La fortuna de los 23 españoles más ricos crece un 16% desde el 18 de mar

Drakea

#84 Que Pablo no va a dejar a Montero por ti pesado.

4
Lova

#88 Según la revista forbes y cito textualmente:

"The super rich are a whole lot richer than they were two months ago. Twenty five of the wealthiest people on Forbes’ list of the world’s billionaires are worth a whopping $255 billion more than when the U.S. stock market hit a mid-pandemic low on March 23"

el artículo a fecha del 23 de mayo https://www.forbes.com/sites/jonathanponciano/2020/05/22/billionaires-zuckerberg-bezos/#47c9d74d7ed6

Aunque el que se ha llevado la palma ha sido el de Facebook lmao

en el mismo link que te pongo dice claramente lo que ha subido el top25 respecto a hace dos meses.

Os podrá gustar mas o menos #1 pero no ha dicho ninguna mentira infolibre cuando ha puesto los datos

10 | AMANCIO ORTEGA
NET WORTH | $60.5 BILLION, UP $5.2 BILLION
COUNTRY | SPAIN
SOURCE OF WEALTH | ZARA

de hecho ha subido respecto a hace 2 meses 5,2B de dolares supongo q se refiere de dólares

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Como se sabe que son más ricos?

Porque las acciones de sus empresas han bajado. Los bienes inmobiliarios que tuvieran igual

Buen artículo para engañar al analfabeto medio que vota a Podemos porque ILUMINATIS

3 2 respuestas
Drakea

#92 >are worth a whopping $255 billion more than when the U.S. stock market hit a mid-pandemic low on March 23

Me pinchas y no sangro.

1
Lova

#93 npi, yo me ciño a lo que forbes ha escrito ni idea de dónde saca sus fuentes. Pero si no son fiables ahora entonces no lo deberían de ser nunca.

3 respuestas
Elinombrable

#92 #95 ¿Te lees tu propia noticia?

Twenty five of the wealthiest people on Forbes’ list of the world’s billionaires are worth a whopping $255 billion more than when the U.S. stock market hit a mid-pandemic low on March 23"

than when the U.S. stock market hit a mid-pandemic low on March 23

Pues eso, que son más ricos ahora que el 23 de marzo cuando las bolsas estaban rozando mínimos por el miedo a la pandemia. ¿Por qué no los comparan con el valor que tenían en Enero por ejemplo? Y así vemos los números de verdad ;)

Si mis acciones en Enero cotizaban a 30€, en Marzo a 10€ y hoy a 20€, hoy son el doble de rico que en Marzo pero sigo siendo un 33% más pobre que en Enero.

Y no me vale la excusa de forbes. Sólo necesitas dos ojos para ver, un cerebro para pensar, unos conocimientos muy mínimos de bolsa y mirar la evolución de Enero a hoy.

1 1 respuesta
Fyn4r

#92 pero es que estás contando la misma mentira que él. Ahora resulta que hace 2 o 3 meses la bolsa no tuvo la mayor caída (al menos la más rápida) de la historia, juraría que superando a la del 29, pero na, aquí somos todos más ricos porque echamos cuentas desde el momento que nos sale de los cojones xDDD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#95 ah, que el engaño es que miran el día 23 de marzo día más bajo de las bolsas de la historia y luego comparan con hoy.

Por qué no comparan con el día 1 de marzo para hacer 3 meses justos?

Para engañarte a ti

1 1 respuesta
Lova

#96 #98 E la misma noticia

Not a single top 25 fortune has fallen since March 23

DE hecho en el perfil de amancio a día 2 de junio

https://www.forbes.com/profile/amancio-ortega/#1e1a6b36116c

$66.8B
as of 6/2/20
$1.3 B | 1.98% up
Reflects change since 5 PM ET of prior trading day

No matéis al mensajero, estoy diciendo lo que dice la noticia no me inventé nada

#97 en la noticia dicen del 23 a de mayo a 2 meses antes, y en la misma noticia del 23 al 2 de junio ni una de los top25 a bajado desde el 23 hasta hoy :/

3 respuestas
Elinombrable

#99 ¿Y qué tiene que ver la noticia? Evidentemente no es mentira pero hay que saber interpretar lo que eso significa y si tiene algún valor y para eso tienes un cerebro que se presupone que te permite pensar y filtrar aquellas cosas que, sin ser mentira, no dicen absolutamente nada porque caen de cajón. Y eso es culpa del mensajero.

Soy_ZdRaVo

#99 claro que no ha bajado desde el día que fue el peor día de la bolsa desde 1929.

Cómo va a bajar?

