Foto sexy o no sexy en Instagram

Malaspiojos

Lo hacen porque sienten la imperiosa necesidad de despertar la deseabilidad en los demás para darse valor. Como no es suficiente subiendo una foto normal, se sacan el culo :peach:

Deseadmeee que mi egoo tiene hambree

1 1 respuesta
Eckooo

#181 hombre si la miras bien la foto no solo su ego tiene hambre cada 30 minutos, que la curva del espejo le tape la panza no es casualidad xD

1 2 respuestas
Hiika

#182 🤣🤣🤣

Malaspiojos

#182 el barrigón cervecero y de chips de jamón que tú tienes seguro que tampoco es casualidad

1 1 respuesta
L

#159 si lo de atrás no es una playa que baje dios y lo vea.

Eckooo

#184 que descarada es la ignorancia xD

-Orb-

#101
No hace falta ser un abuelo para decir lo que dije en #74 y no por ello eres menos "Moderno".

Cada uno tiene su opinión, yo desde luego no estaría con una imbécil que cuenta su vida por RRSS y que cuelga 200 fotos en la misma habitación cambiando de modelitos sinceramente, esas se las dejo a otros más espabilados.

Fíjate, ganamos todos.

2
desu
1
Xetroz

#11 No ninguno, tan solo unos 4 o 5 antes de tu comentario. La vista bien, verdad?

P.D: Que esto esta lleno de tios que dicen que su novia podria subir todas las fotos que le diera la gana zorreando y que les daria igual pero que luego en la realidad si pasase se pondrian celosos perdidos o cabreados, ni cotiza xD.

FaKeTe

#14 pocas manitas tienes

K

La foto es de puta que ni cobra y a mi no se me ocurriría subir algo así con novio.

11
yooyoyo

Ella puede subir lo que le de la gana y el novio puede decidir cortar con ella por motivo de esa foto, tampoco es tan difícil.

6
Travenk

Porque negarse a entrar en las RRSS y en cambio pasar años en un foro compartiendo contenido y opinión bajo un anonimato es síntoma claro de seguridad en uno mismojajja

1
MrBigel

#155

Porque le sale de los cojones.

Que simplista eso que has dicho, hay que tener valor para tachar de retrógrados a los demás y poner eso; el retrógrado es aquel que retrocede, y si después de 6 páginas de debate vienes tu con un argumento tan simplista y poco objetivo ¿no es eso retroceder?

Tendrá estímulos para subir esa foto, y ese estímulo seguramente no vendrá de sus cojones jaja.

1 respuesta
B

#194 Lee

1 respuesta
MrBigel

#195 Bruce o Sin?

1
wajaromau

melafo.

Vaya complejo tienen esos amigos, seguro que son unos betas pagafantas que ni siquieran se ligarian a la pava esta.

heyjoe

Qué pereza de IG por dios, siempre que necesito algún ego boost y hasta pienso en hacerme una cuenta me vienen a la mente este tipo de situaciones y se me quitan todas las ganas

1 respuesta
varuk

"¿Si no te gusta que tu novia suba fotos en tanga por qué das likes a otras que lo hacen?"

2 respuestas
-kae-

#199 Yo no le doy me gusta a las fotos de nadie así porque me parece contribuir a algo en lo que no estoy de acuerdo y sincereamente, me jodería que una chica piense "mira este, me mira el culo y le gusta, qué básico es/es lo que yo quería/todos son iguales/qué buena estoy", de todas formas, entiendo que los que lo hacen y a su vez no les gusta que su novia lo hiciera es precisamente porque lo ven como algo indecente, por lo que me da la razón en que la mayoría de los chicos que dan likes es porque lo ven con contenido sexual y, las chicas lo saben, así que si aún así las suben, el motivo está claro.

1 respuesta
sergioRG

#200 Es que IG en general mucha lo gente lo usa como una especie de baile del manisero para impresionar a gente, y muchos con el objetivo de meterla/que se la metan, o simplemente para sondear qué posición ocupan en la jerarquía social que sea que tengan montada en la cabeza.

Habrá gente que no, pero en general tanto las tías que suben esas fotos como los tíos que suben fotos suyas en poses forzadas o dando a entender que manejan pasta lo hacen por lo que lo hacen.

Pero bueno, admitir esto es como admitir que tienes Tinder para follar. Por alguna razón lo vemos mal, y lo triste es que todo el mundo lo hacemos de una forma u otra, y todos nuestros antepasados han hecho el equivalente que hubiera en la época.

A mí lo único que me molesta es que haya que poner tanta excusa por algo que es más natural que el mismo cagar joder. A mí no me ha gustado nunca compartir mi vida en las redes sociales ni tengo especiales ganas de impresionar a nadie, pero entiendo que haya quien lo necesite, sea para follar, compensar carencias o lo que sea.

2
MrBigel

#198 pásate unas fotos que ya te hacemos nosotros ego boost

MrBigel

#199 Tampoco te gusta que te falten el respeto y tú lo has faltado(igual que yo). La hipocresía es intrínseca al hombre.

1 respuesta
varuk

#203 bueno, eso ya es subjetivo. Si una persona no aguanta en estar con alguien que la guste hacerse fotos sensuales pues está en su derecho de cortar la relación, sin tener que que caer en el "es una puta" o "darle una torta", como decía uno del audio.

B

Obviamente estas fotos son para que les digan cosas o para hacer como que no tienen complejos delante de la gente, pero tampoco tiene nada de malo xD

1 respuesta
B

#205 seamos sensatos, esa foto la sube para que le metan el rabo hasta el vientre. hay muchas formas de demostrar que no tienes complejos... que suba una foto en la playa, sentada comiéndose un bocadillo de mortadela mientras se le amontonan las lorzas y le da el sol de cara si quiere demostrar que no tiene complejos. subiendo una foto con pose, angulo y luz rebuscado posiblemente después de varios intentos y de haber seleccionado en la que más follable sale solo sirve para una cosa: levantar pollas, cuantas más mejor. y por descontado que más de una comadreja entrará en la madriguera después de esa publicación.

que yo no lo critico ni lo cuestiono, solo analizo la cosa de forma neutral.

y el novio, que supongo que al moverse en sus círculos sociales entiende el reclamo, se ofende porque ve a su novia haciendo la del microondas online porque posiblemente la conoció asi: una publicación calentorra, un mensaje privado, quedamos jijijaja, follamos y somos novios.

9 1 respuesta
Aguiluxo

#206 Serrando ilo

1
varuk

Pero me surgen 2 dudas, a ver si me las respondéis para que me quede claro.

Si yo tengo una novia que estando soltera ha subido fotos así Pongamos que ha puesto 50 fotos enseñando su cuerpos semidesnudo.

  1. ¿Cuando se eche pareja debería borrarlas?

  2. En caso de no tener que borrarlas, ¿Ya no podría subir más fotos así sabiendo que antes de tener pareja sí subió y tiene 50 fotos subidas ya?

3 respuestas
BreadFace

Es respetable, es la prostitución de este siglo sin tener que mostrar nada.

Paso numero 1- Enseña cacho y gana seguidores y babosos, no les cierres las puertas ni bloquees ni borres comentarios.
Paso número 2- Marca X contacta contigo para patrocinio, subes fotos enseñando cacho diciendo que rico este batido proteico o que buena esta crema de manos
Paso número 3 y FINAL- Onlyfans.

Profit.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#209 Y vender bragas, que no se te olvide

Usuarios habituales