Francia es mejor que España en todo

Tritoman

@sephirox

1 respuesta
NerfMe

#60 Siendo de la UE tienes los mismos derechos que un francés, así que no, los precios de la vivienda son los mismos para todos, al igual que la baja por maternidad, sanidad, etc. No existe una ley para franceses y otra para extranjeros, wtf. xD

3 respuestas
Vain92

#62

2
Popino

#62 qué cojones acabo de leer xddd

1 respuesta
Lizardus
1
B

Francia es un quiero y no puedo de España.

Edito porque algo si me da envidia: su cultura nuclear, tanto de centrales como de armas

2 3 respuestas
vuvefox

Buen bait.

Claramente Francia también es más multicultural que España, nos llevan años de ventaja.

Tholgar
#62NerfMe:

Siendo de la UE tienes los mismos derechos que un francés, así que no, los precios de la vivienda son los mismos para todos, al igual que la baja por maternidad, sanidad, etc.

1 respuesta
B

Tortilla de patatas > Tortilla francesa

ahí podéis cerrar ya

NerfMe

#64 #68 ¿A mí qué me contáis? Yo no he sido la que ha dicho que la baja de maternidad es peor y la vivienda menos asequible por ser extranjera. :person_shrugging:

2 respuestas
Zegatron

#10 XDDDDDDD

Seguro que te lo crees.

Es normal, aún hay algo de conciencia de clase, cuando el gobierno ataca los intereses del pueblo se sale a luchar.

En España salimos cuatro gatos, nos dan de ostias, nos insultan en todos los medios...cuando salimos en masa represión y cambio de leyes para criminalizar.

3 respuestas
Vulcanz

Fiesta, playa, como pete una central nuclear en Francia borra el país de la faz de la tierra

icetor

también nos ganan en días de lluvia xD

1
totespare

En rendirse también son mejores.

1
B

#66 La cultura nuclear es lo mejor, hacerte cargo de unos desechos por el resto de tus dias y rezar por que no haya un chernobyl/fukushima que seguramente nos cogerá de lleno a los españoles tb xD

Centrate

#1 si, tiene mas negritos solo por eso ya es mejor.
vamos que no es raro ver un presentador o un policía negro etc etc, no como en Españistan, nos llevan años de ventaja.

Tholgar
#71Zegatron:

En España salimos cuatro gatos, nos dan de ostias, nos insultan en todos los medios...cuando salimos en masa represión y cambio de leyes para criminalizar.

No solo eso, en España sales a protestar y tus propios vecinos te echan mierda.

Eso si, luego cuando vienen mal dadas son los primeros en quejarse y poner el grito en el cielo, que si el gobierno, que si perico de los palotes...

Pero no salgas a protestar a la calle que eso es de rojos.

El mejor ejemplo lo tienes con la pandemia. Los peperos super contentos jodiendo la sanidad durante 8 años y reprimiendo a los que protestaban pero ahora lloran porque no hay medios ni personal para atender a los enfermos xdd

2 respuestas
G

Marcha pallí y no vuelvas

Endorfina

#70

Les has rebatido sus prejuicios a los centrados estos y ahora tienen que poner bobadas porque su basto conocimiento proviene únicamente de 4chan.

B

#77 interesante.

El otro día la policía en Vallecas sin número de identificación dando hostias, debió ser la Derecha que puso a Franco cómo Delegado del gobierno.

Y que podemos haya vaciado las calles también debió ser la derecha.

Y que la privatización tuviera su eje fundamental en el traspaso de competencias ,para que los amiguetes se lo repartieran también fue la derecha en exclusiva, como la privatización y destrucción del INI.

Yo es que es ver a algunos mitificar así a la derecha como su némesis particular y normal, no se, así es muy fácil identificar problemas y soluciones, si la culpa de todo es la derecha, con suprimirla de la ecuación todo irá sobre ruedas.

Pero claro, cuando señalas que el PSOE es igual o más culpable, pues es derecha también, ahora para votar a podemos (no tu eh, en genérico) y luego validar un acuerdo de gobierno, ya no son derecha.

1 1 respuesta
tute07011988

¿Acaso tiene Francia a Madrid?

1 1 respuesta
Tholgar

#80 Yo no he dicho nada de eso que hablas, se te ve irritado.

No suelo hablar nunca de derecha-izquierda porque para mi todos los partidos políticos son iguales. Pero me encanta responder a los fachillas que se ofuscan echando la culpa de todos sus males al PSOE y a Podemos.

No pasa nada, puedes seguir intentándolo.

1 respuesta
B

#81 eh, poco pitorreo, que ya intentaron robar el Prado durante la invasión.

#82 no hay radiografía que no escueza, más que nada porque indico que no me refiero a ti.

1
KARMA

Puede ser cierto casi todo, pero mejor gastronomía te has colao xd

Word-isBond

Varias de las cosas en las que crees que Francia es mejor que España son lo mismo pero lo dices con otras palabras para hacer bulto y que la lista sea más grande, lo de la comida y los paisajes es porque te falta viajar por España y conocer nuestra gastronomía, y con lo de las familias más bonitas no sé qué querrás decir pero suena un poco mal.

Espero que seas un adolescente despistado, si no mejor vete a Francia.

LiuM

#3 me ha pillado bebiendo y menudo geiser

sergioRG

#71 En mi sector te miran como a la mierda por estar sindicado y te spamean la cantinela típica de que sindicatos = corrupción. Eso sí, luego cuando muchos de estos lamebotas consiguen conservar su salario, condiciones o incluso su empleo gracias a las negociaciones del sindicato no se quejan, aunque se la seguirán chupando a sus jefes y mirándote como a un terrorista, lo de este país y que hasta el señor que vive en el puente de las vías del tren de tu barrio se crea clase media es de traca.

A la misma altura que la gente que se acerca a los 40 y tienen 2000 euros en el banco viviendo de alquiler y están preocupados por los okupas.

1
Word-isBond

#70 Ojalá fuese como crees que es, pero conozco muchas agencias en las que por ser extranjero te piden más requisitos o directamente te dicen que no hay. Si eso pasa aquí, con la leonera que tienen montada allí estarán igual o peor.

2 respuestas
Nanna

Se rinden mejor.

Carlos1232

Podria ser un debate bastante interesante, pero francia ya se ha rendido.

2

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Dieter
  • Endorfina
  • Word-isBond
  • Tholgar
  • Vain92
  • Raistlin89