Forocoches factura ya más de un millón

Ozonoo4

Los que decís que en MV hay censura, ¿es porque no os dejan hacer apología nazi? ¿no os permiten postear pederastia? ¿o revelar datos personales de terceros sin su permiso?

Porque yo siempre he dicho lo que he querido, incluso faltando (con clase, no el insulto fácil) y cuando me han moderado ha sido ya por traspasar el límite pero jamás por postear una opinión.

Por favor, que hasta se ha permitido expresar sus ideas a los terraplanistas... y por ideología política tenemos todos los palos de cualquier extremo.

16 7 respuestas
1 comentario moderado
Ozonoo4

#62 hombre, lo bueno que tiene media vida es que nos conocemos todos.

Cómo he dicho, cuando te moderan es porque ya vas a faltar directamente. Si no te gusta que te oculten insultos, no insultes o aprende a hacerlo con estilo.

Eso no es censura, es sentido común.

1 respuesta
Lexor

Los subforos de electronica y estudios son una maravilla

B

#61 El problema es cuando son unos comunistas quienes deciden lo que es "apologia nasi"

Mi último ban fue por decir que había mayor porcentaje incidencia de pederastia en la comunidad homosexual que en la heterosexual respectivamente, días después ves a un moderador alentando el genocidio en Brazil porque han votado algo que a el no le gusta.

1 1 respuesta
polaritySYS

#65

A mi me banearon por decir ignorante, y al día siguiente veo a un mod decirle lo mismo a otro xd.

Y no creo que sean nazis ni rojos ni del facherio, simplemente son personas y no se enteran a veces de la mitad xd.

3
TrumpWon

#63 no es insultar. Es llevarte aggro por algo que no es ni falta..pero los mods hacen lo que quieren. Ni en twitter ni en reddit censuran tanto de ahí el fracaso de esta web

B

#61 Como se nota que eres amigo de Hipnos.

Y si no de la que chapa hilos por que no le gusta el pienso de gatos barato.

Hay una moderación de izquierdas descaradisma en MV hoy día.

12 2 respuestas
B

A mí me paga irán a través de Podemos, por ser CM
p.d. votad Podemos

B

a mi por baitear xd

Gunker

Y a mí por aguantaros.

Narop

#29 Estará conectado a SSPs/DSPs no? o incluso puede que tenga un parte managed

luciacoptero

Los ciberpodemitas no se pagan solos wey

Soy_ZdRaVo

a mi me pagan los noruegos por desestabilizar España

3
bLaKnI

¿Porque tanta bromita con el tema de cobrar trabajando por MV? Moderadores, CM's etc...

1 respuesta
t3r3r3

#75 Dentro de cada broma hay algo de verdad, siempre. No sabemos como se lleva Mv, pero si sabemos como funciona el mundo, y muy distintos no van a ser.

#61 Básicamente, hay algún desliz pero lo normal es que se diga lo que uno piense.

1 comentario moderado
Ozonoo4

#68 pero que cojones? Soy de los que más mierda le ha echado a Hipnos xDDD de hecho es de los pocos moderadores que he tenido problemas en Offtopic, hasta llegar a insultarme por MP.

PD: y eso de que la moderación tira para izquierdas...

Tritoman

#68 a mi me banearon por llamarte nazi, 8 meses en el pozo estuve xDD

Cuando ni lo dije como insulto, absurdo

1 1 respuesta
sPoiLeR

#61 ¿Se pueden poner videos de politica?

fraJiscow

Yo no pienso que en MV haya censura, lo que hay es un puto doble rasero que da un asco terrible.

Contractor

#79 Te acabo de reportar, porque claramente le has vuelto a llamar Nazi. :grimacing:

No, fuera de coña, No veo yo la moderación muy severa aquí. De vez en cuando hay ronda de etiquetas incorrectas y no mucho más.

1 respuesta
Tritoman

#82 Yo a ver, a veces que se escapa un insulto, pero a mi nunca me han cohartado ninguna opinión, si aprendes a meterte con la gente con sutileza es relativamente fácil. Aunque a veces uno se crispa y ya se la suda todo xDD

Vamos, que no veo que la moderación sea mala precisamente

B

Lo de chapar hilos por etiqueta incorrecta cuando los mueves con un click

Razputin

pues parece poco, si consideramos la gente que se conecta, esto en terminos de audiencia debería ser una burrada. Creo que Tv's y radios por tarifas de publicidad se sacan un pastizal o aguantan costes de estructura muy superiores a los de FC

TheStarKille

Y todo son que ilitri haga nada, lo tiene super automatizado el foro

D

Recuerdo como con el boom de las cryptos Hitlitri cambiaba todos los referidos para que se aplicará el suyo en cuanto salías de FC y de esa manera se llevara él el dinero y no quienes amablemente daban la opción de escoger el suyo o ir a la página directamente.

Menuda rata rastrera. Pero claro, como cualquiera diría "es su foro y si no te gusta te vas a otro". Ha hecho algunas cosillas que demuestra que tipo de persona es, pero es el jefe así que...

¯_(ツ)_/¯

B

#61 a mi la unica vez que me censuraron, sin ser por hacer offtopic o cosas asi basicas, fue por poner en feda una foto de un tio que no se sabia si se cagaba en la boca o se vomitaba el ano. Merecido baneo de 3 dias la verdad.

1 respuesta
SamaWoodo

A ver cuando salen las próximas oposiciones a mod. Seguramente cuando Hipnos decida pillarse la jubilación, que será en breves.

Yo animo a la gente a que oposite, el temario es extenso y tienes que saberte un montón de leyes, pero el dinerito extra y el Premium gratuito de por vida merece la pena.

Eso FC no lo tiene.

1
Ozonoo4

#88 todas esas cosas que comentais, ya me las conozco de sobra.

Puedes linkearme el post moderado y comprobamos si iba etiquetado correctamente con NSFW/NMS ?

Curiosamente siempre se olvidan los matices que hacen un post moderable o no, muy curiosamente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • polaritySYS
  • AikonCWD
  • sephirox
  • Blablakagar
  • Ozonoo4
  • Soy_ZdRaVo