FP de 270 horas para ser raider

FUNnn

El nuevo título de FP creado para los 'riders': en torno a 270 horas y tres asignaturas de conocimientos

Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), declara que la duración del curso será parecida a las otras cualificaciones de nivel 1: "La duración del curso para reponedor es de 270 horas y la otra de nivel 1 tiene 240 horas, por lo que para los repartidores será parecido. Estas se suelen dividir en tres módulos y al concluirlo se recibe el título".

La nueva calificación ha surgido por una colaboración entre el Instituto Nacional de las Cualificaciones (INCUAL) y Correos, por lo que no solo afectará a los repartidores de comida, sino también a los de todo tipo de mensajería y paquetería, y "es posible que en un futuro se solicite este título para las oposiciones de cartero".

Por otro lado, en pleno debate sobre si los 'riders' son o no falsos autónomos, García explica que esta medida no interfiere con esa lucha, sino que son ámbitos diferentes: "Esto no es una normativa laboral, es una cualificación profesional. Lo único que significa es que si una persona quiere acceder a un trabajo, le convendría conocer determinados conceptos, "

Desde el CECE están a favor de la nueva medida y creen que es un paso positivo de cara al mercado laboral: "Creemos que todo el mundo que ejerza un oficio tiene que tener una referencia de qué es lo que debería saber para ejercerlo. Los que reciban el curso aprenderán cómo tratar al cliente o qué responsabilidad tiene el manejo de los datos personales".

https://www.20minutos.es/noticia/4317121/0/nuevo-titulo-fb-creado-riders-270-horas-tres-asignaturas-conocimientos-basicos/


Va a ser que no vale cualquiera para ser raider, es un trabajo dificil y bien remunerado

Lo más dificil del trabajo, que es saber montar en bici no te lo enseñan

Mar5ca1no7

Titulado en precariedad.

35 1 respuesta
NigthWolf

Haciendo el examen final del curso:

71 1 respuesta
HeXaN

¿Raider o rider? Que son cosas diferentes.

14 3 respuestas
3eat1e

Lo más dificil del trabajo, que es saber a montar en bici no te lo enseñan

Pues como hagan pruebas escritas tu ni apruebas esa FP.

#3

2 3 respuestas
MartiONE

12 1 respuesta
B

Las prácticas se hacen en Orgrimmar.

28
Fyn4r

#5 No entiendo el nuevo meta de cometer faltas cuando se corrige a los demás xD

5 1 respuesta
fuNN

Hay que sacarse un FP para raidear? En el WoW nunca me lo han pedido

7
CheLu2K

1
3eat1e

#8

Headhunt

Decano de la facultad de Raiders: Mr. Leroy Jenkins

31
pantocreitor

#2 suena a frase de pantomima full xD

7
FUNnn

#5 corregida "a". Lo siento, pero puedo entrar en la uni teniendo ese fallo. Y diría que tambien se me habrá colado alguna otra falta de ortografía de mayor gravedad en el tfg

1 respuesta
TripyLSD
3
SikorZ

Voy a hacer un módulo de "como ser pobre"

Qué bien suena.

1
FUNnn

#4 Rider, sí. Podría tener algo que ver con el wow, pero ha sido fallo mío

A

Para cuando la fp de paguita universal? Es el título con más futuro en España.

Nirfel

#4 Dentro de poco FP para grindear.

1 1 respuesta
TripyLSD

Se les está olvidando la FP para votar y la FP para tener hijos
Mucho más importantes

4 1 respuesta
B

#19 Eso ya son palabras mayores y forma parte del Máster LGTBQ+

3eat1e

#14 Tranqui, que ya saldrás al mundo laboral y se te bajarán los humitos de superioridad. Igual hasta te toca darle a la biela para poder comer.

1 respuesta
FUNnn

#22 Yo humitos de superioridad? Leete a ti mismo campeón

1 respuesta
B

Buen RAIDER hay que ser

1 respuesta
Krules

Al final van a tener razón, en la Classic era todo más fácil.

FUNnn

#24 - #4 #17

3eat1e

#23

Va a ser que no vale cualquiera para ser raider, es un trabajo dificil y bien remunerado

corregida "a". Lo siento, pero puedo entrar en la uni teniendo ese fallo. Y diría que tambien se me habrá colado alguna otra falta de ortografía de mayor gravedad en el tfg

Lo único que veo es a alguien diciendo que el trabajo de un rider es fácil y que el tiene una carrera y oh, un TFG.

Karma is a bitch, recuerda ;)

2 respuestas
Fyn4r

#27 Pues sin TFG no te dan la carrera, joder macho, estabas mejor desaparecido xD

1 respuesta
MisterSlot

Más que fp es un certificado de profesionalidad, que no es lo mismo.

1 respuesta
FUNnn

#27

Lo único que veo es a alguien diciendo que el trabajo de un rider es fácil

Y no es cierto? No digo que yo sea mejor que un raider, digo que cualquiera puede ser rider sin necesidad de un FP. O es que tu ves necesario el FP.

y que el tiene una carrera y oh, un TFG.

Lo que te digo, es que tu correción es una chorrada, y un insulto gratuito

2 respuestas

Usuarios habituales