Foro sobre como suicidarse

Kenny

Lamentable.

Igual que todos estos foros para ser anorexicas y demas chorradas. No hay por donde cojerlo.

NzgL

Joder, la gente pide consejo hasta para suicidarse, con lo fácil que es.

iLride

fobia social > all

es mejor que esto, por lo menos te ries imaginandote la situcacion xD

-

#32 Fácil? JAJAJAJAJA. Se nota que no sabes de lo que hablas chaval... xdddd ¿Vives en el país de los osos amorosos, no?

1
_web0_

¿ 5 años intentándose sucidar ? Habráse visto semejante inútil...

Si lleva 5 años es porque es un cobarde o Gran Fake porque te subes a la azotea de cualquier edificio medianamente alto y acabas en un "PLASH" (nótese el toque de humor negro en la Onomatopeya).

Slipk

son retrasados?

no lo digo por querer suicidarse, cada uno que haga lo que queira, pero hablan como niños idiotas, paracen gilipollas

per la creadora del post con qu ehumos la responde a otra que la dice que si solo quiere llamar al atencion, esta ella en condiciones de vacilar a nadie siendo tan sumamente lerdo como para llevar 5 años intentandolo

ManOwaR

Un foro de crios que lo único que pretenden es llamar la atención... el suicida que quiere no se come la olla, salta desde un 10º o se corta la yugular.

bakanly

Foro de coña, sin más.

Cuando se suicida un usuario de ese foro, después abre un hilo diciendo que se ha suicidado? :/

AnA_

bah eso tiene k ser mentira, increible si se kisieran suicidar se dejarian de polladas de pedir ayuda lo arian y listo

1
-

Extraído por parte del moderador del foro:

En cuanto a la moralidad y lo justificable...



Durante mi periplo por varios servidores,y sus respectivos foros dedicados al tema de la muerte como opción al alcance de quien la escoja,era una nota recurrente la aparición de algun "rescatador de almas perdidas" que solía entrar a pontificar acerca de lo reprobable y la arrogancia de quien se reviste a si mismo de la potestad para decidir hasta donde debe prolongarse su vida.En la mayoría de las veces,estos "pescadores" de personas se presentaban bajo la forma de acólitos de alguna corriente religiosa o pseudorreligiosa,aunque tambien estan los que ,directamente y sin ambages,recurrían a la exhortación más virulenta y represiva para descalificar e invalidar a todo aquel que tratase de justificar la moralidad del suicidio,sea cual fuere la forma y circunstancia/contexto en el que se diera.
Sin ir más lejos,hace dos días en un foro sobre suicidio (creo que era latin foros o algo asi) un individuo llamado Manuel,me dedicó una nutrida retahila de insultos y amenazas por atreverme a sostener las ideas que ,cientos de años antes que yo,postuló con claro acierto el gran filósofo Lucio Anneo Séneca.Como detalle de cierta relevancia por su contenido,el susodicho Manuel,me dio a conocer que había denunciado a la guardia civil el foro,y a mi como fundador;según el,yo alentaba e inducía a la gente a suicidarse.Se nota que no leyó ninguna de mis intervenciones,y de ahí la ignorancia que le condujo a su error.
Ya le dejé una respuesta,mucho más comedida que su alusión a mi persona,pero bien provista de firmeza.
Es por esto que me pareció adecuado dejar aqui uno de los mensajes con el que respondi a un censurador de libertades,en el eliminado foro de ya.com.Tal vez si entra alguno de estos elementos sea de utilidad que lo lean,puede ahorrarles la molestia de escribir en vano y,de paso,a nosotros la incomodidad de leer sus diatribas.

