Foreros de Reddit hacen perder millones a fondos buitre

YokeseS

#390 y que problema hay? el gilipollas que pique y pague el curso pues alla cada uno lo que haga con su dinero.

1 respuesta
Camperito

#391 Ea pues te deseo que nunca engañen a ninguno de tus familiares con alguna estafa

1 respuesta
YokeseS

#392 yo y cualquiera que tenga dos dedos de frente no pagaria un curso sin conocer lo que me ofrecen. si algun familiar cae en una estafa asi es culpa suya por no informarse lo suficiente, yo no puedo controlar a todo el mundo. otra cosa es que sea una estafa piramidal con cursos y demas ( desconozco si es el caso) entonces si que me parece cuestionable. pero si es un vende motos esta en todo su derecho de hacerlo.

1 respuesta
Seyriuu

#393 no, el estafado nunca es el culpable, el estafador siempre lo es, y menos cuando hablamos de ser culpable por no ser lo suficientemente listo, como si fuera algo 100% voluntario.

B
#371Elmeromero:

A poco que tengas una capacidad entendimiento e información suficiente te das cuenta de la podredumbre de sistema que tenemos. Estas cosas lo sacan a la luz.

Si, y como hay muchos beneficiados del sistema, lo defienden. Es curioso que todos los que defienden del sistema se han beneficiado de él en un momento dado, y anteponer la opinión subjetiva a la realidad en la que vivimos, hasta el punto de decir que ahora se vive mejor que hace "x" años.

Lo curioso es que lo dices tu y no pasa nada, lo digo yo y piden el ban para mi.

Los millonarios juegan muy, muy sucio.
Ahora si creas una nueva cuenta en RobinHood y te das de alta, tardan 5 dias. Antes era instantaneamente.

#341Frave:

Sinceramente no entiendo este ataque a los liberales cuando precisamente esto confirma que el sistema puede permitir a todos competir contra todos sin necesidad de que entre papa estado al juego.

Robinhood aparentemente está yendo tan lejos como para liquidar acciones de GME en cuentas que no utilizan el comercio de margen, asique no hay competición real. Es todo una puta farsa.
Los short-sellings están prohibidos en Europa, creo.
Aunque viendo esto, igual es buena idea que lo permitan, asi los millonarios querrán la patata caliente y nosotros podremos repetir la historia.

Lo interesante es que el dinero que la gente está ganando con GME ahora lo están usando para comprar productos en GME. Y ahora llegan los bitcoins, cuando los tengan por los huevos, irán a por sus infraestructuras. Preparaos que se viene muy muy gorda. Quizá se democratice el mercado y todo.

Aunque ellos tienen mucho mucho respaldo capital que les puede permitir seguir jugando al desgaste mucho tiempo. El suficiente como para que la gente no despierte y meta todo lo que esté dispuesto a perder.

maccgeo

Me parece interesante la apreciación de este.

varuk

#382 Ya hay algunos nerviosos y picados. Gente que solo vive por y la especulación pura y dura. Ya no puede especular apalancadose... : (

#385 En MV hay un hilo que hice yo, la inversión a largo plazo por dividendos. Todo lo que sea fuera de esa estrategia no me hago responsable en recomendárte nada:

Pásate por ese hilo y lee el primer post. Luego lee los libros de Gregorio el cual también tiene un canal (pero lee los libros, es importante).

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/inversion-bolsa-largo-plazo-comprar-nunca-vender-603699

1 respuesta
B

#385 precisamente ellos realizan operaciones que no hace falta saber mucho de bolsa e inversiones, que lo hagas tu ahora no te va a convertir en un loco. De hecho tu como inversor individual tienes mucho riesgo, no solo por serlo sino por el tipo de operacion en este contexto tiene muchas posiblidades de darte beneficios y muy pocas de perderlos. Pero lo mejor es que hagas tu mismo tus investigaciones y no te fies de nadie en internet.

Y como dicen la posibilidad que hay de perder pasta ahora mismo, es mínima. Si la gente se mantiene, el cohete se va a la luna.

Kaiserlau

Dear WallStreet and CNBC,

You have been calling this a speculative bubble, that GameStop will ultimately crash down to earth, and that the “little guys” are going to get hurt. Jim Cramer wants us to “take your home run” and sell. You use words like “fundamentals” and “valuations” and says that the stock price is not justified.

