Foro de izquierdas

B

Estoy cansadito de la información sesgada que se da en este foro controlado por la extrema derecha con una agenda clara donde el 90% de usuarios son claramente CMs de partidos de derechas.

¿Conocéis algún foro de izquierdas que no solo sea off-topic o relacionado con politica? Quiero información, no propaganda como la que se suelta aqui. Gracias

3
s0ny

Esa es buena.

Mediavida foro de derechas.

80 1 respuesta
1mP

PesadillaMan

1
MaTrIx

Burbuja.info es tu foro

7 1 respuesta
Yamb

Nadie te impide aportar información veraz / debate en el foro de la ley si o si, en el de la reforma de los delitos de malversación, en los hilos de las relaciones Pedro - Marruecos.
Tampoco te impide nadie abrir un hilo de lo maravillosamente bien que lo esta haciendo este gobierno, todo es ponerse, seguro que se crean más post que en el de la guerra de Ucrania.
Si no te apetece nada de eso, otra opción es rebatir la información sesgada que denuncias... no sera el primer hilo que se manda a flames por supuesta falta de veracidad (y ahi si que hay sesgo, pero no precisamente de ultraderecha).

9
pacogens

Yo creía que este foro era de videojuegos.

11 1 respuesta
XarevoK

Si de verdad quieres estar en un sitio donde solo hay una ideología política, donde todos van a aceptar cualquier cosa que se diga de esa ideología, entonces nos estás mintiendo con tu avatar porque ese no puede ser tu cerebro.

28
allmy

Anda mira! Una cuenta secundaria de alguien que se registra de repente y ya conoce todo el foro y a toda la gente xd

67 2 respuestas
tute07011988

En Foroparalelo estarán encantados de leer tus opiniones en base al progreso y qué tienes que decir sobre las minorías.

2
wOlvERyN

#8 quién será? Parserito?

1 respuesta
challenger

#8 no saben disimular lol

1 respuesta
kayzel

este es tu foro

3
legent

Burbuja

1
allmy

#10 puede ser hace tiempo que no se le ve por aquí.
#11 desde mediados del año pasado aproximadamente está habiendo ofensiva.

1
Contractor

#1 Métete en el chat de Terra, ahí obtendrás toda la información que precises.

granaino127

RPV: “Voy a quejarme de lo que aportan otros, pero yo no voy a aportar nada”.

Esto es un foro, no un medio de prensa.

Si quieres otro tipo de noticias, no tienes más que empezar a traerlas… ¿o crees que alguien tiene la obligación de hacerlo por ti? xD

40 1 respuesta
Eckooo

burbuja es la camara de eco que necesitas y de la que no debes salir

B

Casoplon eta Venezuela.

Iraq

Hije

Plandemia

Libertad

allmy

#16 en MV se permiten las multicuentas?

3 respuestas
oho

En este país hay mucho nazi y cuanto más se acerquen las elecciones más habrá

tute07011988

#19 Que nos digan @manu56 y @giovanella

M

Cierra al salir, Cerebrito.

fvksys

Menéame durante muchos años ha sido bastante izquierdista. Si que es verdad que ahora algo menos.

legi0nx

Derroidos

B
#6pacogens:

yo creía que este foro era de videojuegos.


2
_RUGBY_

#1 Si pirate al de kaosenlared ahí te aguantarán tu sesgo.
Y a los moderadores que permitis esta mierda de hilo en otros enseguida los cerráis que os pasa ? Xsd

blackmochila

Mediterráneo digital

granaino127

#19 mientras no se usen para evadir castigos en otras cuentas….

4 respuestas
allmy

#28 ah vale!! Yo pensaba que no se permitían, bueno saberlo.

2
gebimelo

Meneame es lo que tu buscas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales