Fox a matado a un heroe... oremos

no_hands

Funeral en recuerdo a goku, el cual a sido vil mente destruido por la fox.. xD

http://tu.tv/videos/funeral-de-un-gran-heroe-goku

R

wtf?

SgtoElias

jajajajajaja que buena. Una forma original de protestar, por lo menos, XDDDDD

Le0n

Pero a ver, ¿no ganarían mas dinero si hicieran una pelicula que se pareciera a la serie que hemos visto todos?

Que alguien me lo explique =S

B

yo creo que con la tonteria de ir a ver al cine esa peli pa comprobar si es una mierda o no, se han llevado mas pasta que haciendola en condiciones

spoiler
H

Son un pokito atrapadetes eeh ....

tal_y_cual

dime q tb esta en youtube xdios xddd

A

pena. grima. asco. verguenza ajena. algo mas puede dar esa gente?

Kreidmar

#6 y #8 Podéis ir a ver "Los hombres de Paco" o "Los Serrano", que esas sí son series wenas wenas, producto nacional, como está mandao!

Para el resto... Les comprendo. Yo soy uno de los que ha visto la película ENTERA. Jamás podré recuperarme del todo :(

M

Me sale un hijo asi de gilipollas y yo que se

A

#9 ni veo los hombres de paco ni los serrano. asi que mejor vete a ver dragon ball. con 20 años ;) . si lo de tu perfil de 32 es cierto. mejor suicidate ya directamente y te ahorras males mayores.

Kreidmar

Pues efectivamente, con 32 me sigues encantando los dibujos animados. Por qué debería suicidarme, según tú?

A

por nada. paso dejame que me das asta miedo.

Kreidmar

No, ahora responde con un argumento constructivo, a ser posible, el por qué debería suicidarme porque me gustan los dibujos animados con 32 años. Si es que tienes argumentos, claro.

S

porque los dibujitos son para niños tira a trabajar

A

te respondo con argumento constructivo. xD

eso lo veia yo con 6 años a las 8 m aburri de el. tu tienes 32

Sonos

Ese funeral es para todo aquel que haya ido a ver la película, entiendo que quieran suicidarse.

Yo no pienso verla ni darles un duro, merecen un infierno privado por esa aberración.

Últimamente todos los post están llenos de machotes y gente que necesita un mínimo de autoestima criticando a los demás, viva internet ^^

A

oye que veo son goku con 25 años. jajajaja

precu

Con 23 años que tengo, me voy a bajar la edicion remasterizada. Y ademas leo varios mangas. Es decir, ademas de ver dibujos los leo...
¿Donde coño esta el problema?

A

jajajaajajaj ya no hablo mas por este thread XDDD jajaja

precu

Mejor para todos, si.

Deoxys

DEP.

De1moS

#20 Si, casi mejor no postees en el thread ni te pases por la seccion de Anime y Manga, porque igual te da un telele de toda la gente que seguimos dibujos animados y hemos pasado de 20 años.

Machote^^

H

#20 para seguir la fiesta, preguntale a mapache que son las CARTASMAGIC. Te vas a reir un poco.

mkkkl

#23 +1

Asquito me da la gente que señala con el dedo y se ríe de los que nos salimos mínimamente de lo que para ellos es normal.

Z

#20 Se queja de la gente que ve anime/manga, pero en cambio, usted sigue jugando con las maquinitas y además tiene una bonita colección (PS3, X360, PSP).

Está muy bien eso de reírse de la gente por ciertas cosas cuando usted hace lo mismo o peor, incluso.

joseph-

avalonx4 que machote tio

Bau

realmente merece la pena contestar a gente como avalonx4?

mierda, lo he hecho

pd: Puta Fox

JoseIM

freaks

jaumemaulet

estoy viendo la peli y me estoy deprimiendo, me he empezado a deprimir apartir del min 6 y pico cuando goku va al instituto y encima, no se kiere pegar con unos tios. Goku va a combates de karate internacionales desde los 5 años como no se va a pegar con unos tios? LOL

Aqui esta la respuesta de Hitler

http://www.youtube.com/watch?v=2yDPzbV7yWA

que alguien inserte pliss

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Hastaqui
  • precu
  • avalonx4
  • Sonos
  • Kreidmar
  • Rolic