Forocoches se une contra el cáncer infantil

BaRtoZ

¡Buenas a todos mediavideros!

Sé que son la competencia, que hay rivalidad y que much@s no queréis tener nada que ver con ell@s.
Pero esto es una causa bonita, que espero que deis tregua por unos instantes y leáis el hilo. Después que cada uno haga lo que quiera.

Forocoches lleva recaudados 13.500€ (a día de hoy 11/12/2019) para los niños enfermos de cáncer. Éste shur es de confianza y ya ha hecho varias recaudaciones sin ánimo de lucro, demostrándolo en todo momento.

Enlace al hilo de FC

Lo traigo aquí porque en MediaVida sé que hay gente que quiere colaborar en estas causas, sin embargo si alguien abre una propuesta así, probablemente acabe tachado de estafador.

Enlace de donación a PAYPAL donde también puedes ver el dinero recaudado.

También tenéis la oportunidad de obtener una invitación a FC.

Si alguno quiere aportar su granito de arena, tiene su oportunidad. Podéis poner en el mensaje que venís desde MediaVida para crear un ambiente navideño de paz y armonía.

PD: Yo no soy el autor del hilo de FC.
PD2: Tampoco soy Electrik, por lo que no me interesa hacer spam de FC.

Feliz Navidad.

11
Ridote

Me parece una propuesta interesante, gracias por traerla!

1
perche

muy buena propuesta, gracias electrik.

HamStar

la organiza el shur que hizo lo de las pizzas a la policia asi que no hay churros

1
ESL_Kaiser

Ya se intentó hacer algo así aquí y no se pudo por motivos ajenos a MV no?

2 respuestas
Lexor

https://www.mediavida.com/foro/cocina/the-best-foodie-2019-instagram-ayuda-pls-641500
buena esa, mv tiene el espiritu solidario en donde no da el sol

1 respuesta
Soraghatsu

Gracias ilitri

NigthWolf

Me propuesta interesante parece una, traerla por gracias!

YokeseS

Voy a donar una puta mierda. Si quiero donar donare a la organizacion o asociacion que me de la gana. No a estos tipos para que hagan el paripe por internet.

Ronjoujoujou

No me fio de nada que salga de ese pozo.

Lo siento.

Lo más probable es que ilitri lo use para sus criptos.

1
BeTiS

Por suerte hay gente altruista, y quizás con su post se anima a donar gente que por otros medios no donaría.
Gracias.

Christian2

#6 Una cosa es ayudar a hacer sonreir a unos niños con cancer y otra historia es hacer que una tía gane un concurso de comida.

Como dicen en ese hilo, si llega a hacer sorteo de keys, una cena degustación, un premio en metálico... pues la gente se suma.

#5 Cuando estaba Rundull se hicieron cosas similares con lo que se sacaba de los referidos, pero fue irse él y todo el chiringuito se vino abajo

1 respuesta
B

Mientras tanto, en MV, 100 niños rata insultándose entre ellos.

2 1 respuesta
Serpentino

Yo voy a donar una miseria pero no puedo más de 10 euros estoy este mes jodido , bueno todo el año xd para un juguete da

1
X

#13 luego sortean un juego de 3 centimos para steam y hay 300 paginas. Mediamugre en todo su esplendor.

1 1 respuesta
E

Algunos piensan que donar a una ONG es mejor. Quitaos la venda anda.

1 comentario moderado
alepe

¿Alguien me pasa una invi para forocoches?

Gracias amics.

1 respuesta
shadyz

#17 ???

wOlvERyN

#18 sin tetas no hay invi

E

#17 Se te ha ido la flapa un poco no?

ISAILOVIC

Hola @Maverick

2 respuestas
Vandalus

#22 su hija sigue con cáncer? :thinking:

B

#17 Espero que sea un error tipográfico.

M

son los mismos que recaudan para hogar social? XD

3
M

#22 Ya sabes el número de cuenta, lo que sea será bien bienvenido, pero cuanto más mejor.

1
N

Gracias por ponerlo aquí. He donado e iba a escribir que soy de MV, pero no me deja postear xD

1 respuesta
B

#15 Antes no era así :( Antes nombrar FC te acercaba al ban y había pique por superarles.

RusTu

#5 #12 el problema no fue Rundull, fue el hospital rechazando los juguetes porque podrían traer problemas si no se hacía correctamente. Hay que hacerlo todo a través de canales oficiales o alguna asociación que ya tenga experiencia con estos temas para saber qué se puede llevar.

1 respuesta
BaRtoZ

#27 Lo puedes hacer en la donación, agregando el correo electrónico si quieres una invi. CREO que lo de la invitación no es 100% seguro, es si la gente tiene de sobra las gasta ahí, pero las invis últimamente las tiene controladas todas el puto illitri.

1 1 respuesta

Usuarios habituales