Forever 21 regala una barra de proteínas y es acusada de gordofobia

Kaiserlau

#21 que oportuno, ladro en twitter y por arte de magia me sacan en la Fox xD

honk honk y comieron felices.

B

Putos gordofóbicos, que tengo que comer más sano jejejejejeje hijos de puta, fat acceptance, genetics

23
poisoneftis

#28 a mi me parece ridículo que se vean legitimadas a protestar por algo que se ha enviado sistemáticamente a todos los clientes, seguro que si les enviasen una chocolatina diferenciada del resto se quejarían porque les tratan diferente o que sé yo...

Luego me hace gracia porque todas estas como la de la entrevista hablan de lo mucho que han cambiado sus hábitos y lo mucho que hacen por estar más sanas, pero luego les ofende que les envíen una barrita de proteinas porque es como insinuar que tienen que comer sano?? Pero si tu misma dices que estás intentando comer más sano...

Es que no entiendo el daño de una barrita de proteínas. De hecho no se me ocurre ningún regalo de muestra que me puedan enviar que me fuese a resultar ofensivo, porque si no me gusta lo tiro a la basura y fin del drama, que no deja de ser un detalle gratis que ni habían esperado.

2 respuestas
R

a mi ahora me interesa mas que poisonfetis necesite sujetadores supergrandes deportivos que lo que le pase a la gorda con las barritas

8 1 respuesta
Fyn4r

Si fuese una caja de donettes también habria quejas?
Porque entonces igual el problema no lo tiene la empresa xd

1 respuesta
poisoneftis

#34 no son supergrandes ninguno de mis sujetadores rotu

1 respuesta
HeXaN

#35 Regalen lo que regalen siempre van a ofender a alguien. Es la época que nos ha tocado vivir.

B

Supergrande es el amor que siento por poisoneftis <3

B

algunos que esperaban, un jamón?

DoRiTo

#10 es verdad, damos 0 problemas.

4
gfcn

Ella esperaba un cerdo entero.

B

El retrasito de estas pavas es importante...

Wei-Yu
#33poisoneftis:

a mi me parece ridículo que se vean legitimadas a protestar por algo que se ha enviado sistemáticamente a todos los clientes, seguro que si les enviasen una chocolatina diferenciada del resto se quejarían porque les tratan diferente o que sé yo...

Es gente quejándose en una red social. En un día normal, ¿cuánta gente hay en esta web quejándose de cosas? Este hilo mismo va de eso; ofenderse y quejarse porque peña completamente random está ofendida y quejándose en algún sitio de internet.

El hecho de que alguien insinúe que tienes que cambiar tu dieta es algo que molesta porque es una exigencia externa y no algo autoimpuesto. Igual que formar una familia, crecer profesionalmente y otras tantas; son expectativas con las que no tienes por qué comulgar pero en cambio estás siendo bombardeado todo el día con ello. La navidad mismo hay mucha gente que la sufre porque no tiene vínculos afectivos con su familia o porque vienen de, o tienen, un núcleo familiar tóxico o dañino, pero en cambio bien que existe esa exigencia social de experimentar la navidad a través de un prisma único.

1 respuesta
AikonCWD

Pero este regalo de la barrita se lo dan a todos los que compran ropa. Ya sea tamaño XS, S, M, L, XL, XXL y luego la XXXXXXXXXXL de las gordas que se han ofendido.

La polémica estaría si solo dieran las barritas a las de la ropa con obesidad mórbida. Pero no es el caso. Así que el lloriqueo es innecesario y estúpido.

1 comentario moderado
ZalY

Se quejan porque les han mandado una barrita proteica y no unos twix o 20 cajas de queso para fundir.

Yo les hubiera incluido una nota con un '1 per month, fatty'

Ahora vamos con el puto verdadero debate, por qué vale lo mismo una talla s que una xxxl de gordo si usan más tela? Estoy hasta los cojones de los gordos, igual que pagarles sus putas enfermedades derivadas de ser gordos. Más impuestos para los gordos ya

Dieter

#45 and wheeeizing

poisoneftis

#43 que te regalen loquesea no me parece una insinuación cuando se la envían a absolutamente todo el mundo sin distinción y mucho menos me parece una exigencia externa.

