Foreras, que buscais en los hombres?

H

Hombre, comprarse cosas que no necesitas es de pobres. Ahí ya da igual lo que tengas entre las piernas.

Que hay cierto margen de maniobra, que a todos nos gusta gastar el dinero en alguna chorrada, pero tampoco hay que sobrarse... Yo a eso lo llamo sentido común.

#1292 no mientas, que eres marica. Me lo confesaste el otro día de borrachera.
-edit- nos hemos citado a la vez, aquí hay amor jijijijiji

1 respuesta
Zerokkk

Tras tiempo poniéndolo a prueba, a mí me ha quedado claro desde hace tiempo que a las tías os chiflan los tíos chulos, nada vergonzosos (que no sinvergüenzas) y desenvueltos, es decir, tíos con éxito. Que no muestren interés de forma desmesurada, y sepan ser amables, graciosos y sepan abrirse sin dejar atrás (por lo menos en escenarios públicos) esa chulería que tanto os gusta. Todo esto más un físico decente, tampoco necesariamente increíble y, por lo que veo, se os caen las bragas. Os importa mucho la imagen pública del chico en cuestión, y si ésta resulta influyente, todavía más.

¿He acertado? Porque a mí vaya si me ha funcionado en repetidas ocasiones, me parece que ese tipo de actitudes es vuestra debilidad xD.

#1291 tú sí que eres un pobre que no me acompañas al resu, cabronaso.
edit: tenemos una borrachera pendiente, asturiano!

8 5 respuestas
A2d2

Que me mime, me quiera, se preocupe por mi, me pague las cosas y sobretodo que siempre que yo tenga ganas el quiera hacer el amor(No cuando el quiera), aunque yo haya engordado 50kg desde que nos conocimos.

2 respuestas
SirPsycoSexy

#1292 En 25 años, me he pasado 24 siendo extremadamente tímido y parado con las mujeres. Aunque tuviese tatuajes, un físico decente y fuese un white knight nunca he tenido nada más que alguna relación esporádica cada mil eones (incluso llegué a estar más de 1 año sin sexo). Hará unos 8 meses cambie mi actitud a una muy parecida a la que describes y, quizás sea solo chorra, la verdad es que estoy on fire.

3 respuestas
ekOO

#1292 #1294 Habéis descubierto América, compadres. xD

Confianza en uno mismo. Tan simple como eso.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
VonRundstedt

#1251 lol a saber porque escribí eso en su día... sería un mal día con la novia (ahora ex) D:

Eterno

El hombre, la mujer, las tías, los tíos...

Algunos tenéis un grave problema con las generalizaciones, chavalada. Lo que tenéis que hacer es dejar de meteros en relaciones sin conocer a la otra persona (antes se puede ser amigos), y así os llevaréis menos disgustos.

2
PocketAces

#1292 ¿Eres consciente ahora de por qué soy el puto imán sexual de las mujeres?

1 respuesta
DrMono

#1294 On fire, eh? Felicidades bro.

B

#1293: "que me pague las cosas".

LOL. Dignidad a tope.

#1299: ha dicho tíos con éxito.

NitramXDX

#1282 Terminarás amenazandome con dejarme si no lo dejo, ¿verdad?

2 respuestas
B

#1302 Who knows? jejeje

JStratsYT

#1302

jejeje

1
SuGaRaY

Las primeras 3 o 4 páginas son un abuso xDD. Buenas risas leyendo algunos replies xDD

evening0

#1292

Cierto, muy cierto.

Las mujeres huelen el miedo a kilometros. Si lo eliminas de la ecuación y tienes un físico normal, son ellas la que te tiran la caña.

Yo es que ya tengo configurado el cerebro así que ya me sale solo. En las relaciones con las mujeres actúo de igual a igual, aún sea ella un ser celeste del mismisimo Valhala, le hablo de tu a tu sin complejos porque no los tengo y aún no gustándole fisicamente ( que con los gustos de las mujeres son como los colores cada uno tiene uno ) le demuestro mi valía.

