Foto sexy o no sexy en Instagram

McDyron

Poned por aqui el hilo de twitter de la pava y el novio no

1 respuesta
poisoneftis

Madre mia, tochopost y noticia sobre una conversación entre 3 Jonies y dos Jennies de barrio bajo.

Nivelazo de preocupaciones.

4
B

#79 Por esa regla de tres tu análisis también es simplista. La tía tendrá sus motivos para subir esa foto, los que sean, pero teniendo pareja y sabiendo que esto puede afectarle emocionalmente tendrías que preocuparte un mínimo y o bien preguntarle, consultarlo o simplemente dejarlo con el porque no es la persona que debe estar a tu lado si se toma así esas cosas. Luego dice que lo dejaron por otros motivos, claro, a toro pasado puedes decir lo que quieras pero está claro que esa chavala nunca pensó en su pareja y hizo lo que le salió del coño por las razones que sean.

los comentarios de los amigos y tal no es más que un reflejo de los círculos sociales en los que te mueves. si sus amigos son así el será igual o pensará parecido y ella, que se ha juntado con un tío así, no será tampoco ninguna lumbreras.

esto no es más que un bonito análisis sobre como dos niñatos se pelean por ver más de lo que deberían.

1 respuesta
varuk

#91

No me gustaría tener amigos como los del novio. Parece que han salido de Atapuerca.

3 1 respuesta
Word-isBond

#79 Separas el que haya chicas que busquen ligar con sus fotos, con las que tienen baja autoestima. Me cuesta racionalizar que alguien que comienza su post con un ''tenéis una visión muy simple'' no sea capaz de hilar que en multitud de ocasiones las personas de baja autoestima terminan ligando con gente simplemente porque las adulan, tampoco hay que ser sociólogo para caer en ello vaya.
Menganita me dice que estoy muy bueno y que soy el mejor, y fulanita ni me mira y eso que llevo con ella año y medio.
Y después considero absurdo separar en dos motivos distintos 'el tener baja autoestima y necesitar validación externa' y 'el verse bien y compartirlo' ya que son lo mismo.

1 respuesta
BreadFace

Los amigos del novio son subnormales, en eso estamos todos de acuerdo, pero que la tia estaba ya preparando terreno para saltar a otro está más que claro xD

Lo que si, tengo una pregunta... si como bien se dice por aqui se sube porque se sienten bien consigo mismas etc ( lo cual entiendo ), imagina que una tia sube foto de su culo en tanga en primer plano, un maldito hombre opresor le comenta: "Joder que culazo" y esta tia lo siguiente que hace es subir su comentario y su foto a las redes para tacharlo de machista y de sexualizar a la mujer... El hombre solo está dandole la razón a la persona que ha subido la foto de su culo en primer plano ( ya que recordemos que sube la foto de su culo porque se siente super bien acerca de ello) ¿No?

chocula

4 páginas de hilo y sólo @-Orb- resalta lo obvio. Que lo que sucede es consecuencia de personalidades frívolas y superficiales típicas de personas con una personalidad tan profunda como un charco en julio. Y de los amigos por meter cizaña en una banalidad así, pues más de lo mismo.

Lamentablemente este perfil abunda mucho entre milenias y Zs.

1 respuesta
meeka

#29 This.

El comentario que mejor define lo que pienso al respecto.

Ella es libre de hacer lo que le de la santa gana, igual que cualquier puede sentir que eso no va con él (En este caso, la pareja del momento concreto) Ni se justifican los comentarios de psicópatas de sus amigos ni nada, pero puedo entender que al tipo le afecte ver que su novia se dedica a desnudarse por la cara. Lo hablan y si no llegan a ningún acuerdo, se separan caminos, bala esquivada (para ambos supongo, según sus puntos de vista) y a vivir la vida.

Está claro que no se busca 'calentar' y se busca 'aprobación' pero igualmente la contrariedad actual de Me muestro desnuda porque puedo/quiero pero a la vez No quiero ser cosificada... Es bastante... No sé, absurdo.

En resumidas cuentas que la gente haga lo que le salga de la polla/coño y que su alrededor actúe en consecuencia y que estas sean aceptadas. Es decir, en el caso del ejemplo, si el novio la deja porque no acepta esa actitud, que se respete y no se le tache (Al tipo) de nada y punto.

taltal

#76 bueno entonces también deberíamos tener en cuenta las motivaciones con las que pretendes "convencer" que tu pareja no haga eso. No es la misma forma cómo lo expones tu a cómo lo expone el usuario de arriba de "para que un maromo que le da mil vueltas le hable a su novia".

DalinarKholi

¿Hola chicos os gustan mis gafas nuevas?

1 respuesta
varuk

#97 Sí, la generación de @-Orb- es la de los intelectuales. No te jode. Supongo que nacer en contextos diferentes donde cuando uno era pequeño no había apenas acceso a la tecnología y ahora sí... pues no tiene nada que ver.

Pues el bisabuelo de @-Orb- diría que su bisnieto es gilipollas por estar perdiendo el tiempo en un foro aquí... que menos foros y más trabajar o hacer cosas productivas. Eso diría. No sé, no creo que sea tan dificil que las generaciones van naciendo en contextos diferentes y con comportamientos diferentes. Pero bueno, es mejor tirar del recurso del abuelo cebolleta y decir "ohh, antes era todo mejor".

También ahora están los gimnasios llenos y nuestros abuelos no estaban pendientes de trabajar el six-pack porque se la sudaba. ¿Son gilipollas ahora los que van al gimnasio entonces para lucir mejor estéticamente?

