Foro sobre como suicidarse

Shiori

#90sin foto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahora en serio..mucha de esa gente quieren llamar la atencion, pero la mayoria son desesperados que no assaben que hacer, son valientes al decidir que quieren dejar de vivir.

en mi opinion, sera una cagada lo que voy adecir, pero tenian que legalizar la eutanasia para todo aquel que quisiera,(siemre y cuando se le hagan examenes psicologicos y esten bien de la cabeza, ke sepan lo que quieren vamos.)no solo por estar impedido fisiamente por ejemplo.

1
LoTusSe

sin leerme lo comentarios.

lo veo muy, pero muy triste que haya gente sin ganas de vivir ;(

me da muchisima pena, alguien debería ayudarlos a encontrar su afición/distracción

1 comentario moderado
1 año después
Fyn4r

Veo que estamos subiendo la skill de nigromancia

P

Panizo busca baneo de cuenta xd

p1ns

Sinjuaskemelol.

xPipOx

Pero entonces vuelven a la vida?

P

#49 ¿su caligrafía? jajaja

F
spoiler

lo he puesto en spoiler porque no se como se pone la cursiva

lemming2

La culpa es de Zapatero, el puto progrerojomasónfascista.

TRippY

#99 eres muy cansino, por que no estas baneado ya?

F

#101

por qué me dices eso? :( si no le hago mal a nadie

albertoste

Record de usuarios online: 1.421 Usuarios, 16/Nov/2008, 16:01

Mas que en MV hoyga....

D10X

Joder, tenian un moderador topo y les borro todo el servidor.

Menos mal que los de MV no tienen ese poder.

"Atencion: El foro se cierra provisionalmente en espera de encontrar un nuevo administrador

Desde la infame y terrible fechoría que la ex-moderadora Cry.sting perpetró contra nuestro foro, con nocturnidad y alevosía, valiéndose del poder que yo le otorgué, junto a mi confianza, para ayudarme a moderar y salvaguardar nuestro refugio, he acudido a todos los mecanismos que ofrece este servidor para intentar desesperadamente restablecer todos los escritos eliminados por la desalmada que quemó nuestra gran biblioteca del ser, pero mis esfuerzos han sido en vano: Un administrador de miarroba.com me respondió explicitamente al respecto negandome tal posibilidad.

Tambien he enviado mensajes privados a varios pobladores especialmente cabales, para proponerles asumir mi cargo de administrador y recojer el testigo de gobernar y dar continuidad a este foro; pero estas personas han declinado mi propuesta. Si alguno de estos pobladores desea replantearselo y aceptar el cargo, que se comunique conmigo por mensaje privado o por e-mail a Eleccionlibre@yahoo.es

La magnitud de lo perdido es incalculable y tal atropello constituye un crimen intolerable contra todo poblador o lector que buscó y encontró empatía, solidaridad y consuelo entre nosotros. Quisiera expresar en este último mensaje todo lo que me suscita esta debacle compartida, toda la emoción que me atenaza al dirigirme a vosotros para cerrar este castillo en el que vivimos y compartimos nuestras inquietudes, miedos, anhelos... Pero mi bagaje cultural no me provée de los recursos dialécticos suficientes para, por una parte, dirigirme a vosotros y explicarme satisfactoriamente en cuanto a mis impresiones de lo que fue más de año y medio de convivir en esta guarida (con algunos ya había convivido en las dos anteriores) y, por otra, calificar con precisión la mezcla de furia y lástima que siento hacia la persona causante del desastre.
Sea como fuere, nos queda a todos el recurso de las copias de seguridad que tenía guardadas y que quedaran permanentemente a disposición de todo aquel que desée solicitármelas, por mensaje privado de miarroba o por e-mail a la dirección que he facilitado más arriba, a fin de conservarlas y leerlas cuando sea preciso.

