Francia dice NO al conducto de gas a Alemania

TrumpWon

Normal que se nieguen al menos tienen presencia a nivel internacional

Lo que no es normal es lo de España, que el gas viene de Argelia, nos enemistamos con ellos, Europa necesita gas nosotros tenemos las fábricas para procesar el gas y no nos llevaremos nada de esta crisis. Que la guerra está mal pero peor está comerte todo lo malo de la guerra y no sacar ni un poco de ventaja de lo único que has podido en los últimos 50 años

granaino127

Francia boicoteando a España una vez más y anteponiendo sus propios intereses a los de la UE una vez más.

1 respuesta
Nerviosillo

#17 Yo solo digo que durante la próxima campaña electoral, mejor no subirse a un cercanías xD

1 respuesta
senzye

#33 Puedes explicarte? % de atentado? Por qué?

1 respuesta
PiPePiTo

Francia dice que no internamente a esto...

Yo creo que su jugada está en que pretendían montar un par de plantas para recibir gas en barco y manejar ellos un poco más el cotarro, un gaseoducto desde España les jodería ese control que ahora pueden medio ganar y...claro, pues objetivamente no les interesa por ahora...

MiNmbreNoCab

#4 #5 El dia que os entereis de que literalmente son francia y alemania las que pagan a España para que a su vez pague a marruecos os da un ictus.

Sorpresa, julio anguita tenia razon con lo de la UE, una vez mas..

1 respuesta
B

#17 Pedro Sanchez es iluminati?

M0E

#32 La UE no tiene intereses, es un tratado entre países y por eso sólo existen los intereses de los estados que lo han firmado.

1 respuesta
bicho0

#36 nada aquí la gente no se entera de que quien manda es Europa y da igual el partido que nos lidere que no mandan una mierda

B

Alemania lleva en modo full retard con espías o traidores a cargo de todas las decisiones en la materia muchos muchos años.

Si ahora el resto de la UE les dice que se tienen que joder y no tener ni para calentar los hogares en invierno que la chupen.

Que es una putada oada españa también pues si, pero es que te pones a levantar la alfombra de Alemania en el tema y uffff es para fusilar a mucha gente.

1 respuesta
Erterlo

#29 Da la sensación de que la gente que manda en Europa son adolescentes veganos con menos luces que una cueva, donde proponen cosas al azar sin matizar en como, ni en alternativas, ni en los plazos y luego pasa lo que pasa.

Es muy chuli imaginar una Europa verde y sin contaminación, pero mandar a toda Europa al paleolitico hasta que se descubra la forma de hacer funcionar reactores de fusión, es de ser gilipollas (por decirlo suavemente).

1 respuesta
Lectorus

#24 Solo falta que podais comer todos los dias, un poquito de democracia y es el paraiso.

1 respuesta
zeTman

#42 Tranquilo que yo salgo a cazar todo los días y presas no me faltan xddd

Están mas perdidos en europita xdd

2 respuestas
StukoVRusso

#1

#1Desatrancos:

Francia y Alemania nos obligaron a prescindir de nuestra industria

info en esto??

Sust0

#13 La verdad es que toda la trama de Rusia financiando todo el movimiento verde del cambio climático en Europa para agarrarnos por los huevos da para película.

FUNnn

El tramo español iba a tardar una década. Saben que a España le corta el gas Argelia...

1 respuesta
Ulmo

#46 eso es una tontería, aunque Argelia le cortarse el gas a España, nada impide que pudiese seguir enviando gas a la UE a través de nuestro país.

A ver si te piensas que nos íbamos a poner a robarle gas a los otros países miembros.

1 comentario moderado
Lectorus

#43 todo el mundo sabe que los europeos estamos como locos por irnos a vivir a Venezuela.

Scottie

Por si a alguien le interesa:

D

Francia y su NO a la constitución de la UE
Y su NO a casi todo lo que pueda representar una competencia a su país. Menuda vergüenza de país.

D

#34 que el atentado no fue ni por la guerra de Irak ni por mierdas de ETA. Fueron nuestros amigos Franceses.

1 respuesta
allmy

#40 El primer problema de Alemania es la población de ruso-alemanes que tienen.

Scottie

#52 Desarrolla eso

rusillo-

#41 En parte sí que son los que mandan, porque esos son los gilipollas que votan.

Por eso mismo en España somos tan anti-nuclear, por toda la interminable lista de disminuidos que te saltan siempre con lo mismo, los mismos que te dicen que no hay que gastarse dinero en defensa, me gustaría creer que están pagados por el enemigo, pero la realidad es que simplemente son "especiales".

Bartolius

#38 Y que la gente no entienda esto aun en 2022 con la de veces que se ha demostrado.

Usuarios habituales