FOROS, la importancia de defenderlos.

JeanLuc

¿Coinciden conmigo que los foros,los pocos que quedan, aún cumplen con la gloriosa y tan encomiable tarea que antaño cumplían:docencia, información,debates encarnizados que obligaban a documentarse bien, en una enriquecedora fertilización intelectual cruzada que a todos beneficiaba…?

Sí, sabemos que también era origen de cosas no tan encomiables,como rencillas y peleas, pero no hablemos de lo malo.

Yo sigo creyendo que lo foros servían,fundamentalmente como entretenimiento, pero también como fuente de información e instrucción, y yo conocí,como Psicofxp, a los mejores, sé bien de lo que hablo.

En muchos aspectos, opino, los foros son superiores a cualquiera de las famosas redes sociales, por ese motivo me produce mucha pena cuando los veo que se derrumban o caen en manos de troles o mods arbitrarios o directamente los adm los abandonan; los veo en ese estado calamitoso y me duele el alma y entonces arranco, me registro y participo, abro hilos, escribo mucho intentando revertir el proceso de descomposición. Lo he hecho ya varias veces...casi siempre infructuosamente, el foro se termina derrumbando.... Pero no cejo en mi empeño, como dije, es de Quijote.

Y ahora estoy remando en Mediavida…
Y no es fácil.

D

Yo pienso que estan en la mierda por el bienquedismo y los sjw

Que además infectan los admins y ya da hasta miedo hablar de ciertos temas ni en broma

24 2 respuestas
B

Sí, antes sí.

Ahora...pues esto es lo que hay, una desgracia.

Buena suerte.

Oridana
#1JeanLuc:

caen en manos de troles o mods arbitrarios o directamente los adm los abandonan

pero qué te pasa últimamente con ellos, pareces escocido, lo vas repitiendo por los hilos de los hilos amén

HeXaN

Si Jesús estuviese entre nosotros no permitiría que los foros muriesen.

3
EruGreen

A mí posts como el de "un troyano minador" me devuelven la fe

1 1 respuesta
Earh

Antes cuando eran lugar de debate pues mira, ahora casi todos son un simple medidor de e-penis, donde cada uno viene a soltar su propaganda y a intentar ridiculizar de cualquier manera a quién no piense como él para inflarse el ego.

2 1 respuesta
AikonCWD

#6 esperando estoy del siguiente xd

4 1 respuesta
OmegleSpy

La palabra foro venía de los romanos, donde la gente debatía y todo eso. En ese sentido, siguen siendo lo mismo.

morropico

Sabes que todo esto antes era campo?

X-Crim

Yo vengo de forocristiano

Siiiiiuuuh

SpiuK

El problema es que hoy en dia no se busca el debate, se busca ridiculizar.

OmegleSpy

Como dice #7 se quiere inmediatez y no hay mayor inmediatez que la de sentirse mejor a base de conseguir seguidores y likes, de ahí que al final, no hay interacciones naturales sino que se vuelve todo muy artificial.
Nadie se siente parte de nada por culpa de $$$ de ahí que se quiera inmediatez.

YokeseS

Desde que tengo uso de razon esto siempre ha sido y sera un estercolero. Se salva porque aun seguimos algunos por aqui. Pero en cuanto esto se llene de niños rata se ira a la mierda.

1
LaChilvy

La culpa es de @letto siempre.

Dieter

si pasais por mmo-champion, o mismamente alguna web de frikeo vario como Bols tenéis ejemplo claro de lo que dice #2

2 respuestas
HeXaN

#16 Lo de MMO-C es terrible.

Czhincksx

Cada vez son más necesarios. Con toda la siniestra apoderándose de los medios de comunicación hace falta un lugar en el que debatir e informarse de las noticias que no aparecen en los medios globalistas. Pensar que he tenido que borrar un periódico como elmundo de mis sitios webs porque se ha vendido a Soros es desalentador para el futuro de occidente. Los foros son el último reducto en el que los ciudadanos libres podemos opinar sin ser censurados.

7 6 respuestas
Coman2Sueco

#16 menudo pozo de mierda

Hachu

Los buenas discusiones siguen sobreviviendo en los foros anonimos pero con un matiz, unicamente en ellos a los que no llega la gran mayoria de usuarios y no estan a la vista de todos.

JeanLuc

#18 Póngalo en un marco...

"Cada vez son más necesarios. Con toda la siniestra apoderándose de los medios de comunicación hace falta un lugar en el que debatir e informarse de las noticias que no aparecen en los medios globalistas. Pensar que he tenido que borrar un periódico como elmundo de mis sitios webs porque se ha vendido a Soros es desalentador para el futuro de occidente. Los foros son el último reducto en el que los ciudadanos libres podemos opinar sin ser censurados."
:clap:

B
#18Czhincksx:

Los foros son el último reducto en el que los ciudadanos libres podemos opinar sin ser censurados.

Ojalá encontrar un foro así. De momento toca seguir buscando.

1 respuesta
Dieter

#18 si se han cargado stormfront y ha sido peor el remedio que la enfermedad. xD

1 comentario moderado
EruGreen

#8 soy el típico forero más lector que posteador, de hecho casi siempre que posteo es porque necesito ayuda en algo, y de ti tenía una mala imagen, me compadecía de la bot, me equivoqué.

1 respuesta
E

El problema de muchos foros, como este, es la mania de querer acotarlo y controlarlo todo, cuando precisamente MV es lo que es hoy por dar ciertas libertades y por noches y personajes miticos que han pasado por aquí.

Por otro lado, tenemos FB cargandose internet a pasos agigantados, y hasta los foros se resienten.

2
B

No se puede, las dosis pequeñitas, fáciles y rápidas de dopamina que ofrecen las redes sociales da más gustito y morbo que estar razonando y escribiendo tochazos en lentos foros.

Luego el tema de que cada vez seamos más conscientes de que hay personas detrás de cada usuario, cuando todo esto funcionaba mejor cuando éramos entes locos ficticios.

1
JeanLuc

#22 Existe.
Se llama Burbuja.

2 respuestas
1mP

Los foros son cómo los parques de atracciones de Internet. Luego tienes el Twitter, que es como El Rabal a 3 de la madrugada.

D

Los foros antes:

Los foros ahora:

1 1 respuesta

Usuarios habituales