Foreras, que buscais en los hombres?

H

Alguien que se pregunta qué buscan las mujeres es porque obviamente no se come un colín así que intenta solucionar su problema intentado resolver una pregunta imposible, tan amplia y llena de millones de matices y contextos. Este hilo hiede a low ELO, a pocofollismo o nadafollismo.

3 respuestas
K

#1021 no tiene por qué, para llegar a una buena síntesis muchas veces es necesario recurrir a observadores externos

PorcsByte

Veo que la cosa está que arde. ^^

Igual no viene a cuento pero este documento de este buen actor a lo mejor "ilumina" a alguno o alguna con un punto de vista interesante.

1
PocketAces

#961 No insistas, creo que ni siquiera sabe el significado de la palabra "razonar". xD

Spanisher

#1003 Madree mía lo que hay que trabajarse a algunas para echarlas un kiki.

1 respuesta
A

#1014 Fail, el tío ese tiene bastante más pasta que la momia de su esposa.

C

#1021

Otros lo solucionan pagando.

PD: Eh tronqui.

Abby

Básicamente alguien que tenga algo extraordinario en su vida (no necesariamente para bien), algo fuera de lo común. No sé cómo explicarlo.
También que +5 años aprox.

B

#985 Pues hija, yo quiero mucho a mi novio, pero si algún día pesa 50 kilos más de su peso ideal o le da por dejarse de duchar, probablemente no le tocaría ni con un palo, y si no cambiase de actitud lo más probable es que la relación peligrase.

Acepta lo que predicas: no todo el mundo sigue los mismos criterios.

Que un hombre sea feo y te atraiga no significa que no te importe el físico, no todo el mundo tiene los mismos cánones de belleza o atractivo, pero seguro que no sales con alguien que te repugne físicamente, por muy interesante y bien que te caiga y conectéis, no pasará de ser tu amigo.

NerfMe

Es que eso lo dice ahora cuando "su novio es perfecto" y "está como un tren".
Dudo mucho que ni siquiera se plantease nada más allá de unas fantas con un tío feo por muy majo que fuera o por mucho que le "valorase como algo más que un objeto".

1 1 respuesta
B

pero que contesten las guapas las otras nos da igual lo que busquen

8
LahLorenikah

Alguien k me sepa comprender y respetar,k sea cariñoso y romantico y k sea buena persona.

X

#1018 Y que pasa con los feos que son mala gente? Nadie piensa en ellos, pobres.

1 respuesta
nerkaid

Pene.

PD: que las escuchen y las hagan reír.

PD2: huy si ya postee aquí.

1
rockfuck666

#1021 Habló de éxito con las mujeres el que paga para follar XDDD

p.d: Pagar por follar es de pringados...¿quién quiere pagar pudiendo tenerlo gratis?XD

2 3 respuestas
Lova

#1035 es una muy buena idea sólo por no tenerles que aguantar y escuchar después o cuando se ponen pesadas, ya te vale la pena.

No hay que ser machista, si alguien hace bien su trabajo se le paga y punto hahaha

pd: Si no lo tienen claro ni ellas lo que buscan, como cojones te lo van a decir a ti, #1

FouxTer

#1025 más dificil que sacarse una ingenieria

Las pavas quieren que len den mandanga de la buena. Merengue...merengue

DeFiNiTioN

Iba a opinar pero veo que ya lo dije en #17, aunque ahora alargaría bastante más lo que expresé en su día.

Este post no sé por qué sigue abierto, #4 es el mejor resumen que jamás podréis leer de lo que busca una mujer.

B

Alguien que les de tiempo, pero que las trate distante, que les compre cosas, pero no muy seguido, que las invite a salir y se las folle.

H

#1035 No existe nada gratis, sea lo que sea pagas, con dinero o con otras cosas, pero pagas. Sólo con escucharlas hablar de los zapatitos que se han comprando en Zara ya estás pagando con creces.

3 respuestas
B

#1040 Es lo peor pero lo peor, solo para simplemente un morreo tenemos que soltar de chequera las tías siempre aunque lo nieguen primero dinero luego amor o amistad lo que sea.

1
Spanisher

#1040 +1 #1035 imagínate por un momento el trabajo que llevaría para echarle un polvo #1003, dolor de cabeza, aguantar tonterías varias, como mínimo un par o incluso hasta tres semanas de trabajo intensivo no está pagado la cantidad de tiempo que tienes que dejarte para echar uno.

Algunas cuesta menos trabajo que otras, antes cuando era más joven dedicaba más tiempo a las tonterías estas de cortejos varios ya lo veo una absoluta perdida de tiempo mejor ir al grano y si en 1 o 2 sem no hay pincho mejor dejarlo no merece la pena en relación inversión de tiempo/recompensa.

yooyoyo

#891 No intentes dar lecciones de simpleza a un hombre, que la lista de un hombre suele ser (también generalizando) "que esté buena, que sea guapa y que sea maja", más simple imposible xD

A parte, las que ponen/ponéis esas listas idílica sois vosotras que las veo y las escucho una y otra vez...

Urien

#973 Que si yo me follaría a alguien que no me entrase por los ojos? vaya tela xD. De hecho creo que no se follar de otra manera, pero bueno eso soy YO, que soy así de especial y que además si no fuese así probablemente seguiría virgen. No creo que yo le entre por los ojos a nadie.
Ahora quizás lo entiendo un poco mejor todo.

Además hay menos tios que te entran por los ojos que tías nos entran a nosotros, porcentualmente nos follaríamos a más tías que vosotras a tios.