2 respuestas
Kimura

#100 Bufff, menudo par...

Soy_ZdRaVo

La tía no parece nada tonta, sube foto a instagram para buscar el nuevo maromo y a la vez consigue hacer una campañita de feminismo que la va a hacer mas popular.

Su ex es el pringao, que obviamente le ha pasado los audios porque estaba flipando con cómo se comportaba la gente y que ahora ve como le dejan (que era el objetivo originario de todo esto)

5
chocula

#101 Buena comprensión. Muy buena, de veras.

No sé cuál es la generación de -Orb-. Sé cuál es la mía, y ya con 16-17 se generalizaba el acceso a internet y existían fotologs demás portales del estilo donde exhibir los mismos comportamientos, pero es que no es algo exclusivo de internet. Antes de eso las niñas del instituto ya se veía cómo apuntaban maneras con el vestido/maquillaje, etc. Y en la época de nuestros abuelos, más de lo mismo, salvo, porque quizás la vida no era tan fácil y la valía, y en tiempos complicados la valía individual tiende a medirse con parámetros más prácticos.

2 respuestas
ro_B0T_nik

.

1
varuk

#104 Pues a lo mejor es porque cuando esas niñas tienen 1 año sus padres le ponen pendientes y con 7 años le están diciendo como pintarse los labios o pintarse las uñas...

1 respuesta
sergioRG
#104chocula:

Y en la época de nuestros abuelos, más de lo mismo

Jacinta enseña tobillo en misa y Romualdo y su cuadrilla coinciden en vapulearla por fresca. ???

1 1 respuesta
-kae-

Entonces resumimos en que de los muchos motivos que puede haber para subir ese tipo de fotos, ¿la mayoría son malos y el resto son semi-malos, sin llegar a haber ninguno realmente bueno/neutro/normal/justificado?

1 respuesta
B

#93 Pero si es que yo no estaba hablando de eso xD no he entrado en ningún momento a valorar lo que ha ocurrido en la noticia. Simplemente he comentado que me parece ridículo considerar que alguien sube fotos de su cuerpo solo para calentar.

#95 Y a mí me cuesta creer que no seas capaz de ver que mi comentario no es incompatible con que pueda haber más de una motivación y que no son excluyentes.

Y no, no todo el que sube una foto porque se ve bien lo hace para buscar aprobación externa.

2 respuestas
varuk

#107 Básicamente es esto. Ahora se machaca por enseñar el tanga y hace años se hacía por enseñar una pierna. Y así ha sido siempre. Y los que ahora se quejan de lo del tanga pues se hubieran quejado en su día de una mujer que enseña la rodilla. Esto funciona así..

MrBigel

#109 ¿Para qué subes una foto pues? A mi me parece que independientemente del contexto de la foto sí se busca aprobación, algunas veces de forma más indirecta y otras más directas.

1 respuesta
DalinarKholi

El pringado es el novio, que se ha quedado sin novia y sin amigos xD

1 respuesta
Word-isBond

#108 Haberlos haylos.

#109 De acuerdo con lo primero, me sigue pareciendo más simple que un chupete lo segundo.

varuk

#111 Y si así fuera, ¿Cuándo el ser humano no ha buscado aprobación?

¿Cuánta gente no viene a este foro a decir que es ha comprado el último ordnador con tarjeta gráfica de no se que?
¿Cuánta gente no viene a contar que ha viajado a no se cuantos paises?
¿Cuánta gente no se quejó aquí en su día de que en el foro política se quitaran las manitas?
¿Cuántos usuarios no abren hilos contando historias personales para llevarse alardes de los demás o dicen un comentario buscando manitas?
¿Cuántas veces se han creado hios de "caras de adeferos" para tirarse aprobaciones unos a otros e intentar agradar?
¿Cuántos hilos hay en el foro de fitness donde la gente pone fotos de cómo va mejorando su cuerpo?
¿Cuántos hilos de "cuánto dinero tienes ahorrado" o "cuánto patrimonio tienes" hay?

No sé, parece que ahora "buscar aprobación" lo han inventado las chicas que suben foto de su culo.

1 1 respuesta
sergioRG

Es que no se, de todas las cosas por las que se puede poner a parir a las tías creo que buscar validación externa usando las RRSS precisamente es algo que hacemos ambos géneros.

Sin ir más lejos este foro está lleno de mataos que de adolescentes eran unos pringados y ahora que tienen mayor poder adquisitivo que los malotes de la época les falta tiempo para restregarlo en el instagram y no veo hilos rajando de esto. A partir de los 25 a veces las RRSS de esta gente dan más verguenza ajena que las de los garrulos del barrio, es un punto de inflexión curioso.

1
MrBigel

#112 A mi me parece más pringado mantener ese tipo de amigos, con el tiempo se dará cuenta de lo que ha ganado.

1 respuesta
ESL_Kaiser

al final se ha hecho viral macho, flipo

Alrich

2020, donde la libertad de las personas aún da para debate.

1 respuesta
MrBigel

#114 Pero varuk ¿por qué lanzas balones fuera? ¿De dónde sacas la insinuación de que la aprobación social la han inventado las mujeres?

independientemente del contexto

Independientemente del contexto, eso puede ser mi padre compartiendo lo mucho que ha disfrutado en el campo, tu colega rompiendo marcas en el gym o yo en el foro dando el discurso de turno.

1 1 respuesta
SikorZ

Vaya zorra, y encima le deja sin tener nada que ver con la foto, vamos, que ya estaba buscando la siguiente rama

Usuarios habituales