Contra mas osado y seguro seas aun siendo mas feo que un pie es un valor añadido que le das a tu persona. El físico es importante pero no determinante en todos los casos.

Eso si no me gusta perder en demasía el tiempo, si no hay un mínimo de atención en esa persona como que paso a la siguiente. No soy de los que les guste invitar a fantas porque tengo las cosas claras.

1 respuesta
PrinceValium

Me decis que si dejo de tartamudear y de tocarme la nuca cuando hablo con una tia solo estare a 50 kg y un par de operaciones de estetica de poder ligar? Ah bueno, no es tan dificil

5
pirobiro

Puedo tener lo que cada una de ellas quiera

Zerokkk

#1294 Me pasa parecido xD, aunque mi despertar fue a inicios de este año (20 años). Vaya si se nota, vaya.

#1295 Va más allá de la confianza en uno mismo. Obviamente ese factor es importantísimo, pero hay que desarrollarse más allá de ello para que sea más infalible todavía xD.

#1306 El físico aún es importante, eh. Pero sí que está claro que con sólo un mínimo ya te eres capaz de desenvolver si cumples bien la actitud, que es sumamente importante como bien dices. Y sí, muy importante eso de tratarals de igual a igual, y nada de tenerlas como si fueran diosas. Eso es precisamente lo que hace que muchas pasen xD.

Yo problemas de atención no he tenido desde que soy así la verdad xD, pero sí es verdad que si me pasase y una tía no me hiciera caso, pasaría de ella y a otra, qué coño. Al final lo más probable es que sea ella quien vuelva xD.

Tamica-

Sensatez, alegría, buen corazón y una bonita mirada.

1 respuesta
B

.

nomechordas

De las últimas páginas saco en claro que seguir jugando a Dota no viene mal.

1
B

Que sea guapo, inteligente, cariñoso, detallista, fiel, noble, humilde, sincero, paciente, que no le guste la fiesta pero si ir de viaje, que sea mas alto que yo, tiene que ser un pelin solo un PELIN celoso, que tenga personalidad, que ame la vida, que le gusten los niños y quiera formar una familia en el futuro, pero ante todo y lo mas importante:

Que tenga mas elo que yo.

Edito, se me ha olvidado: Tiene que hacerme reir, y quiero alguien a mi lado del que pueda aprender algo cada dia.

#1314 no pasa nada, un dinosaurio tambien me vale

1 3 respuestas
f4sticio

#1313 Te faltó decir que tenga un unicornio.

Por cierto, he leído por ahí que la imagen pública es importante, que de imagen de triunfador y tal.

Yo a veces salgo solo, porque me falla la gente, me pico con los que estoy o simplemente porque me sale de los cojones.

Quiero decir, llego a un bar, me pido algo (si quiero) y veo el percal o hago lo que me sale de los cojones (nuevamente)

Y me zorrean. Y mucho.

Y ni de lejos voy dando la imagen de popular y triunfador.
Algo falla en eso también.

1 respuesta
Shanker

#1313 Que no le guste la fiesta o que salga poco ? Tan malo es ?

Cuanto mides jaja

B

Yo se contar hasta 100.

1 respuesta
PocketAces

#1310 Jajajajajajajaja

Te ha faltado "Y que me haga reír".

Cherry_Pie

Por lo que leo la gran mayoría os rodeáis de tías muy mediocres. Luego os pasa lo que os pasa y sacáis las conclusiones generales que sacáis...

A las tías que hacéis una lista de cualidades de 3 páginas un pequeño consejo: Despertad, los seres humanos somos defectuosos por naturaleza. Si seguís buscando vuestra comedia romántica Americana perfecta vais a acabar criando gatos por encima de vuestras posibilidades.

Cuánto daño ha hecho Disney... :palm:

7
PocketAces

Pero porque en Mediavida sois todas la excepción y ninguna sois mediocre. Es lo de siempre.

2 2 respuestas
Cherry_Pie

#1319 Sí, igual que aquí estáis todos en el top 10 de los follatrix mundiales

2 respuestas

Usuarios habituales