Foto sexy o no sexy en Instagram

varuk

#119 Entonces no entiendo porqué tanto debate. La verdad es que me he quedado pensando ¿qué estamos debatiendo en este hilo realmente? Tienes razón. Si no hay nada que debatir.

1 respuesta
DalinarKholi

#116 Tu tienes amigos? xD

1 respuesta
eXtreM3

#118 una cosa es que la persona (chico o chica, me da igual) tenga su instagram petado de fotos en ropa interior, y otra es que, teniendo pareja Y (importante esta Y) estando mal con ella, de repente suba una foto en ropa interior cuando es algo que no había hecho nunca.

Ese es el debate.

2 1 respuesta
MrBigel

#121 Yo quería debatir el comentario de @Grajilla donde dice:

Y no, no todo el que sube una foto porque se ve bien lo hace para buscar aprobación externa.

Pero has abordado mi post con la furia que te han generado otros post.

#122 La pregunta es: ¿A qué llamas tú amigos?

1
ArThoiD

#94 Pues el último audio, el de la tía, es más que válido sinceramente.

Y que eso lo diga una tía, dice bastante...

Estaba tramando algo ya, y se ve claro. No hay que ser muy lince tampoco viendo que se ha terminado la relación y el novio no dijo absolutamente nada...

5 1 respuesta
SikorZ

#106 La culpa es de los padres que las visten como putas.

Viejo mito hecho realidad gracias a tí varuk.

1
desu

Cronica de una liana anuncida.

11
-kae-

¿Pensáis que si Instagram eliminase los "likes", subirían ese mismo tipo de fotos o ya no tendría sentido subir esas fotos que son para que todos vean que "salen muy guapas sin más"?

Aprobación buscamos todos, unos con viajes, otros con el corte de pelo nuevo, otros con el coche que se ha comprado..., pero esas formas no son una falta de respeto hacia tu pareja, pero creo que enseñar cuerpo en un contexto que no da más pie que a pensar en algo erótico/íntimo/sexual (cuarto, cama, ducha, ciertas posturas...), no es lo mismo.

Libertad de expresión hay, sí, y de desplazamientos, de amistades y de todo, pero no es lo mismo irme con un amigo a tomar un café que irme con 5 prostitutas a Ibiza de fiesta, entendería que mi novia se pudiera cabrear y no por ello le voy a decir "ehhh, que tengo libertad de expresión y de todo, opresora feminazi"

1 2 respuestas
eXtreM3
#128-kae-:

¿Pensáis que si Instagram eliminase los "likes", subirían ese mismo tipo de fotos?

Sí, se seguirían subiendo porque seguirían estando los factores Seguidores y MDs.

ArThoiD
#128-kae-:

¿Pensáis que si Instagram eliminase los "likes", subirían ese mismo tipo de fotos?

De hecho lo van a hacer, ya está en pruebas en varios paises.

Bueno, no específicamente quitar los likes, pero sí limitar los likes que ve el que subió la foto.

Osea, tú subes una foto, y aunque tengas 1047134 likes, sólo verás "+100 likes" o algo así.

1 respuesta
m4a1sd

El insta esta haciendo mucho daño.

Alrich

#123 Es decir, para ti el debate es lo que hace cada uno con su vida privada... Ni que estuviéramos a principios del siglo 20.

Que oye, lo respeto al igual que respeto a la gente que ve Sálvame, simplemente me sorprendió.

1 respuesta
Ninja-Killer

La imagen del video es del palo:
Cuando lo pides en AliExpress - Cuando te llega. XD

eXtreM3

#132 qué? no has entendido mi mensaje. El debate es: por qué una persona hace una acción que no ha hecho en su vida.

Si reducimos todo a: "lo hace porque le da la puta gana y es su vida", pues vale. Pero todos sabemos que hay un trasfondo.

