Fornicar con una mujer ebria será violación

ReD-SKL

#59 que pasa te incluyes o que

It3m

#61 , #59 se arrepintio y edito xD

X

sí, es que me iban a meter mierda, y hay algunas que no son putas :(

aLi00

#49 Ya, yo no niego que las tias podemos ser pesadas, pero para convencer a un tio no hace falta que este muy borracho.

ReD-SKL

#64 en esto si que te doy toooooooooda la razon

kyle

#50

con alcohol en sangre es más dificil lograr una erección que sin él, pero tmb alarga el tiempo de eyaculación.

WW

#64 que eres carmen electra?

aLi00

#67 Para nada, ademas hable en general.
#66 Y tambien aumenta el gran riesgo de gatillazo xDD

kyle

#66

y no sólo para los hombres, para las mujeres tmb.

tanto como el hombre y la mujer con alcohol disfrutan menos, yo ya te lo digo no soporto salir de copas y pensar "y si follo que? xD"

Shinji01

omfg pedazo de subnormal con lo feo ke es i kon lo buena ke esta la moza esa, aunke sea una zorra.... FOLLATELA JODER!!!!! o cuelgate de los cojones al llegar a casa.

B

#69: Piensa que por otra parte mucha gente hace cosas borracha que sobria no haria en el terreno sexual, sobre todo si no te pasas bebiendo puede resultar interesante, aunque la verdad mis experiencias son de erecciones dificiles xD

44

hola, vengo a decir ke la ley esa me parece una soberana estupidez y sobre todo sexista, y en segundo lugar.....

ALBERTO, FOLLATELA POR DIOS MALDITO HIJO DE LA GRANDISIMA PERRA XDDDD

B

¿Por que el video ese la chica me da tantisima pena y el tio tantisimo asco? XD

Sinceramente la noticia de #1 es lo mas absurdo que he leido en mi vida, bueno, las tipicas mujeres arpias que se aprovechan de todo ya tendran otra razon mas para ganar el divorcio:

iba ebria y mi marido se me tiro.

Que me digais que un tio no puede follar borracho y que una tia si pueda... jojojo. Lo siento, no me gusta tener el pecho lleno de vomito.

Y eso de que las tias no cazan borrachos: No os lo creeis ni vosotras XD

vitixs

#19 diosssssss ese tio un puto marikon!!!!!!! al principio todo normal, pero apartir del minuto 1:15 k koño ace el tio???????? yo ya me ubiera tirao a follarmela sin pensarmelo!!!!!! i la tia insinuandose too el rato jajaja solo le faltava decir pero me vas a follar o no marikon?, ostia k tonto del culo el tio

E

juajuajuaaaa me borraron mi post...

retsex

Quieren igualdad en el trabajo, en las pagas, en los derechos, OK. Pues que apliquen igualdad en las leyes. O todos moros, o todos cristianos.

A

Han cambiado el título del post. Ahora en vez de "follar" pone "fornicar". ¿Más políticamente correcto?

#76, me pareció leer "o todos moraos, o todos cristianos" xDD

Nuruwen

#76

Como bien explica #46 “Al comentario del sexo debil he de decir, que yo soy la primera que dice que no lo somos, pero es evidente que por causas geneticas no tenemos la misma fuerza y estando borrachas menos.”

La ley no es discriminatoria, es “realista”. La violacion constituye una violencia sexual proporcionada por quien es fisicamente mas fuerte (el hombre) o esta armado o dispone de un poder inapelable sobre la victima.

hda

Y quién demuestra que ella estaba ebria? xD

Martita-

#78

Esa ley si es discriminatoria.

¿Por que?

Es muy sencillo. Si una mujer, ha mantenido relaciones sexuales con un hombre, sin beber, luego se bebe una botella de lo que sea, se emborracha y se va a poner una denuncia al chico, al chico se le cae el pelo, sin violacion y sin nada de por medio. Pero si pasa al reves, no pasa nada, puede que hasta se rian del tio, por lo tanto, es discriminacion.

Y en este caso, la violacion, no significa que sea una violacion en la que haya casos evidentes de ello, porque estamos hablando de si va borracha, que perfectamente en ese momento puede ser "consentido", sin que el chico haya forzado la situacion, ojo, entre comillas, pero al dia siguiente no recuerde nada, o recuerde que estaba muy borracha y se acosto con el y ponga denuncia.

Y que pasa en el caso de que los dos vayan igual de borrachos y la chica decida poner una denuncia por "violacion", el chico sale perdiendo ya que no puede interponer el tambien una denuncia, por lo tanto es discriminacion siendo que los dos partian en las mismas condiciones y sin ningun tipo de obligacion por parte del chico a la chica.

Esa ley es muy discriminatoria.

A

#80, tú podrías ser denunciante y denunciada, ¿no? xDD

En cualquier caso, tienes toda la razón.

Nuruwen

#80 En los casos que expones estoy totalmente de acuerdo contigo. Violacion no seria, porque estaban de acuerdo ambas partes.
Este es un tema bastante delicado. Porque cuando alguien, sea hombre o mujer, esta ebrio no goza de plenas facultades mentales para tomar una decisión y “no es del todo conciente de sus actos y las consecuencias de las mismas”. Eso no quiere decir que cuando alguien practica el sexo estando ebrio, haya sido violado, ni que nadie pueda ser violado estando borracho. Por lo tanto la denuncia de una mujer (en este caso) de violación por embriaguez, habria que estudiarla siempre minuciosamente. En todo caso cualquiera sea la índole de la violación, la consigna es denunciar.
Y en el caso de los hombres una violación heterosexual hacia un hombre, es prácticamente imposible, porque una violación a un hombre implica deseo sexual, ya que si no, no habria manera de que esta se produzca.

Gokuh

#19 lo peor del video es que NO se la folla... o es maricon profundo, o corto de cojones xDDDD

Martita-

#82

Eso no es del todo cierto. Tu ultimo parrafo.

Ya que una violacion a una mujer puede producirse de varias formas a mi modo de ver, no solo vaginalmente, sino tambien analmente o (esta es mucho mas dificil pero no imposible) por felacion.

Un hombre se sentira a mi modo de ver, mas violado, si una mujer le introduce cualquier objeto en el ano, que si le obligara a penetrarla, y seria otro tipo de violacion.

Nuruwen

#84 Lo que comento en mi ultimo parrafo ” Y en el caso de los hombres una violación heterosexual hacia un hombre, es prácticamente imposible, porque una violación a un hombre implica deseo sexual, ya que si no, no habria manera de que esta se produzca.” es una violación de una mujer hacia un hombre, por penetración en la vagina de la sujeta. Que es lo implicaria deseo sexual de un hombre hacia una mujer.
Tambien comentarte que desgraciadamente en la actualidad si la victima ha sido violada por felacion, o sea silenciando el grito, la ley no lo considera una violación. No puede por lo tanto considerarse agravio a la integridad sexual, puesto que segun algunos criterios juridicos, la boca no forma parte de "lo sexual". Por ahora los violadores no son tales, sino deportistas del abuso.

Al_fayoum

ZORRA ? :)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

B

Si no pueden beber que no beban.

olablair

Pues no lo entiendo, bueno ni yo ni nadie, precisamente el alcohol nos hace hacer esas cosas que siempre queremos hacer y nunca nos atrevemos

Cryoned

www.ukmm.org.uk

hasta la polla de la "igualdad"

UnKiNd

Solo he visto el video y tengo que preguntar...

¿NO SE LA TIRA?

Usuarios habituales