A qué forero le reventabas la cara?

JoramRTR

#179 Así me gusta, que el síndrome de down no te impida soñar!

1 1 respuesta
cuico

yo le meteria una buena bofetada a @cuico

B

A todo el que en sus últimos mensajes no hay ninguno en foros de juegos.
Directamente los baneaba.

Especialmente todos los que solo postean en política o para echar mierda a inmigrantes y mujeres.

1 1 respuesta
Cainisabel

#183 Yo solo leo Off-topic y FEDA, encima soy nuevo. Me dabas?

1 respuesta
B

Tengo ganas de reventar culos y caras.

Citadme 1v1 en la puerta purchena ahora! El ganador de la batalla un paquete tabaco chester.

1 respuesta
Cainisabel

#185 No hay huevos. Yo te meto un guantazo y tu me revientas el culo. Luego nos fumamos un chester, que me dices?

1 respuesta
B

#186 jhaajhajhajhaajhajhajhajha que hdp me has hecho reir xDXDXD

nadi3

A nadie, que fácil es ser pacífico.

B

#184 Eso acabo de decir.

Kalio

@ArThoiD a este, a pollazos.

1 respuesta
Vallhalen

#181 Tu madre si me impide soñar, no me deja dormir por las noches. Insaciable la tia.

1 respuesta
B

A más de uno os sacan la navaja antes de pegar el guantazo.

Hacer el amor, sudar de la peña y si os insultan, reporte del bueno y ya está. La ira no es buena, gente

JoramRTR

#191 Yo creo que si te acuestas con mi madre lo que te no te dejará dormir son las pesadillas, pero si no puedes conseguir follarte nada mejor...

1 1 respuesta
kowboykenny

Yo a nadie, para mi solo sois ceros y unos.

A que he dado rabia con ese comentario?

1 respuesta
Vallhalen

#193 Es que me da pena, tu padre no le da lo que quiere porque es igual de poco hombre que tú.

FerPina

#194 tanto que el guantazo te lo daba a ti ahora.

U

Con lo bonito que sería quedar todos y darnos cuenta de que somos maravillosas personas...

Hijo de perra #1 cómo te partía la puta cara por ir por ahí jodiendo la paz.

Dase

Toda mi lista de ignorados se merecen en mayor o menor medida un buen sopapo. Pero soy un tio tranquilo y sosegado, amen de que la mayoria son crios que no han podido aun aprobar la ESO y se entiende su frustración, ya se les pasará... o eso espero.

Vallhalen

#198 Sosegado? Yo diria pasivo-agresivo por tu comentario. "Eh! Miradme! Soy muy sosegado pero dejo un comentario metiendome con la gente diciendo que no teneis la ESO cuando ni os conozco. Eh Mirad que maduro soy, tengo un avatar de un personaje de anime en señal de mi gran madurez!".

Una buena hostia te hace falta.

2 1 respuesta
Estoico
5
B

a mi mismo

ArThoiD

#190 A dezer y demás, j3

Dase

Alguien se dió por aludido, y tiene razón, en darsela, digo.

P.D: Es un personaje de un JRPG, no de anime.

Vallhalen

#203 Pero mencioname, que mi abuela tiene mas valor que tu. Que no tienes ni media hostia.

1
melonz

A varuk, pero solo un tortazo.

RosaNegra

Yo les daba de hostias a los posts acabados en 2 y en 9. Así que #12 #19 #22 #29 #32 #39 #42 #49 #52 #59 #62 #69 #72 #79 #82 #89 #92 #99 #102 #109 #112 #119 #122 #129 #132 #139 #142 #149 #152 #159 #162 #169 #172 #179 #182 #189 #192 #199 y #202 , estáis advertidos.

Vaya, han salido 3 personas que me caen bien. Una pena.

2 respuestas
Paliere

Al mismo que #144 , por subnormal

JoramRTR

#206 No te preocupes, tu no le caes bien a nadie a sí que dales el guantazo con ganas.

2 respuestas
Prixhus

A nadie, y mucho menos por su manera de pensar. Se pueden compartir o no compartir puntos de vista, pero siempre respetarlos. Veo que la gente es bastante violenta, por suerte algunos llaman a la calma.

sephirox

#198 Pero tú qué vas a dar xdddd. Si te has creado una cuenta clon para hablar en el hilo de Gh vip sin que me ría de ti. Por eso también te daba un sopapo con la mano abierta, que no la tengo pequeña precisamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales