Foto sexy o no sexy en Instagram

NigthWolf

Que putada que te deje alguien asi ahora que llega el verano, tiene que dar bastante sombra

B

¿Puede colgar fotos suyas como le dé la gana en su Instagram?. Si.

¿Hay alguna diferencia entre eso y colgar fotos en bikini en la piscina/playita? No

¿El novio puede sentirse molesto si ella empieza a pasarse de "sexy" con las fotos que cuelga? Si

¿Le da derecho a obligarla a algo o meterle una zurra? Jesús, NO. Si no lo soporta que la deje y punto.

¿Las tías y tíos que enseñan cacho en redes sociales lo hacen por autoestima y buscar gustar a terceros? Si

¿Colgar una foto así la convierte en un insta putón zorril busca pollas? NO

¿Cuando estás en una relación debes pensar en el punto de vista de tu pareja y tenerle respeto? Si, o si no no la tengas. Teta y sopa no cogen en la boca.

Me hace gracia y me enerva como tendemos como sociedad al extremo en todo. Hoy día parece que lo "correcto" en las relaciones es que cada uno haga lo que le pida el cuerpo y ale, a sudar de todo y cuidaito con que nadie me diga nada. Y tampoco es así. Ni sometimiento ni libertinaje me cago en Dios, ¿somos gilipollas o que?. Sentido común coño.

5
LaChilvy

Cada día más machista este foro.

1 1 respuesta
s0ny

ET malito aprueba este hilo.

1
-kae-

#239 Ya veo tu mente liberal donde si a un chico le parece mal que su novia o una chica cualquiera muetre su cuerpo en redes sociales para llenarse de likes y sentirse falsamente admirada y valorada, es un virgen machista.
¿Es lo mismo hacer topless en la playa (contextualizado) que en tu cuarto y subirlo a Internet o tomándote unas cañas con los amigos en un bar?, por algo existen las playas nudistas y a la vez una cosa que se considera exhibicionismo y escándalo público y te denuncian... Depende del contexto.

Nuevamente, te repito (por si no lo has leído en post previos), que no hablamos de si puedo o no puede subirlas, puede hacer lo que le dé la gana, hablamos de si son fotos totalmente normales como subiría una en un parque con su perro o las sube con cientra intención, sabiendo que la van a ver de cierta manera y generar pensamientos... (contando si quieres, con que todos somos vírgenes machistas cavernícolas, pero si ella lo sabe, más razón me das a la hora de subirlas)

1
averagecust

En una relación de pareja, como ocurre en un contrato, si no estás de acuerdo con las condiciones, no tienes por qué continuar con ello. La chavala está en todo su derecho de hacer lo que quiera en su libertad le pese a quien le pese, en tanto que su novio no tiene obligación ni debe de aguantar cosas que no quiere aguantar, sea porque no se siente cómodo con esa situación o por cualquier otra causa. En pareja o se hablan y "negocian" esos asuntos para que todos salgan ganando, o mejor se deja la relación y a otra cosa. Tan sencillo (y complicado a nivel emocional) como eso.

2 1 respuesta
-kae-

#246 Es lo mismo que si me dices que es libre para tirarse a 5 tíos por noche y si no le gusta al novio pues que la deje... Esta conversación se supone que es partiendo de que es una relación sana donde se mira por el otro y por tanto la pregunta es, si hay algo de segundas intenciones en la foto (buscar calentar, recibir atención, likes...) o si es una foto de lo más normal del mundo como asegura ella.

1 respuesta
averagecust

#247 Para muchas personas puede ser normal y aceptable subir una foto de tu ojete a redes sociales mientras que para muchas otras puede no serlo, desde luego este tipo de fotos son una realidad que cada vez está más normalizada, y creo que de ahí viene el problema:

Parto de la base de que nadie actúa tratando de joder a propósito a su pareja, sencillamente a veces se hacen cosas que a la otra pareja le sientan mal y no te has dado cuenta, ya que lo que para tí no tiene importancia para la otra persona puede tenerla y tú no tienes por qué saberlo (a no ser que sean cosas muy obvias, que en este caso para mí no es tan obvio teniendo en cuenta esa "normalización" por la que estamos pasando con el tema de las fotos). Por eso, primero se deben hablar las cosas, y si él no está dispuesto a aguantar esas fotos porque le hacen sentir inseguro o lo que sea (cosa que me parece lógica y humana) y ella no quiere renunciar a eso porque le parece importante tener libertad de subir esas fotos (tan lícito como la primera premisa), pues se termina la relación.

Dicho esto, no creo que subir una foto sugerente sea comparable a comerse 5 pollas en una noche porque esta última implica una infidelidad explícita; la otra puede esconder intenciones secundarias, o no esconder nada en absoluto y ser sencillamente eso, una foto donde la chavala se ve bien.

2
K

#243 Tu novio deja que subas fotos como la de #1? Es machista decirle a tu pareja que esas fotos no son muy normales para subirlas? Yo pienso que es una falta de respeto y no temas de machismo.

2 2 respuestas
Malaspiojos

#249 según muchas mujeres eso no sería una falta de respeto sino una forma de reivindicar sus derechos. Igual hasta tenemos que sacarnos todas las tetas por IG para apoyar la igualdad. Incluso podríamos empezar a ir todos desnudos como canto a la libertad.

3 respuestas
B

#250 ya se hace

NSFW
3 respuestas
K

#250 La mujer que diga eso sufre de un problema mental agudo, pobrecitas... A mi que no me digan lo que debo hacer como mujer porque eso seria similar al machismo pero en un mismo género. Pero sí se entiende o creo que cualquiera puede entender que poner fotos así es no tener respeto a tu pareja, si estás soltera como si quieres enseñar el ojete.

1
-kae-

#250 ¿Enseñar las tetas para reivindicar igualdad?, claro porque los tiós vamos enseñando el pe-ne en Instagram a todas horas y así se elimina esa desigualdad... ¿o es que acaso enseñando las tetas ya se elimina el machismo?

Que la sociedad pueda ser machista, vale, que las tías que suben fotos en tanga en su cuarto son para buscar likes, seguidores, calentar, etc, también.

Es como las que protestan por el derecho de los animales y lo hacen desnudos..., ¿qué sentido tiene?

1 respuesta
Malaspiojos

#251 mírala, qué graciosa y valiente. Las tiene bonitas.

#253 estoy siendo irónica y crítica porque no estoy de acuerdo. Está visto que para muchos/as es divertido y muy fácil disfrazar la vanidad y degradación moral de una falsa lucha por los derechos y la libertad.

2 respuestas
B

#254 La moral es subjetiva, querida.

-kae-

#254 Perdón, lo había entendido de otra manera y no pillé el tono irónico, leyéndolo de nuevo, sí se entiende bien. Sorry

SuperMatute

#251 melafo y a ti también.

1 1 respuesta
B

#257 mi madre pregunta si a ella también

1 1 respuesta
SuperMatute

#258 foto de tu madre.

1
ElJohan

Me suena a la típica que se cree que la liberación de la mujer es enseñar el culo en Instagram, si quieres enseñar tu cuerpo estás en tu derecho hasta cierto punto, pero no seáis hipócritas 😂😂

1 respuesta
SuperMatute

#260 que vivan domingos y domingas

1
Chaotic

#225 Parida? Ni que fuese mentira lo que dice..

Es la una practica demasiado habitual entre las mujeres por desgracia.

Otra cosa es que escueza leerlo.

Bealucky

La noticia ya la vi en twitter y opino que hay que tener en cuenta ciertos factores mas allá de la libertad de cada uno y los comentarios.
*¿Què edad tiene esa chica?
Lo digo en relaciòn a que ahora las chicas de 18-20 pocos años o incluso màs son mas participes ha hacer ese tipo de fotos y posturearlas en redes sea por la importancia actual de la imagen y la aprovacion de extraños asi como sea para ocultar un autoestima bajisima y simplemente ofrecerse como carnaza.

*El uso exagerado de las redes sociales.
Con ello me refiero a que si te haces cierto tipo de fotos ,o escribes ciertos comentarios subiditos o has enviado audios comprometidos y los publicas en Instagra,Twitter,etc... las consecuencias tendras que aguantarlas. Y la pròxima vez pensar un poquito mas a largo plazo. ES IMPOSIBLE BORRAR ALGO EN INTERNET!!👌

*Los comentarios machistas o feministas.
Obviamente, aqui hay dos culpables que han hecho mal. Uno seria la chica por no pensar en lo que ha pasado y enseñar su trasero a su novio y a la red. Y por otro, estan los comentarios de los amigos del novio.
Por parte de estos, son los amigos del novio y por desgracia simpre van a pensar mal de la novia(sea por una queja de su amigo o por esta foto). Son amigos intentan decir algo, pero en ocasiones es mejor que se callen si van a soltar semejantes burradas. Hay que tener en cuenta que es mas fàcil criticar desde fuera que desde dentro SIEMPRE!!

Asi que tanto la chica deberia hablar con alguien que la ayudase, asi como el novio hablar con sus amigos.

😌

B

Me parece todo tan aburrido.

Qué triste periodismo se ha quedado... Una tía que tiene pinta de no ser más que una choni de barrio expone su cuerpo quasi-gordo en una foto sin gusto alguno en una habitación mediocre y los mediocres amigos de su seguramente mediocre quasi-ex le exponen sus mediocres y nada reflexionadas opiniones sobre lo que debería hacer.

Y eso lo seleccionó un profesional como noticia para un noticiario nacional/internacional. De entre todas las cosas que están pasando en el mundo, esa fue una de las seleccionadas. Y no es tonto ni un salvaje, es un profesional que os vende aquello que os interesa y de lo que os gusta hablar. Da que pensar, que la mierda que tanto os molesta ver en la tele os la ponen porque saben que es de lo que vais a venir a llorar por todos los canales posibles. Si tan solo hubiera una forma de salir del bucle...

10
hDs92

Muy sencillo de resumir :

A mi modo de ver depende del contexto.
Ejemplo : foto profesional, "bonita" sin ser claramente provocativa (en este punto no me vengan con historias, todos sabemos muy bien diferenciar).. Pues por que no.

Ahora, foto claramente provocativa, enseñando culo con actitud lasciva, sin necesidad de pegarle un guantazo a nadie, es una falta de respeto hacia su pareja, punto pelota.
Del mismo modo que si el va en boxers ajustados marcando paquete de nuevo con actitud provocativa y lasciva.

A eso hay que aplicarle un filtro y es el tipo de relación que ambos llevan y sus perspectivas al respecto.
Hay parejas felices en las cuales AMBOS hacen este tipo de cosas y no molesta ni a uno ni al otro.
Pues oye estupendo, que sigan.
Ahora si es una actitud que le hace daño a tu pareja, llámenme loco si digo que por amor por esa persona no te cuesta nada dejar de hacerlo.
Se llaman concesiones, y son necesarias en una pareja

2
Fxcking

Hombre, yo le metía un guantazo pero como acto reflejo al verle la cara que lo mismo muerde.

Word-isBond

#225 Podéis tú @Travenk o @Ericdraven91 enseñarme en qué posts alguien ve normal que le inciten a pegarla? Para confirmar la esquizofrenia paranoide o daros la razón.
Cito a los dos maquinotes porque te han dado manita así que también habrán leído esos comentarios de los que hablas.

3 respuestas
EricDraven91

#267 Edito: Ah vale, no había entendido bien que nombrarme era por darle manita. Pues no, no veo bien que se aliente a calentarle el hocico a una tía (de ninguna manera, coño no soy un puto neandertal) porque suba fotos así a Instagram o cualquier red social. Si ve que te falta el respeto con subidas continuadas de ese tipo o hablas con ella largo y tendido = hay problemas de pareja porque si necesita sentirse deseada en otros lugares, mal va la relación, aunque se podría arreglar. O la deja directamente, no sin antes decirle lo que le ha estado molestando, para que sepa que no le ha gustado que fuera tan reiterativa en la subida de dichas fotos.

Aunque la manita es por el attention whore de Hexan, que me toca bastante las pelotas que siempre suelte paridas en la pole para ganar decenas de manitas.

RocKO

Las que enseñan carne día sí y día también son o bien famosas con el objetivo de incrementar followers y patrocinios, o bien putotehs de toda la vida. Nadie en su sano juicio se iría con una calientapenes de este tipo. Para descargar lefa si, pero para nada más. Habrán excepciones pero vamos, podemos afirmar sin atisbo de equivocarnos que un 90% entran en el catálogo de putoteh

B

#267 Se sobreentiende desde el momento en el que nadie destaca ese hecho (que es lo más revelador de la noticia) y sin embargo se esté sacando otras conclusiones sobre la moralidad de la chica en cuestión antes que lo que debería ser más importante.

Es como si sale una noticia de violación y te centras en cómo iba vestida o no. Es desviar tiros hacia una conclusión errónea. Si el 95% del hilo se centra en dicha conclusión entonces qué pollas me estás contando?

queda claro que lo que más les importe de la noticia no es el hecho de que el amigo le pida que le zurre a su novia xddd.

1 3 respuestas

Usuarios habituales