FP de 270 horas para ser raider

DaRkViRuZ

te lo muevo al foro de wow

MoLSpA

Yo veo aquí varias buenas jugadas:
1- Ciertos centros de enseñanza siguen haciendo negocio ofreciendo titulaciones que no valen absolutamente para nada. Seguramente lo hagan recibiendo concesiones formativas del Gobierno para tener ocupadas a los parados haciendo cosas inútiles mientras engordan sus carteras con el dinero público. Un caso ERTEs pero "cualificado".
2- Las personas subsidiadas creen que se han esforzado "porque tienen un título", atribuyen su fracaso a agentes externos y siguen viviendo de las sobras que les deja el Gobierno de turno.
3- El Gobierno recauda tasas varias de estas titulaciones obteniendo un retorno de las paguitas.

Lo mire por donde lo mire, todos los caminos llevan a Madrid...

1
Tritoman

#5 tú*

1 respuesta
B

Si convalidan las horas del Radikal Bikers me matriculo.

6 1 respuesta
MaTrIx

Es que para empezar fp esta mal planteada. No puede ser que todos los centros que Dan fp medio tengan auxiliar de enfermería por ejemplo y luego haya fps bastante solicitados que lo da un centro en toda la ciudad. Siguiendo por que hay cfgm inútiles como la de madera y mueble que no sirve para nada, al menos como estaba planteada cuando yo la hice. Me encantó hacer ese fp, que me enseñaran a hacer un mueble perfectamente, a dibujar planos y demás, para que luego todo el trabajo que hay de carpintero en su mayoría será para instalador y no te hayan enseñado una mierda. Mi novia en auxiliar de enfermería estudio cosas que ni si quiera puede hacer legalmente.

Me imagino que habrá bastantes fps del palo que o no te enseñan bien a lo que te vas a dedicar realmente o te dan mucha más materia de la necesaria.

1 respuesta
Erethron

#65 Es un fp para entretener a la gente, así no cuentan en el paro.

Nadie se queda atrás jajaja

1 respuesta
k4rstico

#66 y para dificultar la movilidad laboral, a este paso para cualquier trabajo de mierda temporal vas a necesitar pasarte unos meses haciendo una FP de mierda

FaKeTe

#42 Este es para raiders

1
markath

Que ganas de sacármelo para saquear y violar pueblos costeros como antaño.

1
3eat1e

#63 hombre, las tildes en un foro/chat son perdonables. Saber a montar está a otro level.

esnakaplaka

#6 he pensao lo mismo xddd

RosaNegra

¿Y si este FP es la solución que tienen las empresas como Deliveroo para no pagar a sus riders (usando a gente de prácticas) y han untado al idiota que se le ha ocurrido la idea?

Osea, haces el FP. Haces las prácticas y tú como estudiante has perdido un año entero de tu vida para que una empresa se haya lucrado.

1 respuesta
B

#72 Tiene que ser así, aunque no sé si una FP de 270 horas tendrá prácticas.. una FCT normal son 400 horas y una dual 660 horas.

1 respuesta
guillauME

#59 Ya veremos si esto desemboca en que nadie querrá hacer esta FP y se quedan sin riders.

Porque es lo que debería pasar.

1
RosaNegra

#73 En teoría hay FP's que sí es obligatoria la práctica para conseguir la titulación. En cambio, en otras, no. No sé si depende de las horas cursadas o del tipo de formación que se enseñe.

1 respuesta
B

#75 Está según leí era una FP básica, para los que no tienen ni la ESO. Pero no es igual que las FP básicas porque son menos horas y menos módulos.

Así que ni idea de si tendrán prácticas.

B
BliNk_PoWa

es como el permiso ese de carretillero que te piden algunas empresas, una buena broma

wOlvERyN

#64 te hacen profesor pero no has estado avispado

1
Tholgar

Me acuerdo cuando tenía 16 años y mis amigos y yo comentábamos entre risas "algún día hará falta sacarse un título hasta para ser puta"

No íbamos muy desencaminados xdd

1 respuesta
NoRelaX


aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo aprendo

LucianESP

Nada; un par de mods y lo tienen todo controlado

C

#80 Ya hay uno para ser feminista abolicionista...

D10X

Parece que habeis descubierto la polvora, esto esta al nivel de los "cursos de pilotaje de drones" y otras tantas mierdas que se han creado para favorecer chiringuitos.

Lo regulas, obligas a tener el titulo para poder ejercer, y tu chiringuito montado.

Usuarios habituales