Foreras, que buscais en los hombres?

B

¿Ya habéis conseguido sacar algo en claro?.

Cnt bsk tqm

1 respuesta
B

#1465 https://www.google.es/search?q=Frase+%22pene+de+chocolate+que+eyacule+dinero%22&oq=Frase+%22pene+de+chocolate+que+eyacule+dinero%22&aqs=chrome.0.57j62l2.7513&ie=UTF-8#q=%22pene+de+chocolate+que+eyacule+dinero%22

El monologo es de hace mas de 10 años. Suerte si lo encuentras ;)

1 respuesta
M

#1471 t_d_s p_t_s

PocketAces

#1472 Sí, pero que me pases el link del monólogo.

B

Que friegue, cocine, limpie la casa, cuide a los niños y los lleve al cole, etc. Ya me encargaré yo de llevar la pasta a casa.

forro

Yo una vez intente entrar en la mente de una mujer para resolver ese gran misterio de la humanidad, en que piensan las mujeres, y termine fregando en la cocina joder que sensacion mas mala.

1
Desideratum

Que no sea un gilipollas redomado y que le guste leer mas allá de un bote de proteínas.

1 1 respuesta
bryaN1

#1477 Es importante saber que contienen las proteínas, no te pases con ellas!

#1478 Yo los prefiero de Anatomía humana, pero gracias por el consejo, no te metas con las protes, 1 aviso.

1 1 respuesta
Desideratum

#1478 que se lea un libro sobre las funciones protaicas y...Quest Complete xD

CnG

para que hablar si puedo poner música:

m4andg4

#1313 Si las cumplo todas, menos la de gustarme la fiesta también valgo o... que? bss cntxa.

Ulmo

Había por ahi un documental sobre un estudio científico que se hizo en el que se demostraba que las mujeres no elegían lo que creía que andaban buscando.

Es decir que si les preguntabas pese a responder con sinceridad su contestación no se parecía para nada a los resultados observados sobre las parejas que elegían.

Usuarios habituales