Foto sexy o no sexy en Instagram

D

#321 Chico, que solo te he propuesto que te preguntes por que sientes ciertas cosas. Que te pongas tan a la defensiva por algo asi ya denota muchas cosas.

Pero bueno tu veras, yo te aseguro que a los que nos da igual que nuestra pareja haga topless vivimos mas tranquilos y sin comernos la cabeza por gilipolleces. Al final que perjudicado eres tu y tu pareja, que tiene que aguantar que su noviete decida por ella cuando puede o no puede enseñar las tetas en la playa como si fuera una niña de 5 años.

1 respuesta
-kae-

#331 A la defensiva no me he puesto, he utilizado tu argumento para aplicarlo a otra situación donde también debería aplicarse, según tus propias premisas... si eso te parece algo a la defensiva, es porque no aceptas mi ejemplo, ¿por qué no?, ¿qué tiene de malo según tu premisa?, ahn claro, que los límites de lo que sí es aceptalbe y lo qué no lo es, los pones solo TÚ.

Te agradecería que dijeras las tantas cosas que denota mi comentario, a ver si aciertas en alguna.
Hay chicos a los que le da igual que su novia se tire a otros y duermen muy tranquilos, aplícatelo también, ¿no?.
Te repito que yo no prohíbo ni decido, pero sí tengo derecho a sentirme de una forma u otra.
Mi novia está muy a gusto conmigo, no sé por qué tienes que insinuar que mi novia está adisgusto para que eso "te dé la razón".

¿De verdad consideras que mi novia no podría enfadarse ni decirme nada si yo decido libremente hacer nudismo delante de todas sus amigas?, ¿tendría un problema ella por sentarle mal tal acción?

3 respuestas
B

#330 Hombre, según lo estás diciendo sí parece como si le pusieras un poco de connotación negativa al hecho de necesitar sentirse validado. Pero como tú dices, no es nada malo y además te ayuda a empatizar y a comprender que todos tenemos nuestras inseguridades. Me da igual si es una persona guapísima, puede tener de igual manera esas mierdas interiores.

Todo el mundo necesita en cierto modo validación o se siente agusto recibiendo halagos, (y no me refiero al típico subnormal que por la calle suelta 4 faltas de respeto)

A mí lo que me toca los huevos es que se atribuya todo lo negativo cuando es una mujer a quien le gusta recibir atención. El motivo por el cual un chaval sube una foto de su torso bien cuadrao es el exactamente el mismo. Con la única diferencia de que la mujer es quien paga los prejuicios (siempre tirando a lo sexual y a lo puta que sea la chica en cuestión) al revés no.

Ellas son el centro de atención gracias a los hombres, que son quienes las convierten en protagonistas. Si le das el poder a alguien luego no te quejes de que se puedan aprovechar de ciertas situaciones.

Silvio_Dante

Y esto es noticia? jajajajaja

D

#332 Pero si yo no he utilizado ningun argumento, solo te he propuesto que te preguntes por que sientes eso! Chiquillo, que si es algo que te hace sentir mal, intentar ver las razones por las que te genera eso te puede ayudar a comprenderte mejor a ti mismo, cambiar de mentalidad y dejar de sentirte asi de mal, carajote.

Hasta ahora lo unico que has hecho es soltar comentarios ironicos y ejemplos absurdos para seguir enrocado en la misma postura negativa que te hace comerte la cabeza por tonterias. Puedes seguir ahi y amargarte o intentar cambiar de mentalidad para disfrutar mas de tus relaciones de pareja. Tu veras.

1 respuesta
NerfMe

#332 ¿Pero qué haces intentando argumentar con depequeno? ¿Eres nuevo? xD

Vamos a ver, estas son premisas indiscutibles: Tú, como hombre, eres machista, punto. Si discrepas con tu pareja es porque eres machista y estás reprimiendo sus deseos. Si tu pareja, como mujer que es, decide hacer algo está en su derecho porque las mujeres siempre tenemos derecho a hacer lo que nos dé la gana sin tener en cuenta la repercusión que pueda tener a nuestro alrededor y sin que vosotros nos amarguéis la vida porque si lo hacemos es porque lo necesitamos (sin condescendencia que mete ahí) y eso está por encima de cualquier cosa. Y si le planteas la situación contraria ya te digo yo: la mujer claro que puede sentirse mal y decirle a su pareja que no haga algo, esa mujer es una mujer empoderada.

2 1 respuesta
AnTiChRiSt

#332 tranquilo, le contesto yo:
#336

Hasta ahora lo unico que has hecho es soltar comentarios fantasiosos y ejemplos absurdos para seguir enrocado en la misma postura liberal que te hace sentir progre y moderno sin llegar a nada serio. Puedes seguir sin tener corazon y ser la atencion de las hembristas ( que no feministas ), o intentar cambiar de mentalidad para disfrutar mas seria e intensamente de tus relaciones de pareja. Tu veras si maduras.