Here’s the fundamental: I am an ER doctor that trained in inner city Detroit. When I was a resident physician, Obama was president. During his presidency, the quality of life of the predominantly African-Americans in the city did not improve. Despite Obamacare, I saw little improvement in the health outcomes of the patients I worked with. I saw continued proliferation of illicit drugs, overdoses, and gang violence. YOU have left these people behind.

I spent the last several years working in a small town in the Midwest, when Trump was president. During his presidency, the quality of life of the predominantly white Americans also did not improve, and have in fact worsened. I saw continued proliferation of illicit drugs, overdoses, and suicides. These patients I care for are also people whom YOU have left behind.

With the pandemic, I have seen those who are already at the brink of financial solvency lose their jobs and I see lines outside food banks. I see the health outcomes of my patients decline as they forego preventive care. I, on the other hand, kept my job, got a raise, and saw the value of my 401k rise as the economy crashed around me. Going to work every day is a constant and stark reminder of the brokenness and disparity of the economic system and my sheer powerlessness to change it. I realize now that it is not political. It is YOU.

I own GameStop because represents something to me. It is the very embodiment of the millennial generation that you have left behind- a down-and-out aging retailer that you feel is no longer worth investing in. We ARE GameStop. We are not selling because we believe in ourselves and investing in ourselves. We WANT to see it succeed.

I am fully aware that I have benefited from having a 401k and it is what is supporting your industry. But this also means that YOU work for ME. I fully expect you to fuck over my generation to save yourselves by running to the politicians and regulators that you have bought to stop the squeeze and get them to suspend trading on $GME. It is not lost on us that the former Fed chair Ben Bernanke is a senior advisor at Citadel and that you paid Janet Yellen $800,000 in speaking fees. You will tell them that this is a “systemic risk” and that this will “crash the entire financial system”. You will remind them what happened after they let Lehman Brothers fail in 2008. Don’t.

If you are a politician or a regulator reading this, don’t listen to their bullshit. If you intervene, stop trading of $GME, bail out hedge funds and big banks like you have in the past and try to placate us by dragging a few hedge fund managers in front of a congressional hearing, you’ll unite the entire country against YOU. Make sure you are on the right side of this. You work for US too.

This country is broken and fractured. You have goaded us into tearing each other apart for years. This is the first time that I have seen the entire country rally behind a single cause. You have given us a reason to unite- against you and the system you have built and upheld.

I own GameStop not because Diamond Hands. I own GameStop because I AM GameStop. I am choosing to invest in my generation, and selling would be selling myself out.

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/l8oig7/gamestop_why_this_time_is_different_open_letter/

Drakea

Oof todo este tema me había hecho olvidar lo cringe que es reddit.

YitanXI

Y bien merecido lo tienen, Anda que ha molado lo que ha pasado en Reddit :elrisas:

ASPH

Muy buena info. Gracias!

maccgeo
Kaiserlau

deben de estar vomitando sangre en ws xD

n40k1

#12 & #202 Me parto :joy:

1 respuesta
BiRDoS

#405 Interesante la mierda que puede salir de ahí, viendo que el autor es del NYT.

Sonos

#397 Se le ve bilioso a niveles alcistas.

Ronjoujoujou

Se sabe ya que ha pasado con la retención de acciones que hizo robin hood? Por que estoy leyendo que han tenido que tirar de liquidez pro bancos.

Pero me he perdido un poco.

1 respuesta
GaN2

#408 RH sigue sin permitir tener mas de 20 acciones (esta ma;ana eran 4) de GME, aqui tienes el enlace a su blog:

https://robinhood.com/us/en/support/articles/changes-due-to-recent-market-volatility/?region=US

Aqui te explican lo que ha pasado con RH y porque estan limitando acciones:

https://www.reddit.com/r/investing/comments/l7t4pg/an_explanation_of_why_robinhoodapp_nonnefariously/

garlor

enlace a algun resumen de como ha quedado lo de gamestop?, o siguen en ello?, tenia entendido que el viernes terminaba el plazo para los hedge funds para recomprar las acciones

esque me leo https://en.wikipedia.org/wiki/GameStop_short_squeeze y aparte de entender que los HF palmaron mucha pasta me quedo un poco igual, no se si se ha dado alguna repercusion mas, los de wallstreetbets ganaron todos pasta?

Usuarios habituales