Fotógrafo retrata la lucha de su esposa enferma

mDity

joder no nos pasemos, es una realidad dura, si bueno... pero pfff de ahi a poneros a llorar.. joder como esta el patio.

1 respuesta
B

#91
Yo lloré con Rocky V y no me avergüenzo.

1 respuesta
mDity

#92 y yo con hachiko.

pero esto me parece un poco exagerado. y los que se deprimen con esto seguro que tienen abierto el hilo de NSFW en otro tab xDDD en fin

1
Uriel246

#89 #90 Bueno lo primero es decir que no es que este indicando que los puntos de vista de los demas sean erroneos ni mucho menos, que quede claro, solo esoty intentando defender mi punto de vista ( y creo que es parecido al de otros usuarios). Ademas he añadido un PD a mi ultimo comentario por que creo que he resbalado con el concepto de frivolo xD.

#90 Sobre el que sea el propio marido el que haga las fotos es lo que a mi me da cosa y no comprendo, nose supongo que sera por que en mi caso me seria imposible fotografiar a un ser querido en sus ultimos momentos.

Podria hacer el reportaje del proceso de lucha de ese ser querido contra la enfermedad, pero la parte final donde ya se ve que no va a superarlo me sobrepasa, mas aun publicar todo ese trabajo en internet. Creo que es eso lo que produce el rechazo inicial a esa parte del reportaje fotografico a ciertos usuarios (la parte mas cruda, por ejemplo fotografias 23, 24 y 32).

1 respuesta
B

#94
Lo que creo que pasa es que ya nos han bombardeado con tanta historia feliz "después de todo", que ya parece que todo lo que nos cuenten tenga que ser algo Paulo Coelho style. La gente muere no sé xd. Yo le daría gracias al fotógrafo por ir de principio a fin y mostrarlo todo con una aura de respeto impresionante. Y a la mujer por decirle al final que subiera el material.

Yo creo que no hay que huir de ninguna sensación en esta vida. Bueno si te causa mucho temor o recelo pues nada. Pero en esta vida también se sufre, se teme, se siente dolor, pánico, estrés, ganas de morirse, pinzamientos en lo más profundo de tu ser... no puedes aislar o apartar unos y querer sólo la parte funny. Como quedar con tus amigos sólo para ir de fiesta u oir noticias buenas suyas.

aleG

Pues a mi me parece jodidamente bonito lo q ha hecho este pibe, hay fotos q estremecen, incluso hay fotos q no son agradables de ver, pero esq precisamente creo q de eso en parte trata el asunto, así es el cáncer en realidad, una mierda, una putada, muy duro y desagradable, no como nos lo venden en los anuncios de ausonia! :)

1 1 respuesta
yooyoyo

A mi me parece uno de esos gestos de amor incondicional, de esos de película que parece que no pueden existir en la vida real pero que a veces se dan casos.

Lo triste es que en todas éstas historias hay algún amargado sacando pegas o buscando críticas.

Para muestra un botón:

http://acidcow.com/pics/37051-love-story-59-pics.html

"que clase de hombre sería si me fuese cuando más me necesita"

Orwel

#79 Lo impactante no es la estética ni la apariencia, si no el fondo.

Y también en este reportaje.

hoke

Vaya ganas el tío ¿no? Será muy "artístico" pero me parece horrible, un mal recuerdo para sus familiares :/

1 respuesta
S

#90

Pues yo creo que no demasiada, mientras evidentemente fuera acordado de antemano y eso claro.

#70

Que algo como tú me acuse de proetarra hincha mi ego y me dice que algo estoy haciendo bien, es como ver una noticia de La Razón acusando a ETA de lo que toque esa semana.

B

#99
O no. No lo será porque lo digas tú claro xd. Quizás guardan algunas sus familiares con mucho cariño.

LaChilvy

Me ha emocionado, es una pena esta enfermedad que a tanta gente se lleva por delante.

B

#96 Si, es un reportaje de lo más alentador, sobretodo para los pacientes y los familiares.

2 respuestas
B

Algunos es que parecéis negativistas genéticos y empedernidos.

2 1 respuesta
Orwel

#103 Si una sola persona deja de fumar con este reportaje, ya habrá merecido la pena.

2 respuestas
B

#105 Sinceramente, lo dudo mucho. De todas formas, en muchas campañas en contra del tabaco se han visto imágenes mucho más impactantes que las de este reportaje.

3 respuestas
Orwel

#106 Que es la historia que cuenta, coño XD.

aleG

#103 Uhm. Y quién ha dicho q tenga q alentar a nadie?! Q pasa?! Q solo hay q mostrar el lado positivo d las cosas malas?! Claro q hay gente q se salva y lo supera, y genial, y sería súper bonita una historia con final feliz, pero también existe la parte mala. Sigue mirando pa otro lado si no t gusta la realidad, chico.

1 respuesta
B

#106
Hay que criticar a la gente con iniciativa. Eso es.

1 respuesta
S

#106

Y mucha gente ha tomado conciencia, ha actuado inteligentemente y ha tratado de, o dejado de fumar.

Luzearendil

Muy triste pero desgraciadamente, es una enfermedad que está muy al día. :S

B

Había un blog de un tío que relataba su lucha contra el cancer durante años, es muy bonito y estremecedor, ahora no lo encuentro.

Este tipo de cosas no se si son buenas o malas, pero creo que nos ayudan a acercarnos y entender mejor a la gente que pasa por esta experiencia.

NuRiCh

Pfff el reportaje es buenísimo, aunque me trae malos recuerdos, ains...

B

#108 La palabra cancer ya es bastante cruel, deprimente, dolorosa y desalentadora de por sí... si tuviese cancer, no me parecería tan jodidamente bonito el reportaje. Soy bastante realista.

#109 No estoy criticando a nadie ;( ojalá le sirviera a alguien; pero creo que se necesita "algo más agresivo" para poder hacerlo; como las campañas que anteriormente citaba.

2 respuestas
B

#114
Las campañas antidroga normalmente son basura. Y ésto no tiene complejo de ser nada. Son fotos que no representan nada. Simplemente son ellos. La historia es para quien la quiera o le interese. No hay mensaje secundario, moraleja ni nada (o hay infinitas: las que cada uno le quiera dar). Salían juntos, por "h" o "b" la mujer desarolló cáncer, luchó (o no, no lo sabemos por las fotografías) y murió. No tienen como función servir a alguien. No tienen función. No creo que el arte tenga una función en sí.

2 respuestas
B

#115 Pues eso, estaba respondiendo a #105 ;(

Orwel

#115 Madre mía...

S

#1 Te juro x dios que he llorado.

pd: Esta cancion es perfecta al 100% con esta historia. http://www.youtube.com/watch?v=UbUtgYLnwyA

R

Bastante duro, ademas yo no lei nada y pase directamente a ver las fotos asi que al llegar al final me impacto mucho mas.

Deoxys

#104 Lo que son es unos flanders de tres pares de cojones. No sé ni por qué te molestas, siempre andamos con la misma historia.

Usuarios habituales