Francia: Interrupción médica del embarazo por angustia psicosocial

Lifecasi0

Me parece guay, nos ahorraríamos hilos como este.

SilentMike

Bah, en Canadá les llevan años de ventaja a estos gabachos, aborto legal, sin limitaciones de gestacion u otras restricciones, a petición de la mujer, en hospitales públicos y totalmente gratuito.

yooyoyo

6/7/8/9 meses de embarazo si quieres le quitas el bebé a la madre y lo metes en un programa de adopción.

Cualquier otra cosa es quitar una vida por la cara.

1
MaTrIx

#9 no me digas.... Mmmm.... Burbuja. Info?

garlor

si es de 8 o 9 meses que la pongan en coma inducido hasta que nazca, fin de la presion noseque esa

Armisael

Yo solo vengo a decir con un par de copas de más que solais dudar e incluso desestimar toda opinion de alguien que hable del embarazo en meses y no en semanas. Un saludo!

2
B

La gran pregunta es como coño navega la gente por internet, que acaban posteando aquí noticias de una web de meapilas que no conoce ni el tato y que está dando información sin contrastar (porque en ningun lado hablan de alterar los plazos) procedente de Breitbart que es el medio más guarro que hay en EEUU.

gogogo

#5 lo peor de todo es que en ningún sitio se dice que en Francia se va a poder abortar con 8 meses de gestación.

D

Pues esto es la quiebra de las clínicas abortistas catalanas, que muchas de ellas viven de que en otros países de Europa se pasan de plazos y en España hacen cómo que no saben contar.

B

#24 me da en la nariz que si el diagnóstico es elevado respecto del suicidio, el aborto no va a solucionar mucho, que incluso podría empeorarlo.

Pero ni puta idea

1 respuesta
LadyTenTen

#40 No has entendido la función de las escaleras.

3 1 respuesta
B

#41 me acosté tarde, que estuve con el wolfenstein old blood :_(

tute07011988

¿Han empezado ya en Francia a obligar a abortar a toda embarazada de 8 meses?

1 3 respuestas
wOlvERyN

#43 solo a las blancas

3 respuestas
C

#43 a toda embarazada no argelina*

1 respuesta
Netzach

#43 Solo a las mujeres blancas.

Darn it #44

1 1 respuesta
Tharsis

#10 pero eso sería asesinato, hay que matarlo dentro para que no cuente.

Leoshito

#44 #46 Pues como los negros se dedican exclusivamente a violar, no saldrán mulatos. ¿Todos ganamos no?

1 respuesta
Netzach

#48 Está sucio si procede de una mujer blanca, no ves que hay que ser negro negro

B

#44 #45 si claro ahora resulta que en Francia hay blancos, que graciosetes sois.

6
LadyTenTen

Ahora con un 20% mas de bebés quimera

B

Ya sabemos como van acabar los fetos...

tuput

Un buen francés debe tener la capacidad de retirarse en cualquier momento y en cualquier ámbito.

Usuarios habituales