Foroperritos wins: Perros permitidos en metro BCN 2014

garlor

#138 en qual si?

1 respuesta
minguez31

Lo que faltaba el metro lleno de chuchos, todo lleno de mierdas y meadas como en la calle.

Tener que aguantar que si el metro esta lleno se te roce el chucho y te llene de pelos o babas, y sin olvidarnos de los alérgicos que no tiene por que aguantar esto.

Ojala estas medidas no lleguen a Madrid mas que un avance es todo lo contrario.

B1x1t0

Ojalá hagan en Madrid lo mismo :3

Sombrita

#151 En cualquier otro país de la UE por ejemplo ;)

1 respuesta
B

#149 lo mismo digo.

estoy seguro de que todos los que no están de acuerdo con esta medida tampoco estarán de acuerdo conmigo en política xD

B

Un gran avance , tenia el veterinario bastante lejos.

Meiven

Si fuéramos todos buenos ciudadanos, no habría problemas, pero ya sabemos de qué pie cojeamos. Basta que llegue un grupito de 4 idiotas con un perro grandote, que se cague y orine, para que se quede el regalo ahí y vete a decirles algo que quizás te lleves una hostia. O aquel, que su perro se caga, hace como que no le ve, y se baja en la próxima estación haciéndose el tonto...

Aunque todos los que están aquí que tengan perro, los tengan muy bien educados y limpien lo que deja su animal, todos sabemos que siempre hay gente que pasa de todo esto y al final, lo que es una buena idea, se convierte en una mala por los 4 tontos que siempre hay en todas partes.

En los autobuses no lo veo mal, pero en los metros...no es buena idea

1
Alasdair

#149 ¿Un finde? A las 8 de la mañana que cojo yo el metro todos los días para ir a clase y a veces me sorprendo de que alguno sepa que existe ese maravilloso invento que te rocía con agua (La ducha de toda la vida vamos). Yo no entiendo como a las 8 de la mañana puedes oler a auténtica mierda, y encima luego está el que te mete el sobaco en la cara para agarrarse a la barrita. Muy agradable todo.

PD: Me parece estupendo, así lo pongan en Madrid también.

1 respuesta
LaChilvy

Chungo sera si van marcando el terreno...

danao

Y si cagan con diarrea? xD

Eso es inrrecogible xD y la gente que tiene panico a los perros?

Maaarc

Estoy 100% en contra y me encantan los perros pero ni de coña los quiero en el metro, que vayan en bus que no lo uso xD

1 respuesta
B

#161 Esa es la actitud que se coma el marron otro.

Nekr0

Here we go !

1
AEnima

#158 El finde me refería a los vómitos, lo del sobacazo es a diario xD

B

Pero a que gilipollas se le ha ocurrido esto?

En otro país tal vez, pero en españa? JAJAJ

Cuando haya algún accidente de que un perro le ha mordido a una señora me voy a descojonar.

garlor

#154 y tenemos solo tu palabra o hay algo mas en lo que basarse para tal afirmacion?, me refiero links a leyes o informacion sobre leyes que confirmen lo que dices

1 respuesta
1 comentario moderado
Sombrita

#166 Bueno, utiliza los dedos, no creo que seas manco para buscar en tu amigo Google, no pienso buscarlo por ti, créeme o no xD

1 respuesta
garlor

#168 el hombre ha llegado a marte, y si no me crees utiliza los dedos, no creo que seas manco para buscar en tu amigo Google, no pienso buscarlo por ti, créeme o no xD

demostrando como hacer afirmaciones vacias desde que empece a hacerlo

2 respuestas
Sombrita

#169 Ajam, ya veo que para ti es comparable que un país del 1º Mundo tenga derechos animales con viajar hasta Marte, totalmente comparable xD

''- Perdone, ¿ Tiene hora ? ''
''- El 17 de Junio, Gracias. ''

1 respuesta
garlor

#170 ya veo que sigues sin poder demostrar tu afirmacion y intentas desviar la atencion

1 respuesta
Sombrita

#171 No intento desviar nada, sólo que pretendes que te haga el trabajo y por ahí no paso, es así de sencillo.

1 respuesta
garlor

#172 ya, mi trabajo es comprobar si una afirmacion tuya es cierta ... ok ...

1 respuesta
Sombrita

#173 Hombre, me lo estás pidiendo, dame algo a cambio y te la busco, no problem xD

1 respuesta
garlor

#174 me da igual si lo buscas o no, si no lo buscas y pones considerare que eres alguien que hace afirmaciones vacias y faltas de verdad, imagino que eso te importara una mierda como me importaria a mi lo que un desconocido piense de mi, pero yo soy alguien a quien le gusta decir las cosas con razon y discutirlas de la misma manera, para poder seguir la discusion que en este post se tiene me parece interesante saber si lo que dices es veraz o no, ahora puedes hacer un a lo dicho/hecho pecho o un donde dije digo digo diego, tu veras

1 respuesta
BLaCkDaRk

Derechos personas con perro > derechos personas sin perro. Son animales tienen que vivir en el bosque, o en la selva o donde coño sea su habitat, a ver si la gente entiende esto. Ahora habrá que sufrirlos en el metro, vaya tela... A ver cuantos respetan la norma de llevarlos con bozal, con correa, etc... Ésta medida solo traerá problemas.

2 respuestas
granaino127

#169 En todo caso sería manca.... Y no lo es pero casi, porque con esas zarpitas gatunas aún no se como puede teclear tanto...
Seguro usa la magia !

Por cierto, ¿gatos se podrán llevar? Espero que no los discriminen o si no ya si que entro en rage.

1 respuesta
Sombrita

#175 Pues no parece que te dé igual, si no lo pongo es porque si todos nos dedicásemos a poner las fuentes de información en cada comentario que se hace todos los posts o casi, se llenarían de links, si no me crees es únicamente tu problema, tienes Google para buscar, yo ya sé lo que hay, no tengo que demostrar nada y menos en MV que ya me lo conozco, ya lo hacen las noticias ( e incluso posts atrás en este mismo thread ) al respecto.

Me parece perfecto que tú quieras discutir no sé qué milongas, pero yo ya te he dicho lo que tienes que hacer para '' discutir '' conmigo, no te estoy poniendo ningún impedimento, ¡¡ Adelante !!

#176 El perro no tiene un '' hábitat '' como tú dices, los hicimos para vivir con las personas xD...

#177 ¡¡ No te metas con mis zarpitas peludas !!, tengo deditos mira:

1 respuesta
granaino127

#178 yo también estoy intrigado con tu afirmación, porque juraría que al menos hasta no hace mucho eso sería una afirmación sacada de la manga xD

PD: Se parece a la zarpa de mi gato, ¿no serás el con una cuenta FAKE trolleandome no?.... Te vigilo .

1 respuesta
Sombrita

#179 Pues ya sabes ;) ¡¡ A buscar !!

Usuarios habituales