Foto sexy o no sexy en Instagram

Pachy

#29 todas las que necesitan atención. Es decir, la mayoría. Unas la consiguen enseñando el tanga y otras de otra manera. Superficiales.

1
elfito

LIbertad total, por supuesto.

Pero esa libertad siempre está moldeada por ciertas normas que cada uno quiera acatar. Si tu te adhieres a las normas de una relación tradicional, habrá ciertas libertades que supondrán faltas de respeto (las que mutuamente se acuerden). Por lo tanto si quieres tener esas libertades, tu modelo de relación deberá ser otro (poliamor/relación abierta, etc...)

Y huelga decir que no hay que juzgarse entre los distintos modelos, puesto que no hay ninguno mejor o peor.

Cuando se junta relación ya casi terminada y necesidad de atención/aprobación, pues pasan estas cosas.

BreadFace

Mujeres en redes sociales (no todas):

31 1 respuesta
Hiika

#13 🤣🤣🤣🤣 que puto orco de Mordor chaval

Estoy con #2 esta ya se había agarrado a otra polla y a lo mejor estaba esperando que el novio la dejara para ir de víctima

McDyron

Es normal que el novio se enfade. De hecho muchas dejarían al novio si al menos no se enfadara. Lo que está mal es que los amigos le digan que le den un guantazo.

Danitori

#14 ''peliar''

3
Sentry

Nunca he entendido la manía de muchas por hacer esas cosas..

xXxHarlockxX

Cada pareja es un mundo y te puede gustar o no que suba fotos de ese tipo donde todo el mundo lo vea, pero eso de que haya que darle un guatazo...

Partiendo de esa base, si al tío no le gusta que su novia haga eso se habla con ella y si lo sigue haciendo, puerta y adiós muy buenas.

También hay que normalizar que a tu pareja no le guste que te vayas mostrando en redes sociales, seas hombre o mujer, ya que parece que es de lo más normal del mundo.

Una de las razones por la que no tengo redes sociales es esa, a parte que lo de contar tu vida en internet es algo que no entiendo, por eso intento juntarme con gente que haga lo mismo, aunque cada vez sea más complicado.

2
B

Pues mira, si la relación estaba tocada mejor para los dos. Ella ya puede enseñar el culo cuanto quiera sin que nadie le proteste y el tío ya no tiene que preocuparse.

A la foto sólo le falta el típico "La peor distancia es la distancia" o "Decidiendo una decisión"

-kae-

¿No os pasa que subís una foto de un paisaje paradisiaco, una graduación, una fiesta brutal o algo así y tenéis 20 likes y en cambio una amiga normalita sube una foto tumbada en la cama con una frase motivadora (que normalmente no tiene nada que ver con el contexto ni pega con esa persona) y recibe 200 likes en 5 minutos?

Por una parte, también es culpa de los hombres que dan esos likes, reconfortándose mutuamente, ya que por una parte ella recibe lo que busca y por otra, los hombres le dan los likes para que sigan subiendo ese tipo de fotos...

1
SuperMatute

Melafo

B

Llámame loco pero huele a fake desde Plutón, en el Twitter de la pava habían muchas mas fotos Enseñando

MrBigel

#33 Aunque esté mal metido, es una realidad jaja.

Word-isBond

Guarrillas que teniendo pareja andan haciendo estas cosas siempre ha habido, y putos locos que creen que hay que golpearlas por ello, también.
Lo gracioso es que son esta clase de mujerzuelas las que dan motivos para el machismo del que se quejan.

SwarkO1

Como ha dicho @kb ese tipo de fotos van todas con intencion, o bien buscar pareja o bien ganar follows. La verdad es que hay un circulo vicioso entre babosos y tias que los manejan a su antojo que da bastante asco

CaraLimon

#17 #18 Maricas o virgenes, vosotros elegís.

1 1 respuesta
taltal

A mi generalmente me la pelaría que mi chica subiera fotos de este tipo.
Sí, algunas lo hacen por calentar (eso no implica que quiera flirtear luego, así que si la chica no ha dado indicios de que va por ahí zorreando con otros, ningún problema) otras por buscar aprobación por baja autoestima (aquí ya no me gustaría tanto, pero más bien por un tema de salud mental para ella, si es algo leve, pues es pasable), también una mezcla de las dos e incluso puede haber grados de "gravedad" dentro de esos motivos. No es tan raro querer ver que te desean y que estás buena pero luego sudar de babosos y sentir el ego un poco hinchadito pero luego seguir con tu vida y ya. En la ecuación quedan exentas las chicas que son modelos o rollo influencer, ya que de ahí sacan un rédito real.

Al final lo que cuenta es si la tía quiere zorrear. La tía que quiera zorrear lo va a hacer incluso sin colgar fotos guarras, así que el hecho de que cuelgue fotos guarras es el menor de tus problemas en ese caso, ya que la intencionalidad previa ya la llevará a zorrear sí o sí. La tía con baja autoestima lo va a ser aun y sin colgar fotos guarras en busca de aprobación.

1 2 respuestas
McDyron

Necesitamos que las usuarias del foro se pronuncien sobre que hay detras de esa mania compulsiva de subir fotos así.

¿Es acaso el triunfo del patriarcado ya que ahora hay tantas mujeres que necesitan en todo momento la aprobación de los hombres en forma de likes? ¿El poder de la mujer estar en ser vista?

Ya dabeis que los hombres somos mas directos. De acción-reacción. Si enseña culo es que quiere algo es nuestra lógica.

Marsor

Si me decis que la media de edad de este hilo es 75 años en vez de 20 me lo creo.

8
Macharius

#46 Si tu consideras follable a ese león marino ok es tu nabo y tu decencia.

7
ArThoiD

#47 Si bueno, la teoría es muy bonita, hasta que no tiene intención de zorrear pero un maromo que te da 10000000000 vueltas físicamente le manda un mensaje y la hace dudar....

Cuantas menos oportunidades, mejor.

3 respuestas
Sephi19

#51 Las buenas inseguridades. Hacéoslo mirar de verdad.

7 1 respuesta
BernyMoon

Solo faltaria que ella tuviera que preguntarle al novio las fotos que puede subir o no xd

1 1 respuesta
Eckooo

Gordaca. Next.

2
taltal

#51 ya te han respondido lol

1 respuesta
ArThoiD

#52 #55 Pero qué inseguridades, si es la jodida realidad macho xDD

1 respuesta
taltal

#56 pues nada, encierrala en casa no sea que vea un maromo que te da 100000000 vueltas fisicamente y la mire más de 2 segundos y eso provoque que se le caigan las bragas al suelo y le pida que se la folle

3 1 respuesta
ArThoiD

#57 No es lo mismo, pero vamos, para qué discutir.

Para mi, subir una foto algo más "sexy" que la de este caso sería motivo más que suficiente para dejar la relación. Almenos si no se ha hablado antes y no hay motivo "real" para publicarla.

La que subió la chica en cuestión, específicamente, no me parece ninguna locura tampoco, todo hay que decirlo.

1 respuesta
Word-isBond
#47taltal:

Sí, algunas lo hacen por calentar (eso no implica que quiera flirtear luego, así que si la chica no ha dado indicios de que va por ahí zorreando con otros, ningún problema)

La madre que me parió xD

1
BernyMoon

#51 Si de verdad crees que tu novia te puede cambiar por un chulo piscinas pues quizas la culpa es tuya por no haber encontrado a la persona correcta. Joder, que suenas como el tipico que no deja que su novia tenga amigOs.

2 1 respuesta

Usuarios habituales