Forocoches ayuda a un chico que sufrió bullying.

_RUGBY_

Pues de 10 la verdad

D

#4 Yo creo que el balance les sale claramente a pagar. Hasta Breivik haria algun acto bondadoso alguna vez y eso no lo convierte en buena persona.

2 1 respuesta
TripyLSD

Una demostración de que FC sería la ostia si no fuera por la gran cantidad de idiotas que lo pululan

lawea

No hombre, mucho mejor Mediavida con sus 15 nuevos hilos al día y la propaganda comunista en primera página por el mismo pesao de siempre en 14 de ellos.

21
Onehit

Aquí ayudamos a los que sufren bullying también, los fortalecemos haciéndoles más bullying

X

El primer video me ha recordado a:

1
P

Aquí muchos de vosotros os dedicáis a tocar los cojones a los demás usuarios comportándoos igual que en Foromierda, la cosa es que allí se lleva haciendo una vida y por eso muchos no estamos en ese lugar, y el problema es que por culpa de cuatro iluminados (entre los que hay usuarios y moderadores) cada día esto se parece mas a ellos, cuando la intención, supuestamente, siempre ha sido la contraria.

Por lo demás, como no, en todos los lugares hay gente buena :)

StkR

#9 Calidad > cantidad.

Bueno, igual me he venido arriba con lo de calidad.

1 respuesta
tute07011988

FC es una maravilla en cuanto a la movilización de gente para cualquier tipo de actuación. Ahora bien, FC como foro de referencia es una puta basura en la que cuesta encontrar un post medianamente útil/serio/gracioso.

ZalY

joder con la lagrimilla

Lexor

#68 el hilo en el que escribes describe muy bien pq tb son mejores en eso
ojo, que tampco quiero desmerecer mv pq tb tiene muchas cosas buenas pero ellos nos ganan en contenido

B

Está muy bien y el chaval debe ser un cacho de pan, pero haciéndole un super cumpleaños no se va a atajar la raíz del problema, aunque quizá los bullys viendo como España le quiere se lo piensen antes de tocarle otra vez, no vaya a ser que a forocoches se le hinchen las pelotas y haga un forocoches warriors contra alguno de ellos.

HamStar

la diferencia con forocoches es que dicen sus cosas de forovox pero luego cuando de verdad que hay que actuar salen cosas como esta.

En tuiter por ejemplo todos son revolucionarios de raton y teclado pero luego en la vida real no hacen na de na

5 1 respuesta
B

Como me gustan estas cosas. Que grandes

B

#73 Mucho querer inmigrantes en twitter y mejor trabajo y menores alquileres pero luego ninguno mete a nadie en su casa, si tienen una empresa explotan como el que más y si heredan un piso lo ponen al precio igual que el vecino. Son unos hipócritas en general.

1 respuesta
B

#1 top... muy fan de estas iniciativas.

HamStar

#75 aun quedan unos años para aprender que la internet =/= vida real.

Mientras tanto como buen forocochero seguire cobrando mis 3000€ al mes mientras me acaricio mis 30 reglamentarios

SaRev0K

Waw mis dieses para FC, como me alegro por el chaval!

SpiuK

Lo que han hecho no tiene nombre. Esos comportamientos hay que aplaudirlos, no ponerse a compararse...

Serpentino

Es una bonita historia pero no hay un fondo altruista ni filántropo, es vanidad pura y dura de hacer algo que destaque y se hagan eco los medios.

En este caso me da igual que se sientan los super amos del internet, un niño ha sido feliz gracias al gesto , pero es irónico que , lo que en definición es acoso , buling etc sean muchas veces la tónica general de este foro , ya sea en ciertas actuaciones dentro del foro con ellos mismos u otras situaciones.

Es un nido de cloaca que la Guardia Civil debería ver algunos hilos "solo para usuarios"

3 respuestas
HamStar

#80 venga ahora dilo sin llorar

1 1 respuesta
X

hasta a un gesto asi hay que sacarle punta, no esperaba menos de mediamugre.

Tritoman

WoW un nido de fachas cuñaos haciendo un buen acto, qué será lo siguiente? Un troleito sano?

B

Pienso que aquí se habría hecho lo mismo, el que quisiera contribuiría y el que no, no

PLeaSuReMaN

Aquí se hubiera montado algo similar pero el plot twist sería que Rubén en realidad es más fake que Beatriz la de Maverick

Estamos un nivel por encima

2
NecotexD

Se la han sacado muy fuertemente, que grandes son a veces los shurs.

BaRtoZ

#62 Ya claro.. como no recolectan dinero para asociaciones sin ánimo de lucro, o compran sillas de ruedas al vecino de un Forocochero porque no puede caminar y no le llega la pensión.. Y tampoco el famoso caso del churrero que le iban a embargar y le donaron dinero para que luego fuese un timador...

Vamos, que les sale claramente a pagar siempre...

Krules

Este fue muy mítico también: https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5491690

Y ya los hilos de CSI etc (que creo que están prohibidos ahora) si que eran una locura, de encontrar coches robados, a alguno que se iba a suicidar... todo esto antes que los medios del estado hehe

1 1 respuesta
DraveN-

#3 Y a Miaskylar

1 respuesta
tute07011988

Siempre me maravilla en hilos sobre FC cómo aparece gente a meter mierda a MV pero aquí están XDD

Usuarios habituales