Foreros de Reddit hacen perder millones a fondos buitre

D

#359 La verdad es que se cae muy fácilmente en hombres de paja cuando se debate con el supuesto rival ideológico. En vez de buscar el mínimo hilo del que tirar, habría que intentar rebatir los argumentos que consideramos más sólidos del adversario.

1
B

#359 habría que estudiarse en facultades de filosofía la protistución del término liberalismo, está igual o más roído que el de comunismo xDDD

Solamente, pensar que cuando cae la bolsa más de X se cierra, debería dar que pensar.

3
Drakea

Luego decís que no convirtamos esto en un "mi color contra el tuyo" pero es que el hilo hace una peste de gente que no ha tocado un libro de Rothbard en su vida creyéndose que sabe que es el liberalismo que echa para atrás.xd

2
ootekila

Oye pues yo me cagó en dios ya, llevo 3 paginas viendo hablar de ética y de su pura madre, pero no me entero de que coño pasa en la jornada de hoy.

Podéis abrir hilo de filosofía y liberalismo para vuestras discusiones no?

Había que decirlo y se dijo

6 1 respuesta
Eoaden

#82 yo soy fans tuyo, un abrizo

B

El premarket a 100%.

I'M NOT SELLING.

Drakea

#364 Hasta que no abra el NYSE no hay nada que comentar.

En el premarket GME está a poco menos de 200$

1 respuesta
B

#367

Mira bien el premarket: https://seekingalpha.com/symbol/GME

A cierre de ayer si que está a menos de 200.

1 respuesta
Drakea

#368 ah vale es que no estoy acostumbrado a fijarme en él xd veo que ha subido

mi predicción es que empieza fuerte pero se desinfla a lo largo del día

Overwatch

#355 Exacto... el mundo está podrido, hasta que no cambiemos esto.
Los ricos lo controlan todo muy muy bien.
Si hasta las malas puntuaciones que les dieron en la play store las han borrado !! XD

La libertad no existe... y la libertad de expresion menos parece, no me extrañaria que en redes sociales empiecen a borrar todos los comentarios que tengan que ver con este tema.
Esperemos que no llegue a mediavida tambien y borren este post.

1 1 respuesta
Elmeromero

#360 siiiii
Vaya dias!!
He trabajado para un fund manager y son la escoria de este planeta.
El stock market es un mecanismo de explotación lo suficientemente complejo como para que parezca un mercado.
A poco que tengas una capacidad entendimiento e información suficiente te das cuenta de la podredumbre de sistema que tenemos. Estas cosas lo sacan a la luz.

2 1 respuesta
toyakens

#370 personalmente (tampoco quiero desviar mucho el hilo) el único movimiento que apoyo es el que tiene como base una economía basada en recursos, usando el nivel tecnológico que tenemos para que cosas como está no volviesen a ocurrir, simplemente porque dejarían de existir, dada su irrelevancia.

Échale un ojo por Google por si quieres ver algo realmente "nuevo" o revolucionario.

Esto no lo arregla una simple enmienda, decreto ley o reforma. Esto ha pasado, está pasando, y seguirá pasando. Está metido a fuego en el propio sistema, no hay más.

La verdadera utopía es pensar que algún día con esfuerzo y perseverancia todos llegaremos a ser "clase media", pleno empleo, felicidad y bailoteo, usando los mismos medios que nos están llevando a la ruina.

1
Kaiserlau

Es la guerra, lo que hay sobre todo es el moviniento de muchos fondos y operadores que simplemente se han enganchado por la cantidad de movimiento absurdo que hay.

En fin xD ya van dos dias. Estoy viendo a uno que se va a quedar calvo cantando numeros xd, con valles de 50$ en minutos eso es una carnicería.

hamai

También hay fondos y fondos eh... Que a ver si la gente se piensa que aquí los fondos son todos dl club bilderberg que nos quieren meter un chip 5g para quedarnos con nuestro dinero.

Hay muchísimos fondos que sin su financiación montones de empresas y proyectos no llegarían a ningún lado. Anda que no mola todo lo que es private equity.

2 2 respuestas
Kaiserlau

#374 eso por supuesto xD pero como en la vida y como decia un broker ayer, no estaban ahí para luchar por nadie mas que por hacer dinero xd cruzadas para el que las quiera.

1
B

Una de las mejores explicaciones que he visto https://marketsweekly.ghost.io/what-happened-with-gamestop/

1 1 respuesta
SikorZ

#374 No dan mucha pena tampoco, buscan su beneficio propio en dichas inversiones, por lo tanto:

Es el mercado amigos.

#376 Le echaré un ojete

Yegdrasiel

35
B

Aquí otro video explicativo para dummies de la gente de Platzi

5 2 respuestas
sacnoth
6
R3P1S0

Para los interesados.

La bolsa ayer cerró con las acciones a 193 dolares hace un rato a vuelto a abrir la bolsa y la acción vuelve a estar en 339. Estoy literalmente con la polla en la mano, no porque haya invertido nada... pero el eco de la hostia en wall street se va a escuchar durante muchos años.

Misantropia

Queremos suicidios como en el 29.

17 2 respuestas
Kaiserlau

#382 xdddd

LucianESP

#31 Céntrate más en faltar menos.

Fornax

Ahora que ha saltado todo este tema, ¿qué libros o qué canales usáis para aprender sobre invertir en Bolsa? Es algo con lo que me hubiera gustado ponerme con ello, ya que ahora soy noob total y sería perder pasta, para la próxima vez que suceda.

2 2 respuestas
B
29
VonRundstedt

Para quien le interese una lectura "diferente" sobre este tema.

The GameStop Bubble Is a Lesson in the Absurdity and Uselessness of the Stock Market

Anskar

11
YokeseS

#379 vaya tela. deberia de estar prohibido cualquier tipo de especulacion

Camperito

#379 El video no es malo, pero ese tio es un buen conocido estafador que vende pseudocursos a precio de oro con una publicidad tal, como que , SI ESTUDIAS CONMIGO TE VAS HA HACER MILLNARIO Y VAS A TRABAJAR PARA LAS MEJORES COMPAÑIAS DE INTERNET. y luego son videos outdated de hace 4 años, mal editados y copiados de los del MIT pero mal

1 respuesta

Usuarios habituales