La fragmentada izquierda andaluza da la espalda a podemos

Lexor

Esta Teresa Rodríguez en Arv dando una masterclass de vergüenza ajena

1 respuesta
rusillo-

#421 Vamos, Teresa Rodríguez siendo Teresa Rodríguez xD.

D

IU Andalucía es de los partidos más mafias que hay xD

2 respuestas
B

:man_facepalming:

1 respuesta
Lexor

#424 hay que estarles @agradecido teniendo todo el poder mediático y cagarla así constantemente

1 respuesta
Meleagant

#423 Podemos e IU lo hacen por su propio interés, obvio, pero que Por Andalucía esté en esos espacios va claramente contra la norma. Y esa norma se ha aplicado de la manera más estricta, por ejemplo dejando fuera de muchos debates a Vox incluso cuando ya era una de las mayores fuerzas políticas de España.

B

#425 ¿Qué poder mediático a favor? Voy a reutilizar descaradamente el comentario que hizo @Mirtor en otro hilo porque es que casi que me vale perfectamente.

¿Qué TV? ¿La que te saca en los programas de tertulia política tranquilamente el más que desmentido bulo nazi de que el tiroteo lo hizo una persona trans y luego ten suerte si te ponen un tweet de disculpa después de plantarles a todos los boomers la idea de que trans=pirado=peligroso, como hicieron TVE, A3 y T5? ¿La tele que lleva a Abascal de jajas a programas familiares? Yo no sé en qué país viven algunos, porque en el mío no.

Mirtor

El victimismo de la gente sensata de extremo centro es alucinante.

1 respuesta
Lexor

#427 rtve? Como se acabaron los viernes negros y sin embargo han aumentado los concursos privados ?

No te enteraste de lo de cintora, verdad ?

No has visto como en cuatro llamaban pederasta al ex marido de maria Sevilla ?

Has visto alguna vez la sexta ?

Haces muy bien refriendo un comentario de terceros en vez de elaborar uno propio.

1 respuesta
Alhaken2

#428 has visto al hermano de Ayuso?

2 respuestas
perche

que bien todo, yo no me voy a quejar de esto, la izquierda que iba a ir unida, al final en 4 grupos y a navajazos.

2 respuestas
Lexor

#429 lo dudo que lo vea en un hilo de Andalucía.

Anda tira y deja de desviar la atención.

#430 ojalá les dejen hacer el debate, va a haber mas sangre que en un evento de hacer helados con menstruacion

KaNiBaL_Cb

#429 ni una foto ha conseguido el todopoderoso periodista Ferreras en Al Rojo vivo del hermano de Ayuso xDD, imagínate el resto. La peña aun no se entera de cómo va el temita.

Algunos de IU Andalucía dan vergüenza ajena, lo siento por el resto de militantes que llevan años dando la cara y dejándose su tiempo y dinero.

Alhaken2

El hilo es de Andalucía cuando te interesa,. Cuando no, sale rtve, cintora o la sexta

Te pones nervioso cuando se recuerda al comisionista desconocido y te sale la vena autoriraria

Czhincksx

No está tan fragmentada. Aquí vemos a 34 asociaciones LGTBI+++ juntas protestando contra Vox

3 respuestas
Atrus

#434 la atomización identitaria está dando sus frutos, ya hay más asociaciones en esa manifa que asistentes.

Dieter

#423 metete en su pellejo ya no pueden hacer de visagra para el PSOE son menos sillones. Lo unico que pueden hacer es quitarse competencia.

Meleagant

#434 Cada vez que hay elecciones salen a vender el mismo drama. Yo no sé si ya engañarán a mucha gente.

Dieter

#434 en gabacholandia una buena cantidad gays apoyan a la lepen

2 respuestas
xemi

#438 Normal, estaran acojonados pensando en la que se les puede venir encima en el futuro con los moros que tienen.

frostttt

El PP rozará la mayoría absoluta y gobernará con el apoyo de VOX (aumentará sus escaños de forma considerable). El “quevienelaultraderecha” ya no sirve.

Por cierto, ¿Cuando desparecerá Ciudadanos como partido político?

1 respuesta
perche

#438

solo hay que ver ayer los alrededores del estadio de la champion, ahora imaginate sin los 6k policias que habia y los supuestos controles, aquello parecia un turista en gibraltar .

Lexor

@dieter quien lo diría, el Pp a seis diputados de conseguir absoluta

#440 pues es algo de a poquitos, fíjate que van reduciéndose y les van echando de los gobiernos hasta que lleguen a ser residuales y se los coma todo el Pp, el psoe se ha virado tanto a la izquierda que les ha rechazado

1 respuesta
Dieter

#442 es un barómetro de la junta vale tanto como el ine o las electorales del IDESCAT.

La famosa hostia en las andaluzas bo creo que sea para tanto, lo que es de cajón es que va a necesitar a VOX

2 respuestas
Mendiola

Hay que esperar a la encuesta fiable, la de Tezanos.

Culebrazo

#443 el tortazo de la izquierda en estas andaluzas creo que va a dar la vuelta al globo como el krakatoa

Me da la impresion de que la alerta antifascista para lo que va a servir es para que mucho voto util se vaya al pp

No veo dificil que el pp sume mas que un psoe en estado critico y el rebujito ese de la izquierda que no hay por donde cogerlo

fonso1595

tenemos claro que va a ganar pp si o si, me jode que no gobierne solo y sea con la no andaluza

muy buena letra desde Cádiz

Contractor

#443 La famosa hostia es que la derecha + centro derecha va a estar en unos 75 escaños. Y eso es una sonorísima hostia.

danao

#430 esta no es la que se llevo el dinero de Podemos para montar su chiringo?

1 respuesta
perche

#448

Usuarios habituales