Siempre me han llamado mucho la atención los denodados intentos por aterrorizar al ser humano por parte de los postulantes de esta o aquella religión,o de las muchas corrientes filosóficas que se han ido desarrollando a lo largo de la historia.Personalmente me parecerian muy graciosas si no reparase en el daño intrínseco que producen,inoculando la duda ,el miedo,y la privación de libertad de criterio al que se vé manipulado por ellas.En muchos post pertenecientes a foros en los que se debate acerca del suicidio,se menciona el miedo a ser castigados por quitarnos la vida,y por tanto condenados (no se aclara en base a qué código ni ante cual juez) a vernos obligados a no solo pasar por las mismas "pruebas" que no hemos sabido superar,si no que además caería sobre los suicidas una bonificación extra de desdicha por atreverse a usar la muerte como medio de evitación del sufrimiento.
Es la misma historia de siempre,que lleva milenios estrangulando a la humanidad mediante el miedo y la duda,usando las amenazas de un ser superior y despiadado que castiga a quienes rechazan su cruel "juego de la vida" en el que los seres vivientes se ven forzados a enfrentar desafíos como en una especie de concurso, al que no pueden sustraerse voluntariamente,so pena de ser castigados de manera inmisericorde por ese "dios" que todo lo regula,y que parece tener todos los rasgos de un dictador depravado que ,habiendo diseñado el tablero y las reglas del juego,pone a sus fichas a jugar abandonadas de todo conocimiento y desprovistas de cualquier certeza del sentido de su existencia.
Creo que ya es hora de empezar a hacer una limpieza cultural,de barrer y desechar todas esas mitologías novelescas y contradictorias acerca de dioses que,siendo todo amor y comprensión,someten a sus criaturas a penalidades horribles,sin jamás hacer acto de intervención excepto aquellas hipotéticas revelaciones a sus escojidos,que casualmente terminan erigiéndose en legisladores y opresores de sus semejantes porque "asi lo ha querido dios"
Seamos sinceros,nadie sabe lo que hay al otro lado.Solo conocemos el mundo en el que vivimos,cuyas reglas la ciencia ha desvelado de modo irrefutable.Más allá de este mundo solo hay incertidumbre,con la excepción de que ,fuera de toda duda,los males que nos atenazan en esta vida moriran con nosotros cuando la abandonemos ya que nada nos llevamos al otro lado cuando partimos.
No cabe duda de que existen muchas razones para vivir intensamente mientras podamos,de exprimir hasta la última gota todo el inmenso caudal de sensaciones y vivencias que el mundo nos brinda y al que nos permita acceder,pero en todo caso es al poseedor de la vida propia al que corresponde erigirse en juez y jurado de su existencia asi como de su sentido y valor,y sea cual sea la sentencia que dicte,es inadmisible que lo haga coaccionado por el terror a las consecuencias de ejercer su derecho a la propiedad de su ser. Cada uno lleva en si mismo al tribunal más severo que se pueda imaginar,ya que si bien es facil mentir y engañar a los demás,no conozco a nadie que haya sido tan sagaz como para engañarse a si mismo y evadir de ese modo la realidad de sus actos en la vida y la carga de responsabilidad que ellos conllevan.No es necesaria la intervención de ningun dios o karma para evaluar una vida,sus acciones y resultados hablan por si mismos,y nadie los conoce mejor que quien los ha protagonizado.

Desde luego no sólo es un gran sofista, si no que sabe pensar bastante bien en mi opinión...

iLride

#34 mas dificil es vivir y la gente no se queja...

-

#41 Quizá tú no los escuchas.

Pira0

joder me han entrao unas ganas brutales de suicidarme

NeuroticK

No se si todos los que comentáis sobre este foro habéis tenido en cuenta que la gran mayoría de gente que escribe en esos foros o similares es gente ENFERMA de verdad.

Es como el foro ese de esquizofrénicos que vimos hace tiempo, y la gente se ponía a valorar si decían esto o lo otro...son ENFERMOS MENTALES.

-

#44 ¿Tú nunca has estado enfermo de nada?

1
Kb

nadie lo ha denunciado aun a la policia?

L

me parece lamentable que aiga foros de este tipo, ya que si tu te qieres suicidar.. coño pues ai miles de formas de acerlo, puedes cortarte las venas, tirarte desde un 5 piso, etc..
esta gente lo unico qe qiere es llamar la atencion ;)

Sagaaa

"necesito uno de esos cocteles (de medicamentos), donde conseguirlo,el precio pedire un credito o lo ke sea,,,total...yo ya estare muerta."

:O omg....

-

#47 A mi me parece lamentable tu caligrafía y no digo nada xdddd

1
Poe-

¿Pero en serio no van en coña? Flipa

-

¿Tan extraño os parece que una persona quiera quitarse la vida?

1
Hogwarts

Quiero que alguien me diga si cortarse las venas le ha dado resultado a algún conocido. De todos los métodos me parece el más seguro, viable e indoloro, claro que es un punto de vista subjetivo, de alguien q no lo ha intentado más allá de un raspón con un cuchillo.

jajjajjajaja....cas1 es el metodo mas indoloro XDDD

SeRgIo

#37 estoy contigo

granaino127

Me parece lamentable, voy a intentar reportar la informacion para hacer denuncia.

PD EDIT: Ya esta denunciada la web. Espero que den solucion rapido.

DeAthOnE1

emoforos

XaPu69

#35 Anda que.... es pa matarlos xD

Grilla

#52 joder, pide consejo como el que se va a teñir el pelo... la leche...

Esta gente no se da cuenta que lo que piden es muy serio? No es un corte de pelo, unas zapatillas ni nada... es para quitarse la vida!

Por mi que hagan lo que quieran, pero no me parece correcto (ni este tipo de webs ni las que alentan a la anorexia y demás) que sea publico y que todo el mundo pueda acceder, más que nada porque un adolescente es más susceptible de pillar ideas (todos sabemos lo dificil que es ese periodo de la vida) para suicidarse auto-convenciendose de que los problemas que tienen terminan con el suicidio antes que de hablarlo con alguien y pedir ayuda.

en fins... de todo tiene que haber en esta vida... por desgracia

OvKeS

Que se tiren a las vías del Cercanias, a ver si así puedo llegar tarde a currar jojojo

Pd: C5 y C1/C2/C7. Si lo hacen en grupo mejor, que así hay más trocitos que limpiar.
Pd2: El Metro tambien me vale.

Original

lo más gracioso : para que se ponen un avatar?? si se van a morir a los dos dias XD

http://suicidarse.mforos.com/1290301/6714465-me-voy-dentro-de-poco/ lol

Grilla

Vale... lo del foro para suicidarse es mu bestia pero... es que vosotros sois unos animales con vuestros comentarios xDDDD

PD: y un poco crueles, pero se os perdona todo

Usuarios habituales