Fue una larga andadura, y una azarosa travesía tras sufrir el cierre forzoso de varios foros anteriores, en esos casos fulminantemente y desde la directiva de los server, pero si he de ser sincero conmigo mismo creo que mi etapa como administrador y sosten de este foro ha concluido; tuve aciertos y fallos y no me corresponde a mi ensalzar los unos o subrayar los otros. Si no lo hice mejor no fue ni por desidia ni por falta de entusiasmo en acometer mis responsabilidades, simplemente actué como me dictó el corazón.
Este era un hogar para que todos tuvierais vuestra plaza fuerte, para que pudierais hablar sin miedo y sin sentiros segredados, luché mucho para crearlo y mantenerlo... Pero me pudo el exceso de confianza en alguien que, tras una apariencia amable y sana, ocultaba garras afiladas.
Os pido a todos mis más sinceras disculpas, y os ruego que comprendais que el mazazo de la traición ha caido sobre mi con una fuerza demoledora, sumada a la pena de ver asaltada y violada la casa que erigí para todos nosotros a base de horas y horas de desvelos y letras, sangradas desde las más hondas profundidades de mi alma y con la intención de que los desesparados vieran que sus aullidos de lobos esteparios eran respondidos en la distancia por sus iguales.
Lo único que me llena y consuela, es saber que muchas personas han leido nuestras líneas y se han sentido acompañadas y arropadas por nosotros; que aunque fuese momentaneamente han visto reanimada la llama de su esperanza... Esto sumado a varios mensajes privados de agradecimiento me hacen creer firmemente que , a pesar de esta debacle, todo valió la pena y todo esto fue algo valioso.
La muerte estará ahi siempre, como la última de las puertas en ser franqueada y solo cuando la última batalla de la última guerra sea librada y concluida... y creedme que el vivir provée de muy diversas lides en las que batirse a mandobles. Cuando todo parezca perdido, cuando todas las puertas parecen estar acantonadas y selladas para nosotros o cuando todas las rutas por a las que fijar el rumbo de nuestra nave vital parezcan cerradas, habrá llegado el momento de dar un golpe de timón y enfilar la proa de nuestra nave hacia los mares inciertos y que aparecen en las cartas de navegaciçon como ignotos y fuera de toda certidumbre. Nada hay que perder por intentar lo imposible si lo accesible ya nos ha sido negado.

Siendo esto asi, y sin perder de vista que la vida propia es posesión y potestad inviolable de quien la posée, para regirla y administrarla como su dueño decida, sed fieles a vuestra esencia íntima y verdadera, no olvideis que tarde o temprano todos moriremos y en el último momento nos tocará hacer un balance personal e ineludible de lo que fuimos para nosotros y para nuestro prójimo.
Un fuerte y cálido abrazo a todos, y recordad que siempre, SIEMPRE!... Por encima de cualquier situación, circunstancia permanente o pasajera, sablazo inesperado del destino o avatar desfavorable que arremeta contra nuestra alma, pretendiendo desarbolarla de sus velas y arrojárnos a la deriva en medio de la más feroz de las tempestades... sois fuerte,s y en vuestro interior brillan espadas afiladas y escudos aguerridos que aun esperan ser descubiertos y empeñados en la batalla de la vida!

Fwd: Eleccionlibre
"

spiller

#93 Cuantas paginas atras has tenido que ir para encontrar esto? xD

kastanyer0

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Q GENTE

Wasd

Bah, apenas le e echado un vistazo a la pagina y creo que esta llena de emos (k pena k no se pueda poner con mas minuscula). En fin... cuando yo me quiera suicidar me tiraré por un barranco, koño, o con el gas de la gasolina del coche... muertes indoloras :-D

1
C

dios madre mia como esta la peña....

Bueno en realidad yo no me suicido por mediavida, pk si no ya seria fiambre

ch3ris

esta gente se ve que se quiere suicidar a pellizcos porque sino no me explico la cantidad de post de un tio que dice "es mi intento número 3 no aguanto mas"

n4x0

#107 gas de la gasolina? XD una persona que se suicida con el coche encendido es por el CO, y no por el gas de la gasolina que no te hace nada xd

BAN a #93!!

_-DyN4MiC-_

Pero siguen teniendo descuentos en Gillette o no?

1

Usuarios habituales