Fotos/videos intimos por la wifi de la uni

ReYzell

sniffar la wifi de una universidad, tiene que ser una fiesta de datos xD y con este caso lo estamos viendo xD

1
1mike1

Es aqui donde se piden billetes de loteria? porq yo tb quiero uno jaja

sacker

#599 si whatsapp no encripta los mensajes, es tan fácil como que cualquiera que esté en la misma wifi arranque un software para capturar paquetes y ya puedes ver y leer todo lo que se envía en ese momento. Cualquiera con ciertos conocimientos de informática puede. Pero las guarras estas han tenido que enviar sus fotos mientras alguien tenía eso puesto, así que, o alguien ha tenido un PC 24/7 chupando todo lo que pasaba por la uni, o están zorreando siempre

1 respuesta
matute_ll

llego tarde, pero mp pls :>

el_mago_alex

MP plz,dolan debe contrastar xD

silver81

hola apañer@s!! algun alma caritativa envia mp con las "afotos"?? gracias!! besis y abracis!!

Deswar

Alguien tiene el recopilatorio y manda link por mp? gracias!

Juankahospi

MP Pls ke me pica la curiosidad XD

LzO

Os da morbo por el hecho de que sean de una uni de aqui y por el anecdotico método, pero lo curioso es que pa paja y curiosidad, lo mismo es poniendo en google amateur universitarias.

CharlyPhreak

Yo tb quiero un PM please !!!

Gollumiko

En la Universidad de Deusto hay dos puntos de acceso WiFi, uno público, sin ningún tipo de seguridad y otro privado, en el que necesitas ser alumno de la Universidad para poder acceder y que es una red eduroam (http://www.eduroam.es/ ). Si te conectas a la pública lo primero que te aparece es un mensaje de advertencia en el que te dice claramente que es recomendable utilizar el punto de acceso eduroam por motivos de seguridad, pero parece que no todo el mundo hace caso de este aviso.

#603 +1, parece bastante raro que todo lo que está saliendo haya sido de un solo día o de un momento en concreto.

P

¿Hay que pedir MP? Pues MP.

En FC... "Deusto = Trolleo. (Para los que no os halláis enterado)"

1 respuesta
G

Si alguien es tan amable de pasar un MP con las fotos se lo agradecería mucho ^^

J

Si alguien es tan amable de pasar un MP con las fotos se lo agradecería mucho ... tb

1
E

Alguien me MP-ea que me enseñaron ayer unas pivas....
thx

Mall0rk1NNN

anoche pase de entrar a mv despues de ver los mp que me enviasteis, ya me basto mandar 50mp en todo el dia para luego volver a enviar otros 15 xd

#612 dicen "trolleo" porque se creen que han trolleado, porque subieron un rar con 3 fotos verdaderas y el resto fake

ReYzell

Pero si mirando la pagina anterior teneis un link curioso, son ganas de no leer.

1 respuesta
calico

estoy viendo en espejo público las fotos con las caras borradas y hay algunas que no tengo, como una de dos tías en un baño, alguien de deusto que haga un recopilatorio?

los que no paran de pedir mp, yo ya he enviado bastantes mp con el link, se supone que esto consiste en que ellos también compartan

G

Va Mall0rk1NNN enrollate y comparte tu sabiduría con nosotros!

Niterz

MP PLZ!

J

ALguna Foto nueva distintas a las de ayer o ninguna novedad por el frente? xD

P

#617

Pero si lo de #588 no es nada. ¿O son las reales? Porque me parecen más fake...

1 respuesta
ReYzell

#622 Son las reales, si no me confundo.

1 respuesta
G

#623
Me han pasao unas fotos, algunas las mismas que rulan por aqui y es de una persona cercana a mi que es de alli, a si que, si, son reales.

ESL_Kaiser

He leido video? quiero video por mp, por favor!

ISAILOVIC

Pues otro MP por aquí xd

G

Acabo de ver uno de los videos.... y solo tengo que añadir que el pavo que sale grabando a la pava bailando y tocandose es un moninato de cuidao, estas grabando a la pava como se toca te dice " por que no me tocas" y se queda ahi tan pancho? Los tontos tienen suerte...

4 1 respuesta
deloan

MP thanks!

Crus

MP plis xDDD

Aidanciyo

MP por favor. muchas gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales