Foto whatsapp..

Pintado

#29 Le importa a más gente de la que te piensas, no quien seas, si no como vistes, que te gusta, donde vas a tomar algo, que bebes, comes, o que mierda haces con tu vida... se llama información y esta mas valorada que el oro

3 respuestas
Orwel

#31 Y saca esas conclusiones de una foto del wasap. Cla.

1 respuesta
Pintado

#32 Sabes cuantos usuarios hay activos diarios en whatsapp??? creo que hay mas de uno y de dos... y seguramente cambian la foto constantemente.

B

#31 Ten cuidado, no vaya a ser que las empresas intenten vender lo que le gusta a la gente, yo estoy acojonado. Mierda, tengo una foto en wasap con una cerveza, ¡espero que no descubran que me gusta la cerveza!

1 respuesta
AS7UR

Es un vampiro y su imagen no se refleja en los espejos ni en wassap.

P.D. Follateloh.

Pintado

#34 Paso de responder tal gilipollez

1 respuesta
B

#36 Mantente paranóico

1
MeCagoEnDios

#31 Pos si quieren información mía y vale oro, que me la compren a mí directamente, que voy mal de pasta

Markitos_182

A nadie le interesa nadie pero luego todos aquí stalkeando los hilos de caras y ficheando usuarias, ya ya

s0ny

Declárate a tu amigo de una vez y déjale vivir en paz.

Rankstrail

#10 Todo esto para decir que tienes novia.

1 respuesta
J

#41 No me va la zoofilia.

1 respuesta
incorrecto

#42 A Einstein tampoco y mira como acabo.

Moyo98

#1 compañero. Hay una opción de privacidad que puedes activar para que solo tus contactos vean la foto de perfil. Habrá perdido tu número y como te tiene el historial tampoco le da más guardarlo.

Vaya veranito se nos viene.

1 respuesta
incorrecto

#44 la NSA puede verla, da igual lo privada que la quieras poner.

EiNoL

Es muy simple...
En sus ajustes puedes tener q la foto se vea solo para amistades o pública o privada
Si no ves la foto o es pq la quitó o pq te eliminó pero no te bloqueó.

Usuarios habituales