NADIE sube una foto en ropa interior si
1) Nunca antes lo había hecho
y
2) Tiene pareja
y
3) Está mal con la pareja (demostrado porque lo dejaron pocos días después y ella admite que NO ha sido por la foto)

1 2 respuestas
-kae-

#130 Bueno, a ver si se instala ese sistema en España y veremos a modo de experimento si esas fotos son porque se ven guapas (que parece que al ponerse un vaquero o que si sale de su cuarto/ducha/cama ya pierde su belleza...) o las subían por los likes, seguidores y eso.

Si mi novia subiera fotos de ese estilo y tuviera 1500 seguidores por ello, a mí me sentaría mal porque la mayoría serían babosos, que se pajearían con ella, le dirían cosas o que solo la siguen a la espera de que ella suba más fotos de ese estilo, por muy NO celoso que yo sea, eso me parece una falta de respeto y aunque sea una persona libre, debería tener en cuenta algo mis sentimientos, si prioriza recibir comentarios de tíos desconocidos antes que cómo me pueda sentir yo, ya sé qué lugar ocupo en su vida.

L

1) ¿Creéis que tiene razón la chica o en su contenido (no en las formas) los amigos/as del novio?

Hacer eso es de zorras, con pareja aún más. No en lo de pegarla, pero en todo lo demas los amigos del novio tienen razón.

2) ¿Creéis que esas fotos son para calentar y que ellas lo saben, o pueden ser fotos simplemente por subir como suben una en un parque? (en caso segundo, justificar respuesta porque yo no
encuentro otro motivo que querer enseñar y que te hagan comentarios)

Obviamente son fotos de calienta pollas, que te hagas una foto en la piscin en bikini en plan casual pues vale, pero se ve clara la intención.

3) Si una chica tiene pareja y al novio no le gusta este tipo de fotos, ¿tiene derecho a enfadarse y comentárselo?

Tiene derecho a enfadarse totalmente. Yo la mando a tomar por culo rápido.

4) ¿Se puede considerar una falta de respeto hacia tu pareja?

Si, es una falta de respeto tanto si es una tía en tanga como si es un tío.

5) Si esa foto genera comentarios sexy, mensajes privados, invitaciones a "cosas", caputuras de pantalla y que circulen entre amigos las fotos, recordatorios de ella "en el baño a solas", ¿la chica se puede enfadar, el novio se puede enfadar, es lo que quería la chica aunque no lo reconozca?

Obviamente es la reacción que buscaba la tía, llamar la atención y calentar pollas y subirse el ego.

6 )¿La culpa es de los chicos que vemos cosas donde no las hay y miramos con segundas intenciones?

No. La culpa es de la que sube la foto.

Opinión personal: yo jamás estaría con una tía con ese tipo de fotos en instagram, son tías que no valen más que para follartelas como las zorras que son. No empezaría una relación con una tía así en un primer momento.

Y obviamente si mi novia subiera una foto así la ponía de zorra parriba y la dejo instant.

Soy machista? Ojo que si la situación fuera a la inversa y el subiera fotos marcando musculitos y paquete diría lo mismo.

1
Alrich

#134 Es decir, que según tu alguien que nunca antes haya subido una foto en ropa interior y tenga pareja estable, no puede hacerlo por el simple hecho de no haberlo -hecho- antes, curioso

El día que descubras que una pareja estable le de por experimentar el meter a una 3º persona en la relación, quizás te caigas de la silla..

2 respuestas
B

En este hilo estoy leyendo declaraciones cavernícolas, rancias, inseguras y retrógradas que da muchísima pena.

1 2 respuestas
-kae-

#137 Si te refieres a querer abrir la relación o hacer un trío, no es lo mismo que lo hable con su pareja y estén de acuerdo los dos, a que la chica se tire a otro o se monte un trío con otros dos sin que el novio sepa nada ni opine.

1 respuesta
-kae-

#138 Argumenta tu contenido por favor.
¿Deduzco de él que una chica puede subir fotos a 4 patas en tanga en su cuarto con un pie de foto que diga "fólladme" sin que su pareja se pueda enfadar?

¿Puedes decirme con qué motivo sube una foto así una chica?
Si es para enseñar su corte de pelo, sus gafas nuevas, su mascota u otra cosa, el culo sobra, lógicamente en cada foto hay algo principal, bien sea un paisaje, una comida, un animal..., en esa foto lo principal es "miradme el culo en tanga".

