Foreros de Reddit hacen perder millones a fondos buitre

Overwatch

#187 Iba a meter pasta pero ya veo que mucha gente esta vendiendo xDD
Pena no haberme enterado de esto hace dias.

Kalgator

#210 Como engancha la canción :new_moon_with_face: :rocket:

B

Cuando Twitter hace algo similar con tromp era más divertido :_(

1 4 respuestas
MaviFe

#213 ya bueno, aquí hablamos de que ha decidido voluntariamente en muchos casos arruinar a usuarios.

1 respuesta
1 comentario moderado
VonRundstedt

Hay alternativa al Robinhood este? Van a boicotearlo? Hay troleo al CEO?

Curiosidad, no voy a meterle pasta D:

1 respuesta
Kaiserlau

#213 lo mismito xd

1
Ivan69

#216 antes lei que la estaban llenando a 1 en la google store y la gente no suele cambiar las opiniones xD

2 respuestas
Netzach

#213

https://old.reddit.com/r/ClassActionRobinHood/comments/l723kf/robinhood_insider_information/

I work for Robinhood. Don't kill me.

Low-level, technical shit, comp sciences major, not finance side.

Guess what we overhead today?

Vladimir, yes founder Vladimir, and the C-Suite, received calls from Sequoia Capital and the White House that pressured into closing trading on GME etc. I guarantee you the same took place at E-Trade and the others who closed trading.

File reports on the SEC page. If I wasn't scared to be out of work in a pandemic I'd quit. I'm disgusted. We all need to rise up, this is as bad as it gets when we talk about how the rich get one set of rules, and the rest of us get screwed 🪛 over, and over, and over again left to bail them out and pick up the tab for their trillion dollar tax breaks. We need to pile pressure on every government and financial institution involved in this travesty of justice.

I'm taking a massive career risk even posting here but fuck these motherfuckers.

Si es cierto y de esta no arde el mundo es que no hay futuro

Edit:

1
AlzeN

#213 Según estoy leyendo esto es muy muy fuerte todo lo que están haciendo. Están vendiendo acciones de la gente sin su consentimiento por lo visto.

1 respuesta
wolfie6949

#218 Me he metido a la Play Store a curiosear, y están inflando a negativos también a una aplicación de transporte público de Nottingham que se llama igual. Internet es maravilloso

1 1 respuesta
SikorZ

#218

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.robinhood.android&hl=es_419&gl=US

1.0 | 338,162 valoraciones en total

Han violado la aplicación y con razón.

Centrate

mira como sube Dogecoin

1
vene-nemesis
#220AlzeN:

Están vendiendo acciones de la gente sin su consentimiento por lo visto.

Eso tiene que ser altamente ilegal, wtf.

1 respuesta
B

Es el libre mercado hamijos. Ahora no vale quejarse!

Esta madrugada va a streamear AOC con un par de invitados para hablar de esto. Hay un montón de denuncias en proceso contra Robinhood, se les va a caer el pelo.

1 respuesta
Fyn4r
2 1 respuesta
GeGe

#224 creo que es algo que esta en los ToS de la app, no se bien como es pero supuestamente es "legal" estaba leyendo por reddit pero de bolsa o inversion nose mucho

1 respuesta
VonRundstedt

#225

Kyoski

#221 Precioso como el de abajo hace lo mismo, benditos subnormales xDDDDD

#227 Preparate que en Argentina unos locos quieren hacer lo mismo

1 1 respuesta
Atrus

Espera, ¿que un presidente del stablisment intercede por el stablisment?

No puede ser.

Pero si son demócratas que miran por la gente y esas cosas que recitan en sus investiduras.

Ah espera. Que antes eran parte del partido républicano único!

Drakea

#226 Uff durísimo.

Blackrock del lado del "pueblo" contra los fondos buitre.xddd

GeGe

#229 ahi estare jeje

1 respuesta
Kyoski

#232 https://www.reddit.com/r/merval/ de ahí puedes aprender ya que estas

1
guillauME

¿Cuantos mediavideros os habéis hecho ricos con esto?

Ojalá ser un gurú de las cripto y de la bolsa como vosotros.

Nunca me haré rico RIP

1 respuesta
Atrus

#234 pero lo pasaremos bien. Mejor pobre feliz, ser rico estresa...

varuk

Yo estoy dentro, lo que no sé es si mañana me despertaré a 0 o en la luna. Hoy he aguantado todo el día sin vender ninguna de las acciones.

4 1 respuesta
vene-nemesis

Mañana a las 9 hora americana puede que haya un repunte muy bestia y otra caida seria a la hora del cierre.

HammelSF

Han hecho lo mismo con Blockbuster.

https://www.20minutos.es/noticia/4560661/0/reddit-ataca-de-nuevo-los-foreros-hacen-subir-un-6000-a-blockbuster-en-quiebra-desde-hace-mas-de-una-decada/

Petrusin

Lo mejor de toda esta situación es que Gamestop está en medio de todo ese vórtice de memes y lloros, y estaban en plena remodelación del negocio para adaptar sus ventas al negocio online y hacer frente a Amazon con una plataforma nueva de distribución digital

Y para el dinero que necesitaban, estaban cerrando cientos de tiendas por toda EEUU... a ver que ocurre ahora.

varuk

Elon ha encendido la mecha, justo lo que hacía falta. XD. Madre mía.

2 1 respuesta

Usuarios habituales