Hay alguna noticia de que el agua moja con perspectiva de género? Seguramente para tu religión también sea muy importante esa noticia

También me interesan noticias sobre que los fallecidos de Covid no empeoran tras su muerte. Está al mismo nivel

2 1 respuesta
Fyn4r

#99 A ver, obviamente quien miente es el que lo ha escrito, pero un poco cómplice igual eres si la traes sin contrastarla (no va a malas eh)

Es que una frase como

Not a single top 25 fortune has fallen since March 23

es súper falaz, básicamente porque NADIE que haya tenido y mantenido acciones desde el 20 de marzo ha perdido dinero si contamos estos 2 meses

1 respuesta
B

Es curioso que hablais de manipular y comparais datos de antes de la crisis con los inmediatamente posteriores. Si vierais la evolución AL AÑO, incluso con la crisis de por medio, están mejor.

#90 ¿Victima? Venga deja el ataque personal y argumenta algo que deje en buen lugar a Amancio Ortega respecto a pagar los impuestos que debería pagar y hablamos.

3 respuestas
Lova

#101 que religión???? dafuq

he visto la noticia de la página de forbes en ningún momento habla del 1929???

#102 entonces háblalo con el que ha escrito la noticia, que yo solo me hago eco de ella wtf ni religiones ni ostias que me dicen por ahí XD

que habéis saltado todos encima y que conste que he puesto el link

https://www.forbes.com/sites/jonathanponciano/2020/05/22/billionaires-zuckerberg-bezos/#6d03f1367ed6

The super rich are a whole lot richer than they were two months ago. Twenty five of the wealthiest people on Forbes’ list of the world’s billionaires are worth a whopping $255 billion more than when the U.S. stock market hit a mid-pandemic low on March 23.

Together these 25 folks–Forbes looked at just those on the list with fortunes tied to public stocks–are worth nearly $1.5 trillion, which is about 16% of the total wealth held by the world's billionaires.

y hablan del 23 de mayo que supongo que es cuando habrán actualizado ellos, ni idea de dónde sacan los datos la verdad, y leugo como update he puesto el perfil de Amancio en su web que supongo que lo llevan ellos y desde el 23 hasta hoy ha vuelto a subir.

Que si baja o sube me da igual, simplemente he puesto lo que forbes dice, repito no matéis al mensajero.

Fyn4r

#103 Habló el que trae datos que empiezan justo el día despues a la caida más gorda de la historia de la bolsa

Ahora hablas de impuestos, yo es que ya no sé xD

varuk

Mucho patriota de boquilla veo yo por aquí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#103 No es verdad. Al año están peor ahora que hace un año.

A mentir a tus foros de chemtrails

1 1 respuesta
Elinombrable

#103 Además de no ser verdad ya que casi todas están como mucho igual o peor que hace un año, si las comparamos a cómo estaban hace 5 años casi todas están bastante peor. Todos sabemos jugar a ese juego. Es lo que tiene la bolsa, que sube y baja aunque a la larga, si eres una buena compañía, sueles tener tendencia ascendentes pero en las crisis casi todas bajan.

B

#107 Mentiras las tuyas.
2019: 24,43
2020, despues de la crisis: 25,75, y ern aumento.

Ya podéis seguir haciendo el puto ridículo, y ademas faltando al respeto.

/palomitas.jpg

1 respuesta
B

#106

1 1 respuesta
Fyn4r

#109 Vamos a hacer una cosa, mira la gráfica y dime por qué lo que has puesto en #1 es una gilipollez. Si quieres a partir de ahí seguimos hablando

1 respuesta
B

#111 ¿Donde está la gilipollez? Tú, que tanto sabes iluminanos.

Están exactamente igual o mejor que hace 1 año con la crisis de por medio, por mucho que os joda que vuestra visión esté equivocada, lo está.

1 respuesta
Fyn4r

#112 No es eso lo que pone en #1

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Que alguien le explique que la crisis viene ahora, al menos en España xd

Ronjoujoujou

Es que si explotas niños en otros países y subcontratas pasándote los derechos de los trabajadores por toda la bolsa escrotal encima que pierdan dinero. No me jodas.

B

#113 https://www.infolibre.es/noticias/politica/2020/03/27/la_doble_cara_las_grandes_empresas_anuncian_grandes_donaciones_pero_aportacion_impuestos_continua_siendo_baja_105332_1012.html

No es verdad que evaden impuestos? Venga

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#116 tú no lo puedes saber. No entiendes algo básico como la condensación del aire, vas a entender el Impuesto de Sociedades sin estudiar xd

1 1 respuesta
Fyn4r

#116 Eso tampoco lo pone en #1 xD

1 respuesta
varuk

#110 Pues mira, me lo voy a leer. Gracias por la recomendación.

B

#118 De los 14.056 millones que han medrado las fortunas de los 23 españoles más ricos, 8.651 millones son propiedad de Amancio Ortega, el dueño de Inditex, el octavo hombre más rico del mundo. La fortuna del creador de Zara ha crecido un 17,42% pese al cierre de sus tiendas.

Coge la fecha de hoy respecto a la de hace 1 año. Claro si miramos la grafica como a vosotros os interese siempre seran mas pobres...

1 respuesta

Usuarios habituales