Que prefieres comer barritas de twix pues lo haces.., en este caso te envían una que tiene un mayor porcentaje de proteínas y no me parece que te estén insultando, ni diciendo que tengas que cambiar todos tus hábitos, pero oye que igual una se la come y dice pues no está tan mal. Pero parece ser que la reacción lógica es que si estás gorda y te regalan algo que no sea 100% azúcar es ofenderte y tacharlo de gordofobia.

Además ellas las llaman 'barritas de dieta' no son barritas de dieta, son barritas con proteinas, no comes las barritas y adelgazas.

3 respuestas
MoonKai

Mientras tanto la segunda causa ya de trasplante hepático creciendo en EEUU, la esteatosis hepática no alcohólica, en algunos casos evolucionando a cirrosis.

La evolución es poco frecuente, pero teniendo en cuenta que en España hay un 25% (1 de cada 4) la tiene, en EEUU pillará entre el 33-45% de la población, tremendo.

El alcohol o el cáncer de hígado/metástasis están quedándose atrás en liderar los problemas del hígado. Y allí en EEUU no te trasplantan como aquí

Link34

#48 Que estes pidiendo una talla que ya de por si tiene una connotación que de llama EXTRA grande, bien diferenciada de las tallas de personas normales es bastante denigrante de por si

Ahora tu ponte en la situación de que compras esa ropa y te meten una barrita dietética, sin venir a puto cuento ya que estás comprando ropa y es absolutamente normal ver el doble sentido del regalito; es un error garrafal del trato de la empresa a sus clientes

La mayoría de la gente le tocará las narices y pasará del tema pero otra gente usará algo tan mano para ventilar esa frustración como es twitter

Frustración que se ve amplificada porque tras encima sentir el recochineo recibes un acoso de un mundo que no acepta tu condición y que en vez de verlo como un problema que tienes que solventar lo ven como un medio de ataque gratuito

2 respuestas
R

#36 borra mi numero

1
Wei-Yu

#48 ¿pero por qué vas a saber que le llega a todo el mundo? Yo pido a zara y me llega acondicionador para el pelo y me voy a extrañar. No me voy a poner salty, pero coño, no me lo voy a esperar tampoco.

Lo que no entiendo es por qué resulta sorprendente que la combinación plus size + comida orientada a fitness le pueda sentar mal a alguien. Ya no digo irte a twitter a montar el pollo o quedarte llorando 3 días en casa. Simplemente que te haga sentir raro. A otra gente quizás incluso le anime si está buscando tener una vida más activa, pero evidentemente a otra gente le hará sentir rara y es perfectamente razonable que hagan esa conexión.

Ilore

Los médicos llevan años advirtiendo de que la obesidad se está convirtiendo en un grave problema de salud pública. ¿Qué hace la sociedad? Crear estúpidos movimientos como el Fat acceptance y neologismos ridículos como "gordofobia". En fin...

1
H

#50 Cuidado que su talla de ropa es EXTRA grande pobrecitos gordos xD.

Como quieres llamar a la talla extra grande para que no se sientan ofendidos los pobres gordos?

1 respuesta
aNNFFF

Si en vez de una barrita energetica, fuese un paquete de bacon, veras tu como no se quejaba ni una gorda.

rob198

#48 Son barritas dietéticas, lo pone en la noticia y si buscas la marca Atkins ves que es de productos dietéticos "bajos en carbohidratos". Si yo fuese una persona gorda y con mi pedido de ropa XL me meten una barrita dietética creo que me mosquearía un poco xD.

2 respuestas
H

#56 En vez de intentar adelgazar mejor cabrearte con el mundo en general por ser gordo no?Muy logico todo.

2 respuestas
Kylyados

La última vez que pedí a domicilio una ensalada me mandaron de regalo unos aros de cebolla y un mini-rollito de primavera.

¿Donde puedo recoger mi carnet de flacucho oprimido?

Link34

#54 Los gordos no se ofenden por tener que comprar ropa grande, es algo que viene con su situación, y no por ello deja de ser un concepto denigrante tener que comprar tallas especiales fuera del rango de tallas normal

Es bastante fácil de comprender

#57 Y lo tuyo cuando te pones a arreglarlo en vez de cabrearte con los gordos

3 respuestas
poisoneftis

#56 insisto, no adelgazan las barritas, a no ser que las sustituyas por los twix diarios o algo así.

1 respuesta

Usuarios habituales