1 respuesta
Alrich

#139 Vamos que tendría que pedir permiso al novio para subir una foto así, no?

1 respuesta
eXtreM3

#137 no digo que no pueda hacerlo, digo que lo hace por una razón. Te pongo un ejemplo para que lo entiendas.

Si tienes de novia una tía como esta https://www.instagram.com/missypwns/ que su vida de internet es subir fotos en ropa interior, pues es así de siempre, no tienes nada que objetar.

Ahora, si estás saliendo con esa misma tía, no tiene ninguna foto así y de repente sube esto

No me creo que esa acción no cause debate. Y vuelvo a lo mismo, ¿puede hacerlo? Claro. ¿Debe? Aquí cada uno pensará lo que quiera.

2 2 respuestas
-kae-

#141 Permiso no, pero preguntar primero si le molestaría o, en el caso de subirla y que le molesta al novio, creo que sería algo entendible y podía quitarla sin que le supusiera un esfuerzo enorme.

Yo puedo irme a Ibiza una semana de fiesta si me da la gana, pero no es lo mismo que lo hable con mi novia y busquemos una fecha en la que ella tenga otras cosas que hacer y aproveche para ello, que subir fotos en Ibiza, se entere por ahí y decirle, "ahn sí cari, que me he venido a Ibiza, no te había dicho nada porque no tengo por qué hacerlo, soy librey no se te ocurra enfadarte porque te dejo"

1
Hiika

#88 eso, tu no me cites pero refiérete a mi post, con dos cojones

Da igual que estés en 2020 o 1965 pero la que sube fotos con cinta aislante en los pezones y un tanga como unica prenda, llámala liberal o empoderada o lo que te salga de ahi abajo, pero de aquí a China se las conoce como furcia o att. whore, y de esas hay en instagram a millones. Y la culpa en parte no la tienen ellas, la tienen la tonelada de babosos que dan like a esas fotos esperando encima que les responda a un MP. Luego cuando tienen 3X y un niño corren a borrar todas esas fotos y aparentar ser una mujer de familia...

Y ahora si quieres me llamas machista por decir las cosas como son.

2 1 respuesta
Alrich

#142 Y si te lo cambio y te digo que tú como hombre, con pareja y con fotos vestido en tu IG, te da por subir una foto sin camiseta porque te ha dado por ir al gym y te quieres más, lo verías bien?

2 respuestas
B

#142 solo causa debate cuando le pasa a uno mismo, entonces se van a llorar al hilo de mi novia me ha dejado.

2
eXtreM3

#145 he dicho antes que me da exactamente igual que sea chico o chica el que lo hace, el debate para mí sería el mismo sí.

L

#145 es lo mismo independientemente del género u orientación sexual.

Lo mismo sería un tío cachas lleno de aceite y calzón ajustado k una tía en tanga k no sea una morsa

Si tienes pareja la respetas, punto.

1 respuesta
dambala

#125 No me quería escuchar los audios porque pasaba de escuchar a un orangután diciendo que deberia zurrar a la personaje esta, pero tienes razón, el audio de la amiga no dice ninguna gilipollez ni es machista ni cojones en vinagre.. Es bastante sensato de hecho.

Si tan agusto estás con tu ojete le mandas la foto a tu chico, pero no la subes para que la vea medio mundo. Porque ni eres influencer ni modelo ni nada que te vaya a reportar un dinero (yo en esos casos lo entiendo), lo haces para calentar a la peña y teniendo novio me parece faltarle al respeto.

Ahora cada uno que opine como quiera, yo lo que creo es que esta chavala es una att whore, le ha venido cojonudo el circo este de los audios, ahora tiene la excusa para dejarlo, ser la buena, y de paso rascar algo de fama que le ayude en la búsqueda del nuevo retrasado.

2
ArThoiD

#138 Estás tu para hablar, cabronazo xddddddddddddd

3 1 respuesta

Usuarios habituales