1
1 comentario moderado
-kae-

#335 Vaya, disculpa, no sabía que en este foro solo valen tus ejemplos y tu manera de pensar y la que no coincida contigo, es absurda y te da pena porque es un sinvivir la forma de sentie de esa persona, vamos que no vale ningún ejemplo que rompa tus presmias...

No tengo que preguntarme por qué me hace sentir mal que todos mis amigos vean a mi novia en bolas o en una pose erótica con poca ropa en redes sociales buscando likes, es de lógica y no por eso "soy su dueño" ni nada por el estilo.

Si me sienta mal que mi mujer se acueste con otros (mientras que los hay a los que le da igual, ejemplo abusrdo según tú pero que existe en la realidad)m ¿tengo que pararme a pensar por qué me siento así y cambiar el chip para ser feliz de la vida?, lógicamente cuantas menos cosas me importen en esta vida, menos preocupaciones tendré...

Yo disfruto mucho de mi relación de pareja, te da por asegurar que no lo hago o que vivo amargado para ponerme en una posición en la que tendrías razón con tus comentarios, así es muy fácil pensar que se tiene razón.

DeAthOnE1

Estas gordas feministas que se creen? Que somos gilipollas?
Si esta subiendo esas fotos y despues lo deja con el novio, ella mismo esta afirmando que este tipo de contenido tiene ciertas intenciones.

Eoaden

#330 Yo también creo que es validación, como el músico que comparte su música, el dibujante que comparte su dibujo, el escalador que pone en instagram su último logro, el de los abdominales que comparte sus abdominales o la del culo que comparte su culo.
Si no fuese por validación externa simplemente se mirarían al espejo y dirían " joer que buen culo", o el músico tocaría solo para el o el dibujante guardaría sus dibujos. Siempre que se comparte algo públicamente y más en una red social es un intento de validación, de tus habilidades, de tu físico o de tu intelecto. Me parece algo innegable. Lo que si se puede debatir es que esto sea o no algo negativo.

Yo personalmente preferiría alardear de otras cualidades que no sean mis nalgas, una cosa es sacar una foto artística con algún tipo de intención creativa en la cual haya un desnudo y otra es sacarse una foto del culo que tiene las mismas pretensiones que una fotopolla.

3
Mikuu

las mismas chicas que hablan de machismo al ver lo que el 99% del foro opina, tendrían que dejar de aprovecharse de ser mujer en este tipos de aspectos, tanto en redes sociales como en otro tipo de aspectos de la vida, porque pegas una patada a una piedra y aparecen 300 feministas que luego se aprovechan del heteropatriarcado.

odiazon
Matraka4

#8 si pero deja de agarrate la polla mientras tecleas la frase.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Migia

el que se crea hoy en dia que esas fotos no se suben con intenciones tiene un problema, pero los amigos del novio, ex o lo que sea son para darles de comer aparte

1 respuesta
E

#346 Pasa que hay que ver los amigos con que intenciones le mandan esos mensajes, la muchacha por ahi quiere que deje a la novia para levantarselo al muchacho. Los amigos al reves le quieren entrar a la ex-novia.

El machismo tiene muchas variantes, esta el posesivo que no quiere que se muestre provocativa. Esta el que le gusta que muestra todo lo que pueda para que los demas vean que come bien. Y hay algo que veo mucho que confunden machismo con capitalismo.

Lo que no entiendo es al ser posesivo, sino te va que la mina se muestre deciselo, sino quiere dejar de hacerlo la dejas y vas por otra. Tampoco pueden obligarla a vivir tapadas que eso es de la edad media.

Matraka4

#345
Disculpa Beckam.

intelntl

#14 Samanté para ti hermano

1 1 respuesta
unaifg

#349 que el samanté se derrame sobre ti y tu hermana

1 comentario moderado
ortigabruchu

Cuando tienes una relación, creo yo, que entre los dos se van marcando limites, condiciones, llamadlo como queráis, es así de simple. Hay parejas que tienen cada uno relaciones con otras personas, hay relaciones que son más clasicas... Etc, etc. Esto es cuestión de confianza y hablar, sin forzar claro, pero hablar. conocerse cada uno y saber como ser felices juntos, FIN. El tema de sus colegas... Lo del bofetón y tal... Sin más... espero que vayan desapareciendo ese tipo de hominidos.

1
faisan54

Partiendo de la premisa de que nadie pertenece a nadie: Creo que están todas las preguntas respondidas. Si quieres estar con alguien, has de estar con todas las circunstancias. Si no comulgas con sus ideas, cambia de pareja. Y sobre lo de los amigos malotes que alientan pegar hostias, que vuelvan a la cueva de donde salieron.

1
B

Antes me importaba, pero me he dado cuenta de que da igual.

Usuarios habituales