La fragmentada izquierda andaluza da la espalda a podemos

Alhaken2

#358 ahora hablas por otros

Vaya tela estos fascistas que se creen que el mundo es suyo

1 respuesta
Lexor

#361 no hablo por otros, el ya dio su opinión 😂

Lo que pasa es que quisiste atacarle y me di el honor de hacerte saber de que la persona que declaro eso es andaluza.

Que piel más fina tenéis tú y grim ☺️

1 respuesta
Alhaken2

#362 que yo quise atacarle???

No das una

Y cada día escribes peor, debería darte vergüenza. Te va a reñir Cantó

Lexor

#305

Enhorabuena Macarena, ya tenemos vicepresidenta gracias al PSOE y sus técnicas de barro

1 respuesta
Usopp

#364 Que esa no ha pisado Andalucía más que para disfrazarse para la feria XD

Me flipa que hayas sido el primero en pasarla, on sólo un retuit el tuit , cualquiera diría que estabas esperándolo o te lo han pasado como si fuera un trabajo :)

1 respuesta
HAlfGrAms

Si me pillan en la mentira del empadronamiento bien. Si me empadrono y nadie dice nada bien

el clásico Win/Win de los podridos de Vox que solo valen para eso, para hacer circo y dárselas de mártires.

Ah y para montar chiringuitos taurinos y seguir chupando del bote

1 respuesta
Lexor

#365 es lo que tiene poder teletrabajar con al rojo vivo de fondo.

El tweet que me ha salido buscando en recientes, si me dices cómo hacer para filtrar recientes y cuentas importantes te lo agradecería y evitaría retuitear ransoms

1 respuesta
jackvendetta

#366 Lágrimas de progre

1 respuesta
Alhaken2

Abres un hilo para ridiculizar a la izquierda y acabas justificando las trampas de la ultraderecha

Menudo peonaje

B

Y la que se le viene a la alcaldesa del PSOE encima...

Id preparando el #rodeaelncongreso y el indulto de la alcaldesa por prevaricar.

Usopp

#367 Ya sabemos que estás teletrabajando, Lexor

Dieter

Que drama con la trolona. Con el financia piratas y la Frankenstein de la vega creo que no hubo tanto revuelo.

2 respuestas
MaviFe

Digo yo que se puede cerrar el hilo porque si se quiere hablar de Macarena Olona se puede abrir otro pero no es un hilo general sobre las elecciones andaluzas.

3 respuestas
Culebrazo

#357 eso lo esta dando a entender la que ahora dice "graná" para hacerse la graciosa

Se cree que andalucia es todavia como en los santos inocentes, que no sabemos escribir si no es gracias al señorito

#373 luego si eso lo abro yo, que como buen andaluz me acabo de levantar

2 respuestas
B

#374 #373 Que alguien cree el hilo de las elecciones andaluzas y ahí metemos todo yo creo.

perche

#372

y con el maroto el segoviano.

Gracias a la izquierda por ser tan inteligente y darle toda la cobertura que canal sur no le estaba dando a nivel nacional.

Alhaken2

#374 decir Graná ni es hablar mal ni significa que hablemos mal en Andalucía

Bueno, se creerá eso y cosas peores. Esa tía es mala de culebrón.

Hay uno que antes respondió por ti, un prenda

1 respuesta
HAlfGrAms

#368 Lágrimas de que, a mi me importa tres mierdas quien gobierne en Andalucía xDDD

La bajeza moral de los votantes de Vox nunca me dejará de sorprender.

1 respuesta
Mubris

Imagina intentar tumbar un empadronamiento enviando a la policía dos veces a ver si está en casa xDD Seguramente los mandaría hasta cuando sabía que estaba en el Congreso. Imagina pensar que una abogada del Estado no iba a hacer todo por el más estricto cauce legal.

Macarena es vengativa y no creo que lo deje pasar. Ojalá esa tipaja termine en la cárcel por prevaricación o al menos se arruine.

1 respuesta
jackvendetta

#378 Porpoco! Nadie llora si no le duele :)

Alhaken2

#379 maquiavélica alcaldesa, mandar a la policía a un domicilio para comprobar el empadronamiento

2 respuestas
Lexor

#373 podemos dejar el hilo para nuevas fragmentaciones de la izquierda andaluza y abrir uno de olona.

Yo lo puse aquí porque usopp lo puso, nada más

Culebrazo

#377 decir graná es hablar bien? :man_shrugging:

yo desde luego hablo malamente, y como me junte con colegas a hacer el chorra paso de hablar andaluz a majaron profundo. y aun asi hay algunos acentos que cerrados que soy incapaz de entender, como los de Coín y eso que los tengo practicamente al lado

pd: gracias @lexor por defenderme mientras estaba echandome la siesta del burro

2 respuestas
Meleagant

#381 La alcaldesa ha mandado a la policía por lo que la ha mandado y eso lo entiende todo el mundo. Es una actitud bastante caciquil usar las instituciones en beneficio propio de forma arbitraria, aún cuando sea dentro de la legalidad.

1 respuesta
Mubris

#381 Pero tío que la ha mandado dos veces, que el sindicato policial ha dicho que ni siquiera se pudo verificar si estaba en casa. Te das cuenta de la barbaridad que es anular un empadronamiento así? xD Si parte de la vida de Macarena Olona es pública, sólo tiene que enviar a la policía cuando sabe que está en Madrid. Y con dos días la muy payasa esta pensó que serviría.

1 respuesta
Alhaken2

#383 desde luego no es hablar mal.

Tener acento tampoco es hablar mal.

1 respuesta
Rapserito

Los que van de legalistas celebrando un fraude. Los que van acusando a Twitter de espacio de posmos pasan su día trayendo Twitter a MV.

Qué país este :)

Alhaken2

#385 pues precisamente, si te empadronas el ayuntamiento tiene que comprobar que vives donde has dicho

Y está bastante claro que la macarrona no vive ahí, que ha mentido como una bellaca

1 respuesta
Lexor

#383 ojo ahí que #386 se ha puesto mád y creía que os estaba echando mierda,

Alhaken2

#384 la alcaldesa ha hecho lo que debe

La macarrona ha ido de lista haciendo trampas

2 respuestas

Usuarios habituales