Forocoches paga más impuestos que...

zeN2k6

#28 si, igualito el general de forocoches que feda.

Debería equivaler a un off-topic bien llevado.

B

#15 Ha sido más estratégico de lo que parece. Para mí tiene el mérito equivalente a no haberla cagado intentando ser otra cosa. Lo de limitar las cuentas fue un movimiento maestro (más escasez, más valor). Y ha mantenido el aspecto años 2000, como 4chan; que será un template como cualquier otro, pero ahora todo el mundo sabe qué lugar es nada más verlo. Aquí no sé muy bien si estoy en MediaVida o Meristation.

#27 Una comunidad en la que los propios gestores desincentivan la participación 🤷‍♂️

Y llevan tiempo permabaneando a la mínima, en lugar de usar punish, agro, kickeos temporales... Han provocado que quien entre prefiera tener cuentas deshechables para soltar perlas, en lugar de cuidar una sola. Se nos está quedando buen circlejerk.

MV podría haber dado muy buen rendimiento pero se centraron en el LoL, pasaron de feda.me, pasaron de un CM profesional, apenas hacen marketing relacional con publishers y eventos, etc. Precisamente han pensado con la lógica que describe #15, que esto se mantiene solo.

1 1 respuesta
B

#29 Claro, pero ahí hablábamos de si era emprendedor o no, por eso puse de ejemplo que tiene bastante más que FC para decir que sí lo es.

#32 Muy cierto, solo hay que ver la cantidad de empresas abriendo hilos en Forocoches continuamente por ejemplo.

1 respuesta
B

#33 Emprendedor es solo FC lo demás es irse de compras.

Confundes emprendedor con empresario.

intelntl

#1 Pues mira UBER, cualquier autónomo paga más impuestos que ellos xD

Las grandes empresas nos están expoliando

Uber declara que gana en España sólo 163.500 euros y paga 53.800 en impuestos

https://www.elindependiente.com/economia/2018/09/12/uber-declara-espana-163-500-euros-beneficio-paga-53-800-euros-impuestos-2017/

1 1 respuesta
M

No se puede tener un yate de 100 millones y mantenerlo pagando impuestos.

Esto me recuerda a un jefazo de un grupo de Gasolineras por mi ciudad, llevando un coche de 200k mientras paga a sus currelas 800 euros a 16 euros en las gasolineras jajajaj enga talueg

B

#35 menos mal que vienen las empresas de silicon valley a levantar el pais!

rackinck

Esta imagen lo resume todo. La metodología para los interesados está aquí: http://gabriel-zucman.eu/files/WrightZucman2018.pdf

4

Usuarios habituales