La fortuna de los 23 españoles más ricos crece un 16% desde el 18 de mar

karlosin

#57 eso está muy bien, pero hay q explicarles a esta gente q no tienen derecho a poseer medios de producción privados.

1 1 respuesta
choper

Amancio! Amancio! Amancio!

7 1 respuesta
Drakea

#59 #61 Luego tendrás los cojones de decir que no eres comunista.xdddd

1 respuesta
actionchip

#62 ostia como mola jajajajaja

Benzebenze

Vaya intento patético de manipulación has hecho en #1. Voy a explicar un poco lo que han hecho aquí para introducir la idea falsa de que los ricos se benefician de la crisis, poniendo como ejemplo Inditex.

Toman como referencia el 18 de Marzo cuando la acción de Inditex ese día estaba a 20 y pico €, estando ahora en 25 y algo €, para venderte la idea de que ha ganado no se cuanto dinero durante esta crisis. Lo que no te cuentan es que Inditex estaba el 18 de Febrero a 32€, por lo que aunque haya recuperado parte de su valor, la realidad es que Amancio Ortega ha perdido dinero en esta crisis.

No sé si #1 es un CM de Podemos/IU o simplemente es tan subnormal para creerse estas cosas, pero es absolutamente lamentable.

2
karlosin

#63 es la única manera de avanzar como sociedad.

1 1 respuesta
karlosin

La diferencia entre una economía de librercado y una planificada, es que en la primera una sola expectativa negativa ya hace que las empresas despidan trabajadores, lo que era un rumor al final se convierte en un hecho real. En una planificada lñ crisis no existe, el estado siempre compensa los resultados de las empresas, y trata de mejorar las que van mal , pudiendo re ubicar los trabajadores donde hagan falta. Encima por ley los bienes y servicios estarían fijados a un nivel justo para hacer solventes a las empresas y habría margen para bajadas de precios.

1 2 respuestas
B

#58 ¡Yas, qué chupiguay!

Lizot

#67 Países a los que le ha ido bien con una economía planificada:

1 1 respuesta
karlosin

#69 pasar de la edad media a ser potencia, yo creo q ni tan mal.

1 1 respuesta
G

#59 Nah, eso es de rojos.

Mejor regalar dinero publico a multinacionales y llorar cuando se vayan.

Lizot

#70 La España de Franco superó al finalizar la dictadura ampliamente a la URSS en calidad de vida, PIB per Capita y otros indícadores económicos.

Mucha potencia y lo que quieras, pero sus habitantes eran más pobres que las ratas, fíjate que hasta les llegamos a superar nosotros pese a ir muy por detrás.

Les fue tan tan bien que siguen estando por la cola de Europa pese a tener crecimientos brutales los últimos años. Demasiado lastre acumulado.

1 respuesta
karlosin

#72 fue caer el muro de Berlín e ir cuesta abajo. Las economías planificadas funcionan bien sin libre mercado , por razones obvias, no puedes poner a competir a empresas que cumplen toda la legislación nacional con empresas de fuera, pero tranquilo q ya te darás la ostia cuando veas que la competencia ad eternum al final se lo lleva el país más despierto y eso es lo que va a terminar con la acomodada Europa en pro de países emergentes. Que te vuelvas comunista es cuestión de tiempo hasta que veas que tienes que currar hasta los 80 años con las condiciones de un africano.

1 1 respuesta
G
#73karlosin:

Que te vuelvas comunista es cuestión de tiempo hasta que veas que tienes que currar hasta los 80 años con las condiciones de un africano

Eso no funciona, cuando les pase lo que dices echarán la culpa a los inmigrantes, a los rojos o en el mejor caso a ellos mismos por no haberse esforzado lo suficiente.

2
The_elovator

Veria peor algo así, no tanto como la fortuna sino la fortuna por esfuerzo, en ese aspecto nuestros políticos son los mas ricos, viven de puta madre de la nada.

Latted

Raikkoh ha desaparecido pero ha venido el suplente a salvar el post.

Kimura

Que invento los foros. Simplemente saltando de un hilo a otro, puedo ver a alguien queriendo eutanizar a alguien por asaltar una tienda, para luego abrir la boca todo lo que puede mientras le mean los que asaltan todo el planeta.

11
ManKorR

#24 Ojala mi colega Amancio solo fuera INDITEX xD

Pero si, la gente entra rápido en los click baits, se buscan una fecha post mínimos y claro.... todo el mundo gana dinero xd

felizman

#2 Al igual que @Gustioz también te tenía por un tío inteligente.

Hacerse rico trabajando duro xD

Pitufooscuro

#66 si, hacia la frontera de Francia.

NigthWolf

4
Thouy

Alguno ya va full gas con Calderón

Sueña el rico en su riqueza,
que más cuidados le ofrece;
sueña el pobre que padece
su miseria y su pobreza

Fyn4r

A mi Karlosin en el fondo me da lástima, iba de lobo de Wall Street hasta que se dio contra la realidad y ahora suplica paguita xddd

8
B

Hilo: La fortuna de los 23 españoles más ricos crece un 16% desde el 18 de mar

MV: Inditex Inditex Inditex...

A seguir defendiendo a los mayores evasores de impuestos de España y luego criticáis a los pobres por querer recibir una ayuda económica.

Hasta Forbes confirma estos datos, pero vamos. Id a rebatirle a Forbes.

No es una mierda. Os encanta criticar a quien os trae noticias que no os gustan. La mierda de la que hablais está en vuestra cabeza.

Lo lamentable es que no os moderen.
Sin embargo si soy yo el que escribe algo fuera de tono, en media hora estoy censurado, curiosamente.

3 respuestas
B

#2 Bait supongo.

Cualquiera con dinero liquido se enriquece durante una crisis. El pobre será siempre pobre.

Ircanius

#2 Pero que cabronazo eres a veces 😂

Xoid

La clasica huida hacia adelante.

Elinombrable

#84 No, lo que has escrito es una noticia DE MIERDA que es distinto. Una noticia que habla de la riqueza EN ACCIONES (osea que ya lo estamos restringiendo únicamente a bolsa) y tomando de forma intencionada las fechas más favorables para hacer la comparación, es decir, el 18 de marzo cuando se produce una de las mayores caídas de la historia de la bolsa Española y compararla con la fecha de hoy, donde estamos en recuperación ES MANIPULAR INFORMACIÓN PARA VENDER MENTIRAS.

Te voy a hacer otra noticia igual a ver qué te parece. Amancio Ortega es hoy un 25% más pobre que el 20 de Febrero. Y si nos ceñimos a la cotización bursátil tal y como hace la noticia, es totalmente cierto. ¿Ahora ya podemos decir que pobre amancio?

Así que será un 16% más rico que el 18 de marzo pero milagrosamente es un 25% más pobre que un mes antes de esa fecha.

6 1 respuesta
B

#59

#59karlosin:

ya te estás adelantando a mi solución, no es prohibir el despido. Es planificar la economía. Hacer que toda la producción nacional de bienes y servicios este organizada para dar empleo a todos, sin competencia con el exterior.

Eso algunos se lo podían tragar hace 100 años, en 2020 solo analfabetos históricos y financieros.

4
Fyn4r

#84 Entonces estás criticando que en un hilo sobre los españoles más ricos hablemos de la empresa que le da la fortuna al español más rico. Es que o no tienes ni puta idea de lo que hablas o es que nos intentas engañar de la forma más vil y rastrera. No sé que es peor, bueno sí, que en realidad cumples ambas y aún por encima luego sales haciendote la víctima

1 respuesta

Usuarios habituales