Fotógrafo retrata la lucha de su esposa enferma

aleG

#114 No voy a entrar en una lucha por ver quien tiene la última palabra xD
Yo pienso de una forma y tú de otra, no intentes convencerme de q mi forma de pensar es erronea pq no me da la gana jajajajj
En mi família, por desgracia, ha habido unos cuantos casos y justamente por eso me parece jodidamente bonito :)

Yuih

Pues a mi me ha parecido muy bonito y no entiendo como algunos pueden decir que es frivolo o de mal gusto :/

1
evening0

Yo he vivido también cosas muy duras. Incluso me vi como él. La desesperación y la impotencia es brutal. Al menos una de las historias que toco vivir no fue con el peor final .

E

Muy duro

factonni

uff que mal rollo, hay que ver cómo se va consumiendo la mujer con la enfermedad, queda irreconocible ...

CAFE-OLE

Eso de poner las fotos en blanco y negro y esos contrastes son recursos de fotografo de chichinabo.

1 respuesta
bammargera

Si por las fotos ya se queja la gente, van a flipar cuando salga el documental de el Actor de Spartacus, que de estar así a como está en el video...

2 4 respuestas
P

No funciona el link.. alguien tiene algun otro host?

1 respuesta
B

#127
tela...

evening0

#127 Nudo en la garganta...

drakezisback

#127 Se me han saltado las lágrimas, parecía realmente un gran tipo.

1 respuesta
Orwel

#126 Pffff

B

Venga, 3 a 6 meses de vida si no sigues el tratamiento. Vaya basura.

Uzran

#128 http://mywifesfightwithbreastcancer.com/

bammargera

#131 Pues solo es el trailer, el documental no ha salido aun pero tiene pinta de ser lacrimógeno, sobre todo para los que seguimos la serie

Zendel

#127 Solamente leyendo las cartas que dejo antes de su muerte junto a la de su mujer te das cuenta del grandisimo corazón que tenia Andy.

Nunca antes me había jodido ver morir a un actor hasta que se nos fue Andy...

Kylar

Sin palabras. Una historia durísima.

Usuarios habituales