La foto de las hijas de Zapatero

fl0recilla

#86 claro, claro, mi actitud es superinfantil. lo de ir en calzoncillos a la onu es supercool.

que siga el thread, porque pararse a contestarte me esta pareciendo una perdida de tiempo

PruDeN

#59 es de los que iria a las bodas en chandal si le dejara su mamá y luego encima presumiria de ello a la minima opcion.

Yo ya deje mi opinion al tema, vas a una cena con el presidente de los EEUU, tu padre es el presidente de España y va representandolo, deja los disfraces para Halloween.

Draviant

#86 Estamos hablando de una reunión de la ONU. Por si no lo pillas te resumo:

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) es la mayor organización internacional existente. Se define como una asociación de gobiernos global que facilita la cooperacion en asuntos como el Derecho internacional, la paz y seguridad internacional, el desarrollo económico y social, los asuntos humanitarios y los derechos humanos.

by wikipedia

Es decir....en una cumbre donde se habla de tratados, asuntos económicos, conflictos y demás cosas que no nos enteramos...¿ves correcto que la gente vaya como las hijas de zp?

Ahórrate eso de "esque sois unos retarded, ellan van para marcar tendencias y tal" porque, como se ha dicho antes, es la ONU....la cibeles se celebra en otro sitio

Si ellas quieren ir por la calle así, de puta madre, como si quieren ir en topless, pero están en una convención junto con líderes de otros países...y ellos representaban a nuestro país

Pero en fin....si según tu mente de 16 años ellas iban en plan revolucionario pues felicidades para tí, vuelve a tu mundo hippie, que ya te enterarás de como va el tema en tu primer curro

_j0sE_

lo que está claro es que el dinero no lo da todo en la vida...

bLaKnI

#86 Chico/a, te has metido en un buen berenjenal! :)
Pero muy bien hecho! Es importante que exista el contraste de opiniones. Así que mientras no haya radicalidad, por mi parte tu punto de vista es mas que bienvenido y te diré mas, hasta cierto punto, compartido por mi también.

Existe un profundo movimiento retrógrado hacia determinados aspectos en esta santa comunidad, ya lo irás "descubriendo"... xDD

;)

Mk

Está claro que las hijas de zapatero han participado en la cumbre.

Lo demás es prensa rosa y yo soy guapo y tú eres fea y gorda.

Shock

A mí me sabe mal por las chavalas porque su vuelta al cole va a ser de entrada triunfal, y que nadie se equivoque no es culpa de la prensa, es culpa de sus padres por dejarlas vestir así para salir en una foto como esa

I

Como puede dejar un presidente ir a sus hijas asi a una recepción con Obama?¿ xDDD tiene cojones, a este tio se le ha ido la pelota del todo, y las otras tambien deben tener poca verguenza/luces

ServiaK

pues a mi me parece de puta madre que vistan como les salga de las pelotas (en este caso no xD) en la cumbre de la ONU, los valores morales algunos os los podeis meter por el culo un rato.. que pesaos coño.

los musulmanes llevan sus vestidos, los asiaticos tienen tb su estilo, una tribu de africa, tendra su estilo de vestir. Si algo caracterizo a occidente estos ultimos años, esque, aunque aqui os duela, por la calle se puede ver gente de todo tipo cada cual con vestimentas y aficciones mas raras que las del anterior..

por otra parte, me hago una pregunta: si en vez de las hijas de ZP fueran las de aznar en sus tiempos.. no estariais diciendo la mayor parte lo que yo? es decir, que si cada cultura lleva una vestimenta acorde a sus tradiciones, estilos de vida.. etc, "nosotros" no tenemos derecho a ir como nos salga de ahi?

BOXXY

Lo que esta claro es que ya sabemos quien lleva los pantalones en casa...

esperemos que a las hijas no les de por subir el IVA

OH wait

Draviant

#97 Esque las visten como pu...digo, como orcos xD

I

#99 yo tambien visto como me sale de las pelotas y mis padres nunca han tenido que decirme nada, pero si voy por ejemplo a una boda tengo 2 dedos de frente y no voy a ir de gótico o en chandal.
Pues esto es algo parecido, y si me diera por ir en chandal y fuera menor, mis padres como responsables me dirian que donde cojones voy con esas pintas, una cosa es el dia a dia y otra situaciones especiales como esta

C

Una cosa está clara, aquí usamos la excusa de la ropa para cebarnos con las chicas porque tienen sobrepeso. Si ahora mismo fuesen 2 pivones la cosa cambiaría.

ServiaK

#102 realmente esque a mi lo de las pintas me parece algo completamente estupido y que sirve para el negocio de unos cuantos. que cambia en mi si voy en chandal o si voy en traje de 400 pavos?

Draviant

#103 Esto es MV. Si fueran pibones haríamos un grupo sólo para ellas, diriamos que la culpa es de los padres que las visten como fulanas, hariamos chistes machistas y alguno que otro se daría una alegría.....o en su defecto, usarla de motivadores para nuestros Warriors xD

#104 Reunion de la ONU....gente importante que son los lideres de paises con similares o mismos intereses que los nuestros....

Tu a una reunion de trabajo no vas en bañador....digo yo

M

#99 El problema es que en España, incluso en barrios multiculturales como Lavapiés, la gente siempre mira de reojo las cosas "diferentes". Están acostumbrados y no se fijan mucho porque hay miles de personas cada una vestida con los atuendos más raros que te puedas imaginar, pero siempre echan la mirada. En otros países son mucho más abiertos y están un escalón más arriba, por lo que ni se fijan en como viste la gente. Lo respetan y punto, como debe ser.

Y es que para mas inri a la gente LE GUSTA respetar y lamer el culo de la ONU. Una organización hipócrita, falsa, mentirosa, que no mira más que por el interés personal de los mandatarios y comete injusticias con ciertos países, intenta meter por el culo la cultura occidental en países donde nadie los ha llamado, etcétera, etcétera. Así que para qué vamos a hablar, ya se ve que la gente es sumisa y con no ir a votar a las elecciones ya se cree de lo más alternativo del universo.

Sigo manteniendo lo que ya he dicho antes, a esta gente no se le debe respeto alguno, así que si les molesta cómo visten esas niñas, aparte de ser su problema, me alegro profundamente.

#104 A la gente le gusta parecer lo que no es. Si no existieran ciertos atuendos que todos pueden comprar y que proporcionan respeto social, no podrían dejar parecer chusma ni durante un instante.

AbdelioR

Menudos comentarios se leen por aquí... tela. Que cada uno vaya como le salga de las pelotas, a quien no le guste es su santo problema, por vestir así ni se falta al respeto a nadie, ni se va sucio (como decía alguien por ahí, ole tus huevos), ni cambia absolutamente nada. Bueno si, a aquellos a los que la sociedad les dice como tienen que vestir en cada ocasión y no visten acorde a sus gustos, a esos quizás no les parezca bien...

PruDeN

#105

Si fueran pivones creeme que no llevarian esa ropa.

Y ojo, no digo que no existan goticas pivones, sino que una mujer, al ser "pivon" es coqueta, y si va a una recepcion de estas, FIJO que se pone ropa acorde (si es gotica, pues de negro pero bien, como, por ejemplo, la mujer del zapatero)

C

#108 Así que la mujer de zapatero es pivon eh Pruden.
Dime, cuantas han caído xD?

vz16

señores, en peores plazas hemos toreao...

pd: emm pfff no creo xD

ServiaK

#108 chorrada grandisima, por suerte hay muchas mujeres, sean pivones o lo dejen de ser que no son clones unas de otras.. solo tienes que buscar, o fijarte...

la verdad que algunos comentarios parecen del siglo xv xD

Draviant

Algunos deberíais ir al psiquiatra...en serio, lo vuestro tiene que ser algo grave

#108 Ya se que los pivones se muestran mas interesantes al resto de los mortales, por eso lo omití porque se da por sentado. Y en ningun momento he dicho que por ser góticas sean feas. Yo conozco góticas que...bueno...digamos que más de alguno (y alguna) de aquí le gustaría pasar aunque fuera una hora con ella xD

P.D: A mi me ponen palote las góticas. Lo admito y lo disfruto xD

PruDeN

#109

Comprension lectora = 0

La mujer es otro callo, pero va acorde a la situacion, las niñas van dando el cante, punto y final.

C

#113 It was a joke pero tú a lo tuyo.

PruDeN

entonces, comprension de jokes mia = 0

;(

Kaiserlau

he visto zurullos de perro con mas estilo..

-OrioN_

A ver joder, que estas con el presidente de los Estados Unidos.
Hasta yo, que no me he puesto una puta corbata en mi vida me pondría un traje o algo serio.
Sentido comun lo llaman.

Tr1p4s

Ahora ya entiendo porque tanta ley de aborto para adolescentes... normal que teniendo esos monstruos de hijas ZP no quiera que tengan descendencia por si las preñan tan jóvenes.

out2553

como dije en el fedapaint lo que les falta a estas crías es atención y buscan llamarla.

DaRK_DeViL

buuuuuuuuuuuuuuuuuuahahahahahahahahahhaha putos crankoooss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • konstanz
  • M0E
  • telmofarra
  • danao
  • BOXXY
  • Marigold
  • Netzach