#201 Laugh in "Electricas, Rentistas, Bancos, Caciques..." voices.

1 respuesta
WolfGuy

#202 Les preocuparia si la gente se la sudara de verdad todo eso y empezaran una caceria brutalisima con asesinatos en masa

"Ay que no me va el Instagram..." No valen para defender o cambiar los derechos

D10X

#191 Si no puedes desplazarte, te mandan una ambulancia a casa. Y yo me he recorrido medio madrid de hospitales, ¿Te vas cambiando de casa por cada enfermedad? No tiene sentido.

Y lo de las dos horas, era para salir de fiesta, pero tambien te lo aplico para ir a trabajar ... Y no, no es por ocio, pero no me llores por vivir en un cuchitril de mierda para luego llorar del tiempo.

He tenido compañeros q hacen Cercedilla-Madrid para trabajar, incluso Avila/Valladolid - Madrid. Viven en las casas q han querido, en el entorno q quieren y cuando libran estan en donde quieren estar. Son bastante más felices q lls del cuchitril llorando por las esquinas.

Y si no, pues te vas a vivir a Logroño q estas a 20 minutos de todas partes.

E

si esto estuviera ya implantado, ahora que llega el fresco, y teletrabajando, dejaría la habita en mi ciudad y me iría unos meses a canarias

Usuarios habituales

  • Leoshito
  • Elinombrable
  • acerty
  • Sheitana
  • allmy
  • DunedainBF
  • BuLLeT_AZ