La fragmentada izquierda andaluza da la espalda a podemos

C

A que negociaron en telegram xddd

Lexor
1 respuesta
perche

#152

espera que podemos no se inscribio ellos de forma independiente?

1 respuesta
Lexor

#153 eso parece

1 respuesta
perche

pense que habia sido una estrategia para no ir con Teresita, no que se quedaran fuera de las elecciones hahahahaha.

Nerviosillo

Lo hacen por el bien de Andalucía, para no fragmentar más el voto xddd

MaTrIx

La izquierda en Andalucía :

Alhaken2

inda y marhuenda aprueban este hilo

Jocanyas

#154 Habla el "periodista" que no sabe ni escribir una frase sin cagarla XD

1 respuesta
Usopp

#150 Joder, que he pedido subvenciones para un montón de empresas y eso de que no funciona mal del todo, me cago en Dios XD

Es un jodido desastre, eso de tener que usar un autofirmad e 32 en 64, o uno antiguo en vez del nuevo ... son la hostia

2 respuestas
Nerviosillo

#160 Pero hombre, como te vas a quejar.
Con lo divertido que es probar una página en Chrome, ver qué no va bien, probarla en Edge, ver que tampoco, y recurrir a Firefox para ver qué en Firefox si, y una vez ya tienes ese documento que te hacía falta irte a una página distintas y comprobar que aquí la que va bien si que es Chrome xD

Lexor

#159 pues vive de ello por lo que mejor que tú y yo sabra hacerlo.

No es como si fuera un dirigente de podemos xd

2 respuestas
Prava

#138 "y ya esta"? Esto es una perdida gorda de escaños. Hay que ser inutil.

1 respuesta
Usopp

#162 Parece que te has sentido ofendido

1 respuesta
Nerviosillo

#163 Y de dinwro, y de dinero xDDD
Adiós subvenciones 💸

Maravilloso esto xD

Lexor

#164 no te parece gracioso cuando auténticos no name se creen mejor que profesionales ?

Honk honk a la JEC

3 respuestas
Usopp

#166 Si a mi me hace gracia lo de los subnormales estos, pero picarte porque se ríen de un periodista que no sabe escribir 140 caracteres sin equivocarse, me llama la atención.

¿Amigo o?

B

#160 pues yo uso la plataforma de contratación casi a diario y presento bastantes cosas por registro y no hay color con otras administraciones.

Dieter

#166 de verdad no habia ningun funcivago que le tramitaste la inscripcion?

1 respuesta
Lexor

#169 supongo que serán portadores del puño blanco y la rosa en la cara y no atienden a corazones morados

Headhunt

#71 se quejaban de que por culpa de Carmena no podías ir con la Gran Vía con tu coche antiguo, haciendo de esto el principal punto de su campaña electoral y ahora con Almeida ni por la M30. La doble vara de medir es acojonante.

2 respuestas
Jocanyas

#162 ¿Quieres decir que un dirigente de podemos no vive de ello?

1 respuesta
B

#171 Me recuerda a cuando subió la luz un 10% y se pedían cabezas y que la gente moriría de frío en invierno por no poder pagar y ahora con un 500% todos calladitos pagando religiosamente. ¿Qué cosas eh?

1 respuesta
Lexor

#171 y encima es con el mismo sistema que la yaya de pegatinas, ergo una puta mierda.
Aunque el hilo lo abri en su momento con un tono ironico haciendolo pasar como un exito es una puta mierda

#172

yo les veo igual

3 respuestas
Headhunt

#173 exacto, los medios crean nuestra realidad, la masa no tiene capacidad crítica ni de razonamiento. Los políticos usan estas mierdas para enfrentarnos unos con otros y sacar tajada electoral, pero en realidad les importa una mierda.

Alhaken2

#166 si sabrás tú de profesionales

Contractor

#174 XDDDD

1 respuesta
Jocanyas

#174 Te debes haber equivocado al quotear, porque tu respuesta no tiene sentido.

Ilustrisima

La candidatura progremita podía llamarse los "juegos del hambre"xDD

La de tretas y puñaladas que se hacen por un carguito,a pesar de la inminente ultraderecha.

Dieter

#174 mi puta vida, vamos que tienes un tiempo de la hostia para hacer la coalición y vas el ultimo putodia, a la ultima puta hora y los de IU se rien en tu cara, IU.

1 respuesta

Usuarios habituales