FP de 270 horas para ser raider

P

Si el reparto a domicilio funciona ya se le ocurrirá algo a los politicos para joderlo.

FUNnn

#29 Es lo que dice la noticia

MaTrIx

Un título para ser explotado. España es maravillosa

keiya

#30 tu capacidad para aprender es bien limitada, has vuelto a escribir "raider".

Seguro que tienes una carrera?

1 respuesta
3eat1e

#30 veo necesario que todas las profesiones estén reguladas. Y si alguien considera que para ello tiene que haber una FP, sea.
Cualquiera pueda poner un ladrillo encima de otro, y tienes una FP de albaliñería.

Ahora, de ahí, a afirmar que un trabajo sea más fácil o más difícil, hay un trecho.

#28 Puedes tener el TFG, otra cosa es que lo hayas defendido ya en jurado y lo hayas aprobado, ¿no? Es más, puedes ser del plan antiguo y no tener TFG, porque no eran necesarios en las licenciaturas.

1 respuesta
FUNnn

#34 La he comprado

HarpeR

Lo siguiente serán FPS de pedir en supermercados. Conocer el trato al cliente etc..

1 1 respuesta
FUNnn

#35 Ni Glovo, ni los repartidores han considerado necesario un FP. Se ha sacado una formación que nadie ha pedido y demandado, con el fin de tener un curso con el cual sacar dinero

Cualquiera puede entrar en Glovo y pedir ser rider, te lo dan en menos de un día

FUNnn

-

Soy_ZdRaVo

y luego a decir nosequé del neoliberalismo.

Van a exigir un titulo (previo pago de tasas) hasta para llevar comida en bici de un punto a otro xddddd

En vuestro hambre mandareis vosotros, pero en la miseria obviamente manda el gobierno.

9
garlor

ya era hora algo asi, que sino luego te encuentras a cada manco que no hay forma de tirar al boss, asi almenos te aseguras un minimo de nivel de la gente

Lexor

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-crea-fp-para-riders-656529
lento

1 1 respuesta
intelntl

Vergonzoso que esta basura exista

Apextoso

Por fin cumpliré mi sueño. Ser un raider of the lost ark

1
Xetroz

Ya está para jugar al wow hace falta una fp joder, la titulitis está como se extiende a todos lados.

1 respuesta
sergioRG

#45 Había applys de wow más curradas que las que he leído de algunos candidatos a puestos de 100k de donde trabajo yo xdddd

9
B

Me parece bien si eso enseña a los putos ciclicasta a no ir por la acera ni saltarse los semáforos en rojo.
Toda bici y patinete eléctrico de esos deberia de llevar matrícula.

k4rstico

Y las ventajas de esto son..??

1 respuesta
B

No sé si os acordáis cuando se puso de moda el HOBO (creo que se llamaba) un juego que consistía en que eras un mendigo e ibas mejorando habilidades y comprando herramientas para ganar más pasta o poder defenderte.

Pues esto del gobierno viene a ser lo mismo, yo sigo flipando con la Celaa, madre mía.

tute07011988

'El Pais' estaría orgulloso de este rico blanqueamiento de la precariedad laboral. A nestear.

1
Pitufooscuro

Espero que con este fp la gente ya vaya al menos con comida, pociones y frascos.

Crowbar

Entiendo que si son 270 horas, y aún así se considera un FP, entonces debe de ser un FP básico, no uno medio ni superior.

arkoni

#20 Pues una fp para tener hijos a algun@ le vendría genial la verdad

2
karlosin

Ostia q dureza

dynamic

muy triste

Ninetails741

Pagan en dkps?

guillauME

Esto tiene que ser una broma.

De verdad que como ahora las empresas realmente pidan esta FP para ser rider es para liarla parda.

Solo falta que hagan una FP para fregar suelos y limpiar cristales.

karlosin

Yo pensando en q hace falta miles de inspectores de trabajo y de hscienda , y el gobierno haciendo fps de riders wtf

Zeloran

#48 dentro de un tiempo se requerirá que todas las empresas contraten raiders tengan su titulo homologado, por lo tanto toda la gente que quiera trabajar de eso tendrá que pasar por el aro y pagar el curso mierder este.

1 respuesta
killerbruf

JAJAJAJA esperaba que fuera fake pero no, estudiar para ser pobre, el gobierno más progresista de la historia.

Usuarios habituales