La foto de Nueva York con la resolución más alta jamás capturada

choper

Llevo un rato viéndola y la verdad es que es impresionante la ciudad.

No he ido pero no creo que vaya teniendo imágenes de 80 gigapíxeles que es todo lo que necesito.


1 1 respuesta
TripyLSD

No se de dónde ha sacado #1 que es una fotografía de 120GP. En la web la anuncian como la fotografía panorámica de mayor resolución jamás hecha, a 80GP
"This 80 gigapixel panoramic image is the highest resolution image ever captured of New York City."
https://www.earthcam.net/products/gigapixelcamx80.php

Y de hecho la resolución real de la cámara es 67MP, pero te lo venden como que automáticamente te hace panorámicas de 80GP...
Visto así no es tan sorprendente. Las fullframe profesionales rondan esas resoluciones en su sensor, y las de medio formato a los 150MP... Así que esto es un poco vendehumos en ese sentido.

Lo que están vendiendo es un producto para hacer fotos panorámicas, que te hace timelapse, que puedes usarla como live stream, etc... Pero a nivel fotográfico no ofrece nada nuevo que no ofrezcan otras cámaras profesionales en el mercado.

2 1 respuesta
B

Para amenizar el hilo

kAm1

Vaya pasada dios xd

Bokunohero

Venga, yo ya he encontrado una.

10 1 respuesta
Ninja-Killer

#35 Yo diría más bien "uno" xD

2 1 respuesta
TripyLSD

#36 une

3
EruGreen

muy molona, aunque me parecio mas guay la de murcia

s3niK

Llevo un rato trasteando y he visto de todo. Que grande la puto foto! jajaja

Vouyerismo digital "on" jajaja

Aqui ayer tuvieron fiesta Beer Pong

Como me aburro..xD

4
Wasd

Joer ya podrían haber hecho la foto desde el otro lado del Empire State, que yo quería ver el Central Park. :pensive:

Exor720


que coño

2 1 respuesta
-Khaezen

Lo primero que he hecho es darle la vuelta mirando la cámara cara a la torre y mirar que a las tuercas de la chapa se les ve hasta la numeración xD

XD

1 1 respuesta
s3niK

He encontrado un edificio lleno de fardos sospechosos, en cada planta todos esos fardos, con logo en arabe...

MUAJAJAA Drug DEALER!

1 1 respuesta
chiptune

Wow, casi se puede oler el pestazo de las calles.

Carcinoma

#31 De esta vida sacarás lo que metas, nada más.

He estado en muchas partes del mundo y siempre me quedó la espinita de NY. El caso es que ya no tengo tantas ganas de visitarla como tenía antes. Total, para ver lo mismo que en Madrid con peor agua...

1 respuesta
Pachy

#41 A la gloria del gran arquitecto del universo.

Von_Valiar

La musica me recuerda al HoI 2.

1
AiTale

La foto no es de muy alta calidad, ya que al hacer zoom a las calles se ven bastante bastante pixeladas.

En Shanghai por ejemplo hay una igual de 195 gigapixels y se ve muchísimo mejor, y recuerdo que había alguna más por ahí del estilo.

http://www.bigpixel.cn/t/5834170785f26b37002af46d

De hecho en esta misma página ya hay otra de NY

http://pf.bigpixel.cn/en-US/tour/772197523510005760.html

5
Shooket

Siempre me ha sorprendido la cantidad de terrazas y azoteas desaprovechadas.

Es algo que veo en Barcelona también, en mi bloque tenemos una zona chill-out con sofás, sillones, mesas y plantitas y es vida, pero miras a tu alrededor y el 80% de las azoteas/terrazas abandonadas o con dos plantitas y un tenderete.

Por ejemplo:

vs

2 respuestas
SkalS

Me he entretenido un rato en el bus. Gracias.

1
BrKnChaiN

#42 Yo he hecho exactamente lo mismo jajaja

1
Salcort

#49 La ley de propiedad horizontal tiene algo que decir sobre eso..

1 respuesta
tute07011988

#43 Yo diría que son carros de limpieza :new_moon_with_face:

Shooket

#52 ¿A qué te refieres exactamente? ¿Te impiden poner "muebles" en azoteas? No tenía ni idea.

1 respuesta
Ronjoujoujou

4 horas para realizar la foto no?. Como mínimo.

Me recuerda a la foto con una superesolución de la vía láctea que puedes ver hasta la luz más "vieja" del cosmos.

2 respuestas
TripyLSD

#45 NY es de esos sitios que o te enamoran o lo odias, pero no lo sabes hasta que lo pisas.
A mi me pasaba lo mismo que a tí, habiendo viajado a sitios muy locos ya pensar en NY era "meh", así que el único viaje que me organicé a EEUU fue toda la costa este dejando NY para el final sin demasiadas expectativas. Al final las superó con creces.

Ahora, en EEUU tienen ciudades más chulas. Pero NY es un lugar bastante peculiar. Tal vez sea por la extrema influencia del cine norteamericano.
Si tuviera teletrabajo absoluto y ahorros más que de sobra viviría una temporada allí.

SikorZ

#55 sauce?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#57 https://www.muycomputer.com/2019/05/06/hubble-legacy-field/

Pero son varias:

spoiler

Con el mismo principio de los megapixeles. Hay varias más, no sabes la paz mental que tengo cuando veo estas cosas en la cueva.

Te referías a esto, o me pedías salchicha? :P (Sausages).

1 respuesta
varuk

Qué bonita Nueva York :heart:

SikorZ

#58 No hay "foto interactiva" como en el otro?

Igual me voy a mirar los vídeos, soy un apasionado de la astrofísica

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Shooket
  • s3niK
  • Ronjoujoujou
  • TripyLSD
  • choper
  • squ4r3