Forfast Entrevista a Pablo Iglesias.

benjaZUx

/discuss

B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/fortfast-wtf-entrevista-pablo-iglesias-630021

Llegas tarde

2 respuestas
benjaZUx

#2 ui, gracias shulo!

chapad esta ida de olla :c

B

Cierro.

@Soy_ZdRaVo

Eckooo

Antes de que chapeis

B

Me resulta muy difícil no estar con Pablo y votarle, me parece un tio de putísima madre para irme a tomar unas cañas.

Pero no le veo llevando las riendas de un país, entiendo que él mismo ha traicionado sus principios para ganar visibilidad frente al acoso al que se le ha sometido y ha tenido que lidiar con trepas e interesados.

Creo que es un tio consecuente e íntegro denostado, me parece un gran político nacido en el momento equivocado, pero a un líder le pido precisamente que se imponga a todo y supere adversidades.

Por eso votaré en blanco.

3 respuestas
B

#6 Pero si se comporta como un psicópata

1 respuesta
cabron

#2

Me hace gracia el comentario de ese post de que el vídeo no es de política por que

"Hablan más de la vida de Pablo que de política en sí."

Claro, por que un político yendo a contar su vida en plena campaña electoral para que se vea a "la persona detrás del político", apenas está haciendo propaganda...

1 respuesta
S

Te lo chapo.

B

#6 si hay una cosa que Pablo no es esa es consecuente, pocas personas se han contradecid tanto y de forma tan exagerada como lo ha hecho el a la que ha ganado algo de popularidad y dinero

1 respuesta
nizku
#6terminal:

Creo que es un tio consecuente e íntegro denostado

Ostia tu el bait :''''''')

1 respuesta
B

#7 #10 #11

Bueno, almenos veo que el trabajo del PP y sus cloacas del estado les ha funcionado.

Pensamiento crítico chicos. Y una pizca de melasudapollismo.

3 respuestas
Riocorvo

Buen tio Pablo Iglesias

B

#12 Como tengas su misma visión económica nos íbamos a la ruina en 2 días. Viva el liberalismo

1 respuesta
nizku

#12 Ah bueno, que si el PP tiene cloacas, entonces si, entonces indudable y logicamente, Pablo es tipo muy congruente y para nada ha cambiado de discurso en innumberables ocasiones.

Ante tales argumentos de pensamiento critico, entonces me callo y te doy la razón.

B

#8 Ya sabes, las campañas son así ...

B

#14

Pues en tema económico no comparto una mierda con él, precisamente trabajo en una multinacional y abogo por el liberalismo, pero creo que no está reñido con un mejor bienestar social.

Podeis quedaros con los titulares y las #fakenews

cabron

#12

Me parece peligroso el rollo de aislar a alguien... Entonces no saben lo que pasa fuera. Es decir, este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público.

Pablo Iglesias

¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?

Pablo Iglesias
1 respuesta
nizku

#18
Una de hace poco

"El derecho a portar armas es una de las bases de la democracia"

  • Pablo Iglesias (2012)

"Jamas propondría que los españoles pudieran disponer de armas en sus casas"

  • Pablo Iglesias (2019)
Tema cerrado

Usuarios habituales