Uno no sabe con que clase de tia da y si te la quieres hacer no te puedes fiar de que sea una liberada sexual sino de que sea una chica que no busca nada y le encantaría encontrar el amor de su vida.
Si te intentan timar es simplemente porque así no se la juegan.

Y te voy a contar una historieta xD. Ayer estuve hablando con una discapacitada, una pirada en cualquier caso. Yo pensaba que buscaba el polvo facil y no me equivocaba, era la persona más fea que me he encontrado, una tia simpática pero fea y con un cuerpo asqueroso como ella sola. Decliné amablemente su invitación no sin antes saber que tiene varios amantes y que alguno hasta está bueno. Cuando le dije que no por 3ª vez me mandó a la mierda en un suspiro.
Si una tía más fea que un pie puede conseguir tios que ni sueña y tipos normales (ya no digo discapacitados, gordos y horrendos) no pueden conseguir una chica delgada de tanto en tanto... es que el mundo no va bien.
Así que tu puedes apuntar mucho más alto mientras que ese al que apuntas rebaja su nivel de tal forma que cuando eres un tio en el escalon fisico medio no te comes una mierda pero si eres un ser de mordor con coño y tetas te haces lo que quieras relativamente facil.

A ti (que estabas delgada creo recordar xD) te dora la píldora cualquier tio medio y pasas porque estás acostumbrada a otro nivel. Tu no vas a rebajar tu status ¿no? ¿para que? si ya vendrá otro buenorro para que te entre.
Dime en que me equivoco por favor.

2 respuestas
NerfMe

#1044 Pero es que te quejas de cosas que ya sabes que son así y no hay vuelta de hoja.

Las tías SIEMPRE van a tener ventaja desde el momento en el que los tíos son dominados por las hormonas. Es injusto, pero a veces hablas como si la culpa fuese de las mujeres y no de vuestras hormonas. xD

1 respuesta
Urien

#1045 Si ya me he resignado a que la madre naturaleza sea una verdadera hija de la gran puta pero que nadie me venga ahora a decir "ois, es que no me gusta que me mientan" porque eso también está en la naturaleza de los tios para pillar cacho.

Como es injusto que yo no pille con top models con mi físico también lo es que os engañen para pasaros por la piedra. Hasta ahí bien, ahora ¿lo intentamos solucionar ya que tenemos 20.000 años de civilización a las espaldas? noooooo, mejor las tias normales siguen apuntando a los tios que a lo mejor consiguen, los tios arriba del todo se hinchan a follar y a llamaros a todas putas, los tios de en medio penan para conseguir un coño porque todas estan mirando más alto, las tias de en medio se animan a apuntar a los tios de más arriba porque ¿adivina que? ¡pueden tener a los de su rango cuando quieran!, los tios de abajo siguen igual de desgraciados que siempre y las de ahí follar follarán infinitamente más que los de su propio rango, incluso lo mismo hasta cae algo mejor de lo que esperaban.

Si solo no os creyerais tan especiales, si no os creyerais capaces de follaros al tio que os diera la gana y si estos no cedieran cuando están escasos de coños... aprenderiais a valorar más a los tios que teneis alrededor y verás como se os engaña menos, lo que se os promete tiene más posibilidades de cumplirse y encima seguro que follas mejor y más agusto.

Si, como dices, vosotras teneis la ventaja entonces está en vuestra mano cambiarlo. Pero a pesar de que es una idea que tengo tan clara en mi cabeza... no va a ocurrir, vosotras siempre apuntareis más alto y nosotros siempre seremos los aspirantes y sea ley de vida o no duele de cojones.

3 respuestas
NerfMe

#1046 Eh, tío, deja de meterme en tu historia, que sabes de sobra que paso de esa hipocresía que se ha formado en la que las tías que buscan sólo sexo se hacen las especiales para que los tíos hagan malabares y sentirse menos guarras.

Y me he ofendido porque sabes perfectamente que estoy fuera de ese juego (y principalmente porque no sé jugarlo). xD

1 comentario moderado
Noixu

Lo que ha dicho #7

B

#1046 Pero lo de apuntar alto o bajo es algo que no sé si se puede definir.

Personalmente no me considero un orco de Mordor, ni tampoco una topmodel, y cuando he estado con algún tío que era mucho más guapo que yo no ha sido precisamente por decir "buah, voy a apuntar a uno que está más bueno que yo a ver si cuela", ni tampoco han estado conmigo porque les faltasen tías más buenas que yo.

Hay gente que para estar con otra necesita que además de atracción por el físico también lo haga por la personalidad, a veces van juntas de la mano, a veces si te atrae por la personalidad te termina atrayendo físicamente (siempre hablando desde el punto de que no te repugne, claro, si de primeras te tira para atrás mucho es un poco más difícil, pero bueno, nada es imposible).

Está claro que para un polvo a la mayoría de la gente sólo le importa la parte física, pero a no ser que hablemos de una noche de discoteca, tampoco suele ser demasiado exigente la gente media.

De todas formas, si tú mismo estás descontento con tu físico, y eres consciente de que bajas el listón, quizá deberías empezar a cuidarte más y a sacarte más partido, no para ligar más, sino para verte bien tú, que eso ayuda bastante más que el hecho de ser guapo sin más, y quizás no deberías intentar conquistar a nadie, que hablando normal con la gente, y conociéndose también se consiguen muchas cosas, y no bailar tanto el agua a las tías (aunque sean de esas por las que bajas el listón).

Con esto no te quito la razón en que las mujeres al final son las que deciden, pero por vuestra parte siempre podéis mejorar las cosas.

2

Usuarios habituales