Forocoches hackea la web de "Locas del coño"

S

#358 La conclusión es que hagas lo que hagas es machismo por el simple hecho de tener pene.

S

"Coordinadora del equipo de becarios de Marketing"

:psyduck:

1
Fyn4r

He intentado hacer el test ese de maltratador por las risas y unas 10 preguntas no se pueden contestar por como estan planteadas las respuestas, esta bien la cosa xd

1 2 respuestas
granaino127

¿Los han denunciado ya a la ciberpolicia?.

¿Los han traceado ya con visual basic?

Al igual se creen que van a perder el tiempo con tamaña gilipollez.

S

#363

No importa mucho porque te va a salir que eres un maltratador en el fondo sí o sí.

1 respuesta
minired

#363 #365 --> #312

1 respuesta
Fyn4r

#366 hostia que guapo jajajaj

hjesush

Resumiría el test en esto:

¿Maltratas a tu pareja?

(a) A veces no.
(b) A veces sí.
(c) A veces.

30
ColdZimeh

rular el enlace pls, quiero hacerlo, xD

1 respuesta
tsukiyomi

#369 http://www.xn--locasdelcoo-beb.com/test/para-saber-si-eres-un-maltratador/

1 respuesta
ColdZimeh

#370 ¿Qué coño hay que hacer para no ser un "PERO..." XD Vaya tela de test... Está hecho para que salga eso como mínimo, no jodas...

1 respuesta
tsukiyomi

#371 es un test trampa. Son jodidamente listas

:psyduck:

1 respuesta
ColdZimeh

#372 ¡haha! Yo me he echado las risas haciéndolo...

spoiler

¿Quién no ha hecho la A????

1 respuesta
minired

#373 anda, eso es que lo han cambiado, antes era directamente que si en todas xD

1 respuesta
X-Crim

que habéis respondido en lo de prácticar sexo oral a tu novia con la regla? xD

1 2 respuestas
ColdZimeh

#374 ¿Cuál será la buena? XD Yo he contestado la A y creo que es la de ultramachista, xD

#375 Es raro que no haya una pregunta así... :S 'haha!

1 respuesta
minired

5.¿Cuánto insistes cuando tienes ganas de follar antes de desistir?

Yo no necesito insistir, sé cómo volverla loca sin preguntarle.

Ojo que nunca haber insistido es potencialmente peligrosa, gg

#375 han cambiado todas o que? Voy a volver a hacerlo Ajajaj

#376 la de la consola se supone que es la buena xD pero vaya mi ex en 5 años no me vio chillar nunca, a ver donde pongo eso xD

1 2 respuestas
ColdZimeh

#377 A ver, que a mi tampoco, pero era la mas light, y vaya, que he contestado bien, y uff.... xD

iggnacho

A mi me gusta que me la chupen, pero a ella le gusta que le coma to el pussy...

Lo mio está mal y lo suyo bien?

hjesush

#377 Osea que no insistir es peligro? Entonces era esa la que me figuraba a mí.

Hay que insistir pero cuando ella te diga que insistas o qué? xD

Dios mío menuda basura de test, esto no lo han sacado de ningún psicólogo, vamos espero que no.

ColdZimeh

Esta es la mejor:

6.¿Cuántas veces te has reído cuando ella estaba diciendo algo importante?
Casi nunca, la que me cae luego es de órdago. (Machista y cobarde)
Ella no suele decir cosas importantes así que yo diría que nunca. (Machista por tratarla por tonta)
Algunas veces, es que está tan mona cuando se pone seria. (¿Ésta puede ser la buena?) XD

1
I

antes aun sabiendo la buena te decian que eras un machista, ahora ya lo ponen para que ni sepamos cual es la buena xD o eso o ni disimulan y simplemente es que ninguna es la buena xd

vene-nemesis

El test ese está a un nivel tan alto de subnormalidad que no es ni gracioso cuan cliché es en el mundo feminazi, la única forma de no ser un maltratador es ser un basura sin personalidad.

babri

no se si lo habéis puesto por aquí pero han vuelto a poner el wordpress y no han puesto nada de seguridad así que para el que no sepa sacar cositas os regalo los usuarios que tienen acceso al panel de administrador :*

Me estaba aburriendo y les saqué todo. Estoy por llamarlas y ofrecerlas mis servicios de seguridad y limpieza de virus porque me da que lo van a necesitar si dejan el wordpress como lo han dejado XD

1 1 respuesta
AikonCWD

#384 Como no te presentes como una freelancer mujer, creo que van a desestimar tu ayuda machista y desinteresada.

3 1 respuesta
B

Por si nadie os lo ha dicho...

RESUMEN

Pumuki preocupado:

NSFW
1 1 respuesta
T

#355

babri

#385 la comercial es mujer jijijiji

B

Que se jodan, habia cada articulo tan tan tan feminazi que me daba hasta rabia, ademas se reian de nosotros literalmente... que se jodan ls PUTAS

Seyriuu

A mí lo que me da sudores fríos es que tienen una actitud para con nosotros peor que el machismo de hace diez años hacia las mujeres y que en su mente, eso es igualdad y están en lo correcto, y que cualquier motivación que pueda tener un hombre es machista.

No entiendo como pueden criticar al machismo siendo ellas exactamente lo mismo cambiando los sexos, e incluso ellas son bastante peores.